| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ancestro del Z4 en el Mecánica y Consultas; Pues la verdad es que ayer por la tarde un amigo me dio una vuelta en el ancestro del Z4, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27221 Registrado: sep 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z42.5iSMG;GS1200ADV Edad: 43
|
Pues la verdad es que ayer por la tarde un amigo me dio una vuelta en el ancestro del Z4, construido en 1936, tenia cuatro marchas, marcha atras, bloqueo de diferencial traccion trasera , asiento copiloto calefactable, y reductora, rueda de repuesto, maletero, etc......................... El logo BMW NO HA CAMBIADO .......... je je je. Editado por alfaris en 03/01/07 a las 22:08. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: jul 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
| no veas que wapa la moto y anda que viene sin extras.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3627 Registrado: dic 2003 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 320i 170CV Edad: 37
|
Menuda maravilla...y lo mejor es que no trae ná de ná de electrónica que se pueda cascar.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
chulísima!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
|
una joya!!!!!!!!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23827 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
|
Que preciosidad!!! Y se ve impecable!!! Un lujazo!!!! Ciaito!!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
|
Preciosa, aunque con el título me esperaba un 328...jejejeje.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27221 Registrado: sep 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z42.5iSMG;GS1200ADV Edad: 43
|
Resulta que llevaba calefaccion EN EL SIDECAR, mediante un tubo de reenvio del escape creo, en la campaña de rusia se instaló porque el del side iba como metido en una nevera. esta no llevaba y fui todo el recorrido tapado con la lona "windstopper", invento de la epoca.... Lo que parece un casco que va en el deposito es EL FILTRO DEL AIRE¡¡¡¡¡¡ que lo montaron alli en la campaña de Africa por el polvo...... La moto podia circular en 1ª a paso de persona (de columna de infanteria) sin petar. 350km de autonomia, capacidad de carga de tres infantes con su equipo, armamento, municion incluida una MG 42. Durante la Guerra Un barco lleno de BMW´s que iba para el Africa Korps recalo en barcelona pero se quedo alli decomisado. años mas tarde se subasto el cargamento y gracias a eso España es el pais donde mas BMW R-75 se encuentran. La de mi amigo era el VEHICULO FAMILIAR que recuerda de pequeño, en el que les llevaba su padre de paseo........La ha ido restaurando enterita e incluso para en un semaforo si ve que no va fina, abre la culata, ajusta valvulas cierra y sigue camino. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22957 Registrado: jun 2006 Ubicación: La Linea Vehículo: Z4
|
Es una maravilla desde pequeño siempre me ha gustado.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46. |
|