| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Amortiguacion en el Mecánica y Consultas; Bueno la verdad es que estoy encantado con el coche estoy deseando que haga buen tiempo para subir a la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
| Amortiguacion
Bueno la verdad es que estoy encantado con el coche estoy deseando que haga buen tiempo para subir a la sierra y verlo como va en curvas, pero hace unos dias me dijo mi novia que parecia que estaba mas bajo de la suspension trasera que de la delantera, y creo que es verdad, creo que esta bajado de atras y que la suspension posterior es mucho mas dura que la delantera, porque habrian hecho eso en el coche? Tiene alguna explicacion....Pienso que a lo mejor la bajaron de atras y nos les llego el presupuesto y la delantera la dejaron como estaba jejejej, es que estado vieno fotos de Z3 COUPES y la tienen de altura por igual....nosenose...a lo mejor se me nubla la vista cuando me acerco a el..:biggrin: pero la verdad es que lo veo mas bajo de atras que de la parte delantera. Muchas Gracias Y haber cuando hacemos una KKDD para tomarnos algo y conocernos!!! Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
pues en cuanto a lo de atras no se que decirte. a los culogordos se les ve mas bajitos. tambien puede ser que solo cambiase los traseros y los bajara. o incluso que los de alante esten jodidos y no bajen. unas fotos ayudarian a opinar pero de todas formas que te lo miren en un aurgi que la revision de amortiguacion es gratuita
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
|
Voy a ir esta tarde al taller de un conocido y que me diga, en cuanto a las fotos a ver si hago algunas esta tarde y las pongo..Gracias
|
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Citar:
Es cierto...parecen todos mas bajitos de atras. No te preocupes. Es asi. Yo creo que es efecto del eje trasero...que es antidiliviano...del E30. En cuanto lo tocas un poco...se abre mucho de caidas, y tiene ese efcto. Ademas...la amortiguacion del eje trasero del Coupe, peca de blanda, asi que aun se hunde mas. PD. PORQUE ESTAS ESPERANDO AL BUEN TIEMPO PARA PORBARLO EN CURVAS??? NO HAY NI BUEN TIEMPO NI MAL TIEMPO!!!!!!! VETE DE CRUVAS YA!!!!!!! POR DIOS!!!!! | |
| | |
| | #6 |
|
Pues si te digo la verdad me da mucho miedo la lluvia, tengo una malisima experiencia de un accidente grave que tuve en lluvia por ir "rapidito" y me da mucho miedo.Pero todos los miedos se quitan con una buena terapia y enfrentandote a ellos asi que.....que cojones!!! que le den a la lluvia jajajja |
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Citar:
Solo el placer de TRAZAR BIEN....y ver como reacciona el coche...es suficiente. Explorarlo...encontrar el momento justo de frenar, cuando meter volante....esperar a dejar el coche encarado a la curva...ver que pasas el punto de contacto de cada viraje con el coche aplomado, y ver llegar el momento en que puedes dar gas....para salir al exterior....frenar de nuevo....UFfffffffff! Escuchar el Ruido de rodadura pisando agua, ver las gotas que suben del paso de rueda delantero cuando viras cerrado, y caen sobre el capo....el agua acumulada sobre el inmenso capo delantero...que resbalan hacia delante y atras con cada aceleración y deceleracion....y las "lágrimas" que se delizan sobre las ventanillas....cuando ya vas lanzado... QUe putada que tengo que trabajar. Para eso no necesitas ni ir rapido...ni buen tiempo! Editado por Nacho Martinez en 26/10/06 a las 13:26. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 | Citar:
Eso es poesía ...
| |
| | |
| | #9 | |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
| Citar:
| |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
Se nota en seguida a quiénes le gustan los coches y conducir. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
Aquí el señor Martínez conduce mucho. El año pasado montó una KDD en pirineos que fuimos los de siempre, pero en lugar de ir de paseo fuimos a toda pastilla todo el finde.....qué ritmo.....hubo tramos en los que se quedaban en cabeza su Z3, un SL55AMG, un Z4 feo que lleva aquí tiempo y un Z8.....y la parada de re-agrupamiento arriba dfel puerto era de 15 minutos. Qué le bien lo pasé ese finde!!! | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57. |
|