| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Angel Eyes en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos tengo una preguntilla para alguien que me pueda ayudar, hace poco pedi unos angel eyes por ebay ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33998 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: z3
| Angel Eyes Buenas a todos tengo una preguntilla para alguien que me pueda ayudar, hace poco pedi unos angel eyes por ebay a alemania, y cual es mi sorpresa cuando me llega un sobre al buzón con un folio en aleman y dos tubitos de plástico rigidos que se supone que son los angel, que puedo hacer, porque me parece muy absurdo el tema |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
¿Cuánto has pagado?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
Pues son las complicaciones de no saber alemán jajaj. Ahora en serio, has comprado solo el angel eye, no los faros. Error de interpretación. Como supongo que no te ha resultado muy económico, fíjate en la página de llos las condiciones de devolución. Pero lo tienes que hacer pronto, porque después no lo aceptarán. Suerte y un saludo Diego Editado por DALE BOCA en 31/03/08 a las 17:48. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
El precio de los faros oscila entre los 250 y 400€, para que te hagas una idea. Lo que has comprado es un tubo que inserteado y cableado tal y como te indican en ese folio que mencionas, consigue el mismo efecto. (O parecido.) Pero sólo por el precio lo podrías haber deducido. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Alemania - BMW FAQ Club | Refback | 01/04/08 23:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55. |
|