| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Antena del Z4 en el Mecánica y Consultas; Wenas gente............tengo una duda; vereis, resulta que la antena que trae el z4 de serie, cada dia que la veo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
| Antena del Z4
Wenas gente............tengo una duda; vereis, resulta que la antena que trae el z4 de serie, cada dia que la veo me convence menos, es demasiado grande, y para mi gusto le queda fatal al coche, vamos que quiero cambiársela!! Qué antena me recomendais???Cómo la consigo?? La tengo que comprar en otro conce??? Gracias a todos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59656 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 2.0i Edad: 23
|
pillate una como la mía me costo 5 € en peugeot y no se oye nada mal
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66875 Registrado: jun 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 2.5i
|
He visto un par de antenas en una página web de un fabricante alemán que se llama CTD Germany. Alguien lo comentó en algún foro. Pero no tengo ni idea ni de fiabilidad ni nada.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Peugueot es la misma que critoen??? Puedes poner una foto Hugo????
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59656 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 2.0i Edad: 23
| ![]() Ahi va!! |
| | |
| | #6 |
|
Si creo que tienes la misma en citroen
|
| | |
| | #7 |
|
Ummmmmmm........... demasiado corta, no???? Alguien tiene otra diferente??? |
| | |
| | #8 |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
|
Mira esto: Bimmian - BMW Accessories for BMW Z4 including Xenon Lighting, Painted Parts, HID, LED, Carbon Fiber yo la compre aqui y ok yo he tenido las dos. Con la micro pierdes potencia de recepción en carretera. Con la otra sn problemas. Visualmente, el q quede corta no te debe de preocupar, no queda mal. Compralas de 2 en 2 que hay mucho hp suelto. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: sep 2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4 Edad: 30
|
Un poco cara la de la web, supongo que esta no perderá recepción no? _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
en cualkier norauto encuentras antenas de esas, yo a ver si me paso un dia tb y me piyo alguna.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 65701 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Golf tdi
|
el problema q le veo a estas antenas de varilla es cualquier gracioso llega y te la desenrosca;creo q las mejores son las q se integran en el parabisas o como la q tiene mercedes en el SL (no se si en el SLK tambien) q va integrada en la carroceria... q me decis de aquellas antenas de antaño q salian automaticamente al encender la radio jeje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17. |
|