| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Otro aparato en mi Z en el Mecánica y Consultas; Pues como alguno sabe hace unos dias compre a un forero una becker traffic pro, "aunque menudo elemento el forero" ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Otro aparato en mi Z
Pues como alguno sabe hace unos dias compre a un forero una becker traffic pro, "aunque menudo elemento el forero" Ayer me puse manos a la obra y ya la tengo instalada, aunque me falta la antena gps y conectar el cable del cuentakm, pero eso es poca cosa. La antena acabo de pedirla y para la semana que viene supongo que estara aqui. De momento solo funciona la radio y el cd, ahora me queda cambiar los altavoces que llevo los originales. Cuando lo termine todo pondre fotos para ver el resultado y llamare al chispas de carlos para que me diga en que parte del z tengo que operar para montar el cuentakmSaludos Editado por marko en 03/04/07 a las 19:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
o sea que si el chispas ha quitado la becker,mucho me temo que el chispas no aparece porque ........................no?? enhorabuena Marko! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Bienvenido al club de beckerianos. Por cierto que el forero ese al que aludes no tiene nada de menudo. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
Noooooooo, no es la de carlos, es otro forero. Solo que carlos monto la suya y sabe que cable tengo que conectar al cuentakm | |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Ya solo me queda comprar unos caballos mas pero............eso es mas costoso de comprar y de alimentar ![]() De momento me quedo con los que tengo que no van mal y estan bien de salud Editado por marko en 03/04/07 a las 19:26. | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
Me alegro de que vaya bien. Ahora ya no te pierdes. A mí me soplaron 90€ por la instalación y encima me han arañado un poco el cuero que bordea el marco de los relojes. No hay nada como hacerlo uno mismo.... si sabes. El cable del velocímetro lo sacaron de los relojes. Se sacan quitando dos tornillos de la parte superior. También me conectaron el cable de la marcha atrás... aunque no es que sirva de gran cosa para navegador. Será que se queda más tranquilo si sabe que vas con la marcha atrás puesta.. Gracias a tí. | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Que version de cartografía teneis?? Yo tengo la 8.0.... Es una **TADA....porque en el Audi llevo un Indianapolis, y no son iguales... Editado por Nacho Martinez en 03/04/07 a las 19:37. |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Joe 90 eurotalibanes, creo que se pasaron un poco. Yo compre la conexion ISO BMW 10€, desconecte el que tenia y conecte la becker y a funcionar. No mas de 15minutos El de marcha atras no se lo pondre, no lo veo necesario. Saludos | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31. |
|