| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, altura del z4.......algun alma caritativa q la mida.... en el Mecánica y Consultas; Bueno pues el tema es q mi z4 llevaba puestos unos H R q lo dejaban muy bonito de exposición ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
| altura del z4.......algun alma caritativa q la mida....
Bueno pues el tema es q mi z4 llevaba puestos unos H R q lo dejaban muy bonito de exposición y para la autopista(entre la rueda y el paso de rueda cabía un dedo justito), pero q eran inutiles totales para circular por la ciudad(lugar donde paso el 90% del tiempo) ........ así q me decidí a cambiarlos por unos mas moderaditos...........pero cuando me han devuelto el coche, coñe q se me asemeja ahora a un 4x4,así q busco un alma caritativa q me diga a q altura del suelo le quedan al suyo el paragolpes delantero y trasero, y si es normal q de sensación de q el morro va mucho mas levantado q la trasera o es q los señores del taller no han sabido darme con la tecla............. saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
Has rodado con el??? nada mas montar los amortiguadores estan un par de cm estirados, rueda con el unos km y baja un monton en cuanto asientan.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| Citar:
y mañana de comida y el sabado de cena y el domingo(si llego) | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
|
aún no he rodado con el...........los amortiguadores no me los han cambiado, solo los muelles..............entonces es normal q esté un poco levantado????......espero q sí pq parece un tanque Citar:
| |
| | |
| | #6 | |
|
gracias pacix, pero necesito la altura al suelo desde la carrocería...............al menos ahora entiendo tu post sobre el cambio de bombillas, q antes tenía q quitar la rueda........... Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Cierto, circula un poco con el coche, antes de hacer ningun reglaje.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
| Citar:
Mira el mio nada mas meterle los muelles y amortiguadores (probando unas BBS) ![]() y como ha quedado en cuanto asento: | |
| | |
| | #9 | |
|
coño.......vaya diferencia, espero q se asiente, pq la verdad es q mi coche se parece en muy mucho a la foto q tienes tu acabado de poner los muelles.......un tanto allroad...........:) :) Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 16886 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z4 2.5
| Citar:
| |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
![]() Tambien debeis considerar que la BBS era una 19 y ahora llevo 17. Editado por Sunner en 03/03/06 a las 11:16. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:40. |
|