| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ánimo Marko !!!!!!!!!!!!!!!!!! en el Mecánica y Consultas; la verdad es q si q son dos tios cojonudos, yo lo pasé de miedo con ellos en Marilyn y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: julio-2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
la verdad es q si q son dos tios cojonudos, yo lo pasé de miedo con ellos en Marilyn y la verdad todo el fin de semana
Editado por TRIKI en 23-oct-2006 a las 11:47. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
Leche, cuanto lo siento. Menos mal que estan bien y los daños espero sean lo menores posible.
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Cierto, vaya disgusto tenia el pobre cuando me ha llamado y menos mal que no les ha pasado nada a ellos, porque podian haber volcado perfectamente. Vieron la moto tirada en el tercer carril y por trtara de esquivarla (y al motorista que no lo veian) no tuvieron mas narices que irse contra la mediana, el coche no debe tener mucho, mas la primera impresion de verlo jodido, a ver si hay suerte con el tema del seguro. ANIMO MARKO Y BROTHER!!! Sois cohonudos, vaya palizas que os meteis. Un abrazo. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 5715 Registrado: junio-2004 Ubicación: Salamanca-Zamora Vehículo: 325 tds e60-530d Edad: 31
Joer...... no sabía nada. Vaya plan¡¡¡ pero bueno, lo importante es que no haya que lamentar cosas peores. Nada Marko y cia, a seguir para delante, ánimo¡¡¡¡ seguro que en tres semanas lo teneís de nuevo rulando. Un saludín. |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Vaya lástima, si necesitais algo mandadme un MP. Gracias a Dios que estais bién, lo teníais a todo riesgo? A ver si poneis una fotillo de como ha quedado el coche, y comentais si la seguridad es buena. Yo tuve algún percance a la vuelta, pero ni digno de mencionar, en la Autovía una china me hizo una rajita en el cristal del parabrisas, pero era minúscula, de 1cm y en una esquina, o sea que si no te fijas ni la ves. También a Gasparcito le rayaron el coche en Ciudad Rodrigo. Sin contar la odisea de viaje de vuelta por que decidimos Gasparcito y yo ir hasta Madrid por Comarcal y Nacional, y llegamos casa más tarde de las 2:00h de la mañana. Eso lo contaremos en otro hilo. Que este va de otra cosa. Animo Marko y Fran !!! Teneis el apoyo del Foro. Editado por Kamala en 23-oct-2006 a las 12:46. |
| | |
| | #19 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Vaya mala suerte. Menos mal que no hay daños personales. Esperemos que lo demás lo resuelvan los seguros. Animooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Juer, no sabia lo de gasparcito tambien, que mala suerte, esperemos que no sea mucho.
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: julio-2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
creo que todos queremos el telefono de marko, colgarlo
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
una pregunta... entiendo que el seguro tiene que cubrir aunque no esté a todo riesgo no? fue la moto tirada en mitad de la carretera la que provocó el accidente.... por lo tanto la culpa es de la moto no? qué opinan los expertos.. porque tendría triste gracia que encima del susto, el disgusto, el mal rato, las molestias, lo mal que se pasa coño! encima tengan que pagar el arreglo.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39. |
|