| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Antiniebla :( en el Mecánica y Consultas; Ayer la visita a mi jefe llevo consigo, ademas de los quebraderos tipicos de cabeza en este tipo de encuentros, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
| Antiniebla :(
Ayer la visita a mi jefe llevo consigo, ademas de los quebraderos tipicos de cabeza en este tipo de encuentros, la rotura de un antiniebla, asi que llegue a casa bastante quemado. Pues eso, que como me da la impresion de que no soy al primero que le pasa, a ver si me podeis orientar un poco con el precio del susodicho antiniebla, si lo hay "aftermarket" o me voy directo a la casa y si despues de ver tres capitulos de bricomania sere capaz de montarlo o llamo a HccSoft para que le ponga un poco de mortero. Al final me parece que llegare tuerto a la kkd. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
OÑO....y el seguro???
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
jajajaja. Eso eso que el mortero sive "pa tó" Encima te quedará bajado de delante como un dragster. :D
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
| Citar:
Nacho apuntatelo ;) | |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Tengo que mirar que sale mas barato. | |
| | |
| | #6 |
|
apssssss Vale. FORO MOVILNORTE?? :D |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
|
Joer,mi padre ha perdido la cuenta.En el último hizo un invento,encima del cristal ha puesto otro material (nose cual es) para que no se rompa el cristal y de momento cumple perfectamente su misión.Hizo el patrón con un antiniebla roto y queda bien disimulado.
Editado por ///M roadster en 31/05/05 a las 12:59. |
| | |
| | #8 |
|
en bimmian.com, venden para el Z3, unas peliculas adhesivas que se pegan a los antinieblas para evitar su rotura, entiendo, por efecto de gravilla y/o piedras. No se si haria algo frente un golpe... SDS |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
|
Lo que ha puesto mi padre es más resistente.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Bueno, yo rompi variso tambien en el 1.9, lo mejor es que te compres los originales y te compres la pareja, da igual cual se te ha roto, el tema esta en que uno solo vale sobre 90 € creo recordar y la pareja te sale en 120 € con lo cual te sale mucho mas rentable y si se te rompe el del otro lado ya tienes repuesto. (Jashan me debes unas copillas |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 1757 Registrado: abr 2003 Ubicación: Vice City Vehículo: 5 Ms+otros
| Citar:
... TU si que me debes unas copillas... y no valen de esas gratis en garitos geriátricos... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |
|