Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Amortiguacion en el Mecánica y Consultas; Bueno la verdad es que estoy encantado con el coche estoy deseando que haga buen tiempo para subir a la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/10/06, 12:19   #1
alvaroCOUPEZ3

Miembro # 28803
Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI
Amortiguacion

Bueno la verdad es que estoy encantado con el coche estoy deseando que haga buen tiempo para subir a la sierra y verlo como va en curvas, pero hace unos dias me dijo mi novia que parecia que estaba mas bajo de la suspension trasera que de la delantera, y creo que es verdad, creo que esta bajado de atras y que la suspension posterior es mucho mas dura que la delantera, porque habrian hecho eso en el coche? Tiene alguna explicacion....Pienso que a lo mejor la bajaron de atras y nos les llego el presupuesto y la delantera la dejaron como estaba jejejej, es que estado vieno fotos de Z3 COUPES y la tienen de altura por igual....nosenose...a lo mejor se me nubla la vista cuando me acerco a el..:biggrin: pero la verdad es que lo veo mas bajo de atras que de la parte delantera.
Muchas Gracias Y haber cuando hacemos una KKDD para tomarnos algo y conocernos!!!
Un saludo
alvaroCOUPEZ3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/10/06, 12:41   #2
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
pues en cuanto a lo de atras no se que decirte. a los culogordos se les ve mas bajitos. tambien puede ser que solo cambiase los traseros y los bajara. o incluso que los de alante esten jodidos y no bajen. unas fotos ayudarian a opinar pero de todas formas que te lo miren en un aurgi que la revision de amortiguacion es gratuita
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 12:48   #3
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Levántalo en cualquier taller y lo miras, no te deberían cobrar nada
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 13:03   #4
alvaroCOUPEZ3

Miembro # 28803
Voy a ir esta tarde al taller de un conocido y que me diga, en cuanto a las fotos a ver si hago algunas esta tarde y las pongo..Gracias
Antiguo 26/10/06, 13:10   #5
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por alvaroCOUPEZ3 Ver post
Bueno la verdad es que estoy encantado con el coche estoy deseando que haga buen tiempo para subir a la sierra y verlo como va en curvas, pero hace unos dias me dijo mi novia que parecia que estaba mas bajo de la suspension trasera que de la delantera, y creo que es verdad, creo que esta bajado de atras y que la suspension posterior es mucho mas dura que la delantera, porque habrian hecho eso en el coche? Tiene alguna explicacion....Pienso que a lo mejor la bajaron de atras y nos les llego el presupuesto y la delantera la dejaron como estaba jejejej, es que estado vieno fotos de Z3 COUPES y la tienen de altura por igual....nosenose...a lo mejor se me nubla la vista cuando me acerco a el..:biggrin: pero la verdad es que lo veo mas bajo de atras que de la parte delantera.
Muchas Gracias Y haber cuando hacemos una KKDD para tomarnos algo y conocernos!!!
Un saludo

Es cierto...parecen todos mas bajitos de atras. No te preocupes. Es asi. Yo creo que es efecto del eje trasero...que es antidiliviano...del E30. En cuanto lo tocas un poco...se abre mucho de caidas, y tiene ese efcto.
Ademas...la amortiguacion del eje trasero del Coupe, peca de blanda, asi que aun se hunde mas.

PD.
PORQUE ESTAS ESPERANDO AL BUEN TIEMPO PARA PORBARLO EN CURVAS???
NO HAY NI BUEN TIEMPO NI MAL TIEMPO!!!!!!!

VETE DE CRUVAS YA!!!!!!! POR DIOS!!!!!
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 13:19   #6
alvaroCOUPEZ3

Miembro # 28803
Pues si te digo la verdad me da mucho miedo la lluvia, tengo una malisima experiencia de un accidente grave que tuve en lluvia por ir "rapidito" y me da mucho miedo.Pero todos los miedos se quitan con una buena terapia y enfrentandote a ellos asi que.....que cojones!!! que le den a la lluvia jajajja

Antiguo 26/10/06, 13:24   #7
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por alvaroCOUPEZ3 Ver post
Pues si te digo la verdad me da mucho miedo la lluvia, tengo una malisima experiencia de un accidente grave que tuve en lluvia por ir "rapidito" y me da mucho miedo.Pero todos los miedos se quitan con una buena terapia y enfrentandote a ellos asi que.....que cojones!!! que le den a la lluvia jajajja
No hace falta que vayas zumbao...no te digo eso.

Solo el placer de TRAZAR BIEN....y ver como reacciona el coche...es suficiente. Explorarlo...encontrar el momento justo de frenar, cuando meter volante....esperar a dejar el coche encarado a la curva...ver que pasas el punto de contacto de cada viraje con el coche aplomado, y ver llegar el momento en que puedes dar gas....para salir al exterior....frenar de nuevo....UFfffffffff! Escuchar el Ruido de rodadura pisando agua, ver las gotas que suben del paso de rueda delantero cuando viras cerrado, y caen sobre el capo....el agua acumulada sobre el inmenso capo delantero...que resbalan hacia delante y atras con cada aceleración y deceleracion....y las "lágrimas" que se delizan sobre las ventanillas....cuando ya vas lanzado...

QUe putada que tengo que trabajar.

Para eso no necesitas ni ir rapido...ni buen tiempo!

Editado por Nacho Martinez en 26/10/06 a las 13:26.
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 13:44   #8
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post

Solo el placer de TRAZAR BIEN....y ver como reacciona el coche...es suficiente. Explorarlo...encontrar el momento justo de frenar, cuando meter volante....esperar a dejar el coche encarado a la curva...ver que pasas el punto de contacto de cada viraje con el coche aplomado, y ver llegar el momento en que puedes dar gas....para salir al exterior....frenar de nuevo....UFfffffffff! Escuchar el Ruido de rodadura pisando agua, ver las gotas que suben del paso de rueda delantero cuando viras cerrado, y caen sobre el capo....el agua acumulada sobre el inmenso capo delantero...que resbalan hacia delante y atras con cada aceleración y deceleracion....y las "lágrimas" que se delizan sobre las ventanillas....cuando ya vas lanzado...

Eso es poesía ...
Toyo está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 15:03   #9
Akura
Baneado

Miembro # 20330
Vehículo: Z3QP 3.0i
Citar:

Necesito calzoncillos limpios... :embarrassed:
Akura está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 17:10   #10
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Citar:

Se nota en seguida a quiénes le gustan los coches y conducir.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 18:01   #11
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Citar:
PD.
PORQUE ESTAS ESPERANDO AL BUEN TIEMPO PARA PORBARLO EN CURVAS???
NO HAY NI BUEN TIEMPO NI MAL TIEMPO!!!!!!!

VETE DE CRUVAS YA!!!!!!! POR DIOS!!!!!
Juasssssssssssssssssssssssssssssssss, cuanto estrés reprimido....

Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
Se nota en seguida a quiénes le gustan los coches y conducir.
Aquí el señor Martínez conduce mucho. El año pasado montó una KDD en pirineos que fuimos los de siempre, pero en lugar de ir de paseo fuimos a toda pastilla todo el finde.....qué ritmo.....hubo tramos en los que se quedaban en cabeza su Z3, un SL55AMG, un Z4 feo que lleva aquí tiempo y un Z8.....y la parada de re-agrupamiento arriba dfel puerto era de 15 minutos. Qué le bien lo pasé ese finde!!!
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 18:09   #12
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
Juasssssssssssssssssssssssssssssssss, cuanto estrés reprimido....

Aquí el señor Martínez conduce mucho. El año pasado montó una KDD en pirineos que fuimos los de siempre, pero en lugar de ir de paseo fuimos a toda pastilla todo el finde.....qué ritmo.....hubo tramos en los que se quedaban en cabeza su Z3, un SL55AMG, un Z4 feo que lleva aquí tiempo y un Z8.....y la parada de re-agrupamiento arriba dfel puerto era de 15 minutos. Qué le bien lo pasé ese finde!!!
Carlosz3 se quedaba???
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13939 segundos