| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Apertura remota capota Z4- Fallo en el Mecánica y Consultas; Hola, ojala alguien me pueda dar algo de luz en este problema con mi Z4, todavia en garantía: Desde que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 71557 Registrado: ago 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: Z4
|
Hola, ojala alguien me pueda dar algo de luz en este problema con mi Z4, todavia en garantía: Desde que compre el coche la apertura de la capota con la llave (remota; lo que llaman "acceso facil" o algo así) me falla. Son contadas las veces que se me abre completamente. Lo habitual es que i) Sólo se bajen los cristales, ii) La capota se quede a medio abrir o iii) No ocurra nada en absoluto. En el taller me dicen que no encuentran ningun fallo en el sistema de apertura de capota asi que no pueden hacer nada y lo justifican en la posible presencia de inhibidores de frecuencia. No obstante no es el caso, puesto que ocurre de forma aleatoria en un mismo lugar e incluso en el garaje de mi casa donde tengo la certeza de que no hay inhibidores). Pense que podria ser fallo de la llave pero me ocurre con las dos. Muchas gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39452 Registrado: may 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
|
jejeje, bienvenido al club. por cierto, con pila nueva abre mejor, pero no por mucho tiempo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Primero, no dejes de pulsar la llave a fondo ni una milésima de segundo, porque como lo hagas se corta la acción, y segundo, a mi me han dicho que al ser un sistema electrónico a distancia puede afectarle puntualmente alguna interferencia
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
¿Te pasa con las dos llaves? Prueba con una y otra llave aleatoriamente y a distintas distancias... Aconsejan no usar una sola llave y tener la otra olvidada, sino usar las dos cada poco tiempo. La llave necesita recargarse continuamente y para ello lo mejor es un viaje largo. Si no haces muchos viajes largos con el coche y lo tienes mucho tiempo parado, te pasan estas cosas que comentas. Yo abro todos los días la capota con el mando remoto y a veces me ha pasado lo que comentas. Pero le doy de nuevo al mando con decisión y continúa la apertura hasta el final. No obstante está en garantía. No pasa nada porque te revisen el mecanismo de la capota! Suerte! Editado por Z4HELLROT en 14/08/08 a las 15:23. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
Bienvenido al foro Haber si alguien puede ayudarte!!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39452 Registrado: may 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
|
Nop es ni el mecanismo de la capota, ni nada, es que es así, no sebe de tener unos sensores muy allá y entre eso y que el mecanismo de la llave es algo "durito" pues a veces falla, eso si, si le das otra vez sigue bajando, o otra... o otra... o otra... jeje.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Yo lo que comenta Hamleteyes lo veo normal, es un sistema que falla mucho y le pasa a casi todo el mundo. En el concesionario no te lo van a mejorar por que como ya te han dicho no hay ninguna avería. |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 71557 Registrado: ago 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: Z4
| Tendré cara de tonto? Apertura remota capota -Fallo
Es curioso que el concesionario me conteste que jamas de los jamases han visto semejante problema en el Z4. Y digo yo, por qué no simplemente reconocen que el sistema no es perfecto y dejan de insultarnos al pensar que somos tontos. Muchas gracias a todos de nuevo. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9056 Registrado: ene 2005 Ubicación: barcelona Vehículo: Z4 y ZXR Edad: 29
|
A mi tb me falla un monton, de hecho es casi milagroso q funcione de una tirada... lo mejor es no usarlo ya q ademas debe gastar un chorro de bateria
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
Pero es un fallo generalizado de los transmisores de radiofrecuencia, que son una kk. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: ene 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 27
|
Yo creo que es de lo mas normal, ademas seguro que siempre te pasa cuando se lo quieres enseñar a alguien... :)
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 53329 Registrado: dic 2007
|
hola... por lo que tengo entendido (y yo he visto en uno), el opel astra twintop que tiene la misma función, es imposible descapotarlo-capotarlo con el mando, se queda bloqueado al poco, y lo va haciendo a "trompicones" (eso lo he visto en un twin top de un amigo, que además me comentó eso, que se informó en foros, y le pasa a todos). Y digo yo, si es una función que saben que no "funciona"... para que la ponen? Personalmente me parece una buena idea sobre el papel, pero si luego te deja "mangado" y casi en ridículo, pues... Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32. |
|