| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Arcos De Seguridad en el Mecánica y Consultas; Buenos dias, he adquirido un z3 hace 4 meses en Lerida, es nacional del 2000, viene con todo el interior ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18540 Registrado: mar 2006 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: BMW Z3 1.8
| Arcos De Seguridad
Buenos dias, he adquirido un z3 hace 4 meses en Lerida, es nacional del 2000, viene con todo el interior M, pero le faltan los arcos. Aparte de la bmw que entre arcos y quita vientos me cobran 1100 euros no sabreis de algun sitio mas donde los distribuyan. Un saludo Hax |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14790 Registrado: nov 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: z3 1.9 ROADSTER Edad: 30
|
Los arcos ni idea de lo que valen , pero el Paravientos sale por unos 145€ (1100 me parece exagerado, pq aun con mano de obra te costaria mucho mas...creo :) )
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Hay algún sitio en Internet donde puedes comprar unos arcos cromados pero que sólo son de adorno, es decir que no van anclados a la estructura. Hace poco había un post con un título tipo "arcos cromados".
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18540 Registrado: mar 2006 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: BMW Z3 1.8
| Arcos
Gracias, pero los de adorno no me sirven, mido 2 metros, y los quiero por si algun dia volcara. Un saludo Hax |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
Lo que debes saber es la norma más importante de los roadsters: ¡¡¡¡¡¡¡PROHIBIDO VOLCAR BAJO NINGUN CONCEPTO!!!!!! Pon las de BMW. No te queda otra. Aunque hay un sitio en USA donde venden unas muy feas pero que son muy resistentes. No recuerdo la página pero las he visto alguna vez en fotos. Es un arco completo con un refuerzo en diagonal. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14790 Registrado: nov 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: z3 1.9 ROADSTER Edad: 30
|
Tener en cuenta que si volcais lleves los arcos que lleves te va a dar igual :(. Mas nos vale no volcar :S Editado por Makoch en 08/03/06 a las 13:26. |
| | |
| | #7 |
|
¡¡Lo encontré!!!: Las feas pero efectivas: http://www.mz3.net/articles/025.html Specifications of the HMS Sportbar & Stylebar ![]() HMS SportBar (includes an additional diagonal member for increased lateral rigidity) HMS Stylebar (same construction as SportBar but without diagonal) Design FeaturesMain Hoop and Rear Bracesunobstructed operation of soft topall steel constructione-z removal/re-installation in < 10mins1.75' outside diameterunrestricted movement of both seats.127" wall thicknessunobstructed access to storage areasTIG welded connectionstorsional stiffness of chassis + 15%grade 5 hardware Durable Powder Coat FinishSportBar Diagonal Membersatin textured black finishall steel, TIG weldedscratch, stain, and chip resistant1.25" outside diameterUV protected, fade resistant.095" wall thickness Installation and PackagingOptional Accessories4 - 5 hr. install by dealer or at homecustom color, finish or materiale-z bolt-in, no weldingharnessbar mountsall hardware includedwind screen deflectorplastic trim modification templatesvideo camera mountstep by step install manual w/ pics.harnessbelts Aquí tienes varios artículos sobre diferentes tipos de arcos: http://www.mz3.net/security.html |
| | |
| | #8 |
| Gracias
Gracias colega, pero son un rato feos, ya veo que no me va a quedar mas remedio que morir a los de la bmw. Hax |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
| Citar:
prefiero volcar jeje | |
| | |
| | #11 |
|
Reiros pero he visto una foto de un Z de unas chicas que a los dos dias de poner los arcos feos les hicieron un sandwich entre dos camiones y aunque el coche estaba completamente destrozado no les pasó casi nada a ellas. Claro que no sé que hubiera pasado con los arcos BMW. Mi coche los lleva y fué una prioridad para mí cunado lo compré. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32. |
|