| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Apertura cierre con alarma en el Mecánica y Consultas; Hola a todos Se que este tema ya se ha tratado en otros hilos, los cuales he leido y releido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41922 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Fernando - Cadiz Vehículo: Z3 1.9 2002
| Apertura cierre con alarma
Hola a todos Se que este tema ya se ha tratado en otros hilos, los cuales he leido y releido pero no me acabo de aclarar. El tema es el siguiente: Acabo de instalar una alarma cobra a mi Z3 roadster del 2003, la cual tiene dos cables que mandan 12v durante 1 segundo tanto en la activacion como en la desactivacion. Por lo que he leido mi querido Z monta una centralita ZKE donde se supone que hay un conector amarillo de 26 pines donde en los pines 17 y 4 debo conectar los cables de la alarma. Pues bien cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana he desmontado la guantera y he comprobado que no tengo este conector amarillo , ni si quiera hay alguno con 26 pines, como puede verse en la foto tengo uno grande de color negro de 15 pines otro morado o violeta(soy un pelin daltonico) ![]() de tamaño pequeño otro verde pequeño otro azul grande tambien de 15 pines y otro negro pequeño.He comprobado que en el conector grande de color negro hay un hilo que al abrir con el mando pasa a 12v durante 1 seg y otro hilo que ocurre lo mismo al cerrar, he hecho lo evidente que es conectar aquí los cables de la alarma y na de na... ![]() ¿Alguno podria echarme un cable?, pues me he quedado sin ideas Gracias a todos como siempre... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Yo del tema de los "litris" ni idea, a ver si alguno te ilumina Editado por marko en 06/11/07 a las 13:58. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41922 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Fernando - Cadiz Vehículo: Z3 1.9 2002
|
Ok marko ,gracias de todas formas...
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pasate por el Archivo del foro e36,el forero Vitol hizo un brico de cierre con boton y los cables te valen.
|
| | |
| | #5 |
|
hola fer, parece que el brico que comentas es para cierre zvm que lo montan hasta el 93 ,creo que no me vale alguna otra idea?? saludos |
| | |
| | #6 |
|
por cierto , en la pag 3 de dicho brico si aparece el zke pero menciona el conector amarillo que yo no tengo...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
Puede que saques algo de info de este manual de cableado. http://wedophones.com/Manuals/BMW/20...g%20Manual.pdf Suerte |
| | |
| | #8 |
|
que va macho, ni con esquema ni na, lo miro por ariba, lo miro por abajo y me quedo igual, soy un pelin torpe ![]() y no me entero, acabo de hablar con uno que se dedica a montar alarmas y tambien se ha referido al conector de 26 pines , TOI DESESPERAO![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
|
Alguna idea??
|
| | |
| | #10 |
|
¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Al final el problema es que el dichoso conector de 26 pines amarillo en mi z es VIOLETA...la madre que lo par... ![]() ![]() Así que nada, ahora solo me queda resolver por que la alarma me cierra las puertas pero no me cierra la tapa del deposito...... seguiremos informando Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35. |
|