| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Apriete de Torretas en el Mecánica y Consultas; ¿Hay que apretar mucho los tornillos de las torretas? Es que no quiero ser excesivo ni dejarlo medio suelto...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| Apriete de Torretas
¿Hay que apretar mucho los tornillos de las torretas? Es que no quiero ser excesivo ni dejarlo medio suelto...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No mucho ya que son tuercas autofrenables y si lo haces mucho ya sabes,rompes el tornillo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: may 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
|
Qué chulo el zetilla en la foto que has puesto Ricardo. Recuerdo haber visto uno igual en Zaragoza en ese color y era realmente bonito. saludos! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3Roadster
|
¿Hay que revisar frecuentemente los tornillos de las torretas? |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
|
Muchas gracias por aclararme la duda. |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Esos tornillos son los que sujetan el amortiguador al chasis,el apriete es màs bien flojo pero por que no se afloja tan facil al llevar las tuercas que te comento.
|
| | |
| | #7 |
|
Pero me imagino que el amortiguador irá sujeto por más sitios que lo mantendrán fijo. Porque si no, creo que es un agarre algo escaso para un elemento tan importante. ¿No?
Editado por RCC en 10/04/08 a las 16:12. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
Jaja claro que va cogido a mas sitios, gira la rueda a tope y echale un vistazo ,veras que es imposible que lo pierdas ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
¡¡Jajajajajajjj...!! Es que compré una barra de torretas que me ha venido demasiado larga, con lo que he tenido que desmontarla de nuevo y al apretar los tornillos, resulta que la llave de carraca que he tenido que usar es bastante pequeña, con lo que hace poca fuerza. Los he apretado todo lo que he podido, pero imagino que no demasiado. Por eso mis temores... No fuese a encontrarme con los amortiguadores torcidos o algún estropicio... ![]() | |
| | |
| | #10 |
|
No te preocupes,apretalas suave ya que si aulguna vez se aflojase alguna lo oirias mucho antes de que se torciese nada.
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
Coño ,donde la compraste, que marca es? yo ando loco tras una pu-a barra para el M | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Sepe, ¿y por qué no te compras la SPARCO?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51. |
|