Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Arcos De Seguridad en el Mecánica y Consultas; Buenos dias, he adquirido un z3 hace 4 meses en Lerida, es nacional del 2000, viene con todo el interior ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/03/06, 11:33   #1
HAX

Miembro # 18540
Vehículo: BMW Z3 1.8
Arcos De Seguridad

Buenos dias, he adquirido un z3 hace 4 meses en Lerida, es nacional del 2000, viene con todo el interior M, pero le faltan los arcos.
Aparte de la bmw que entre arcos y quita vientos me cobran 1100 euros no sabreis de algun sitio mas donde los distribuyan.
Un saludo
Hax
HAX está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/03/06, 12:00   #2
Makoch

Miembro # 14790
Vehículo: z3 1.9 ROADSTER
Los arcos ni idea de lo que valen , pero el Paravientos sale por unos 145€ (1100 me parece exagerado, pq aun con mano de obra te costaria mucho mas...creo :) )
Makoch está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/06, 12:48   #3
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Hay algún sitio en Internet donde puedes comprar unos arcos cromados pero que sólo son de adorno, es decir que no van anclados a la estructura. Hace poco había un post con un título tipo "arcos cromados".
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/06, 12:55   #4
HAX

Miembro # 18540
Arcos

Gracias, pero los de adorno no me sirven, mido 2 metros, y los quiero por si algun dia volcara.
Un saludo
Hax
Antiguo 08/03/06, 13:10   #5
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Citar:
Originalmente publicado por HAX
Gracias, pero los de adorno no me sirven, mido 2 metros, y los quiero por si algun dia volcara.
Un saludo
Hax
Pues yo con 1,85 no pego en el techo pero casi y llevo el asiento bajado a tope así que tu... Debes hacer un bulto en la capota cuando la pongas.

Lo que debes saber es la norma más importante de los roadsters: ¡¡¡¡¡¡¡PROHIBIDO VOLCAR BAJO NINGUN CONCEPTO!!!!!!

Pon las de BMW. No te queda otra. Aunque hay un sitio en USA donde venden unas muy feas pero que son muy resistentes. No recuerdo la página pero las he visto alguna vez en fotos. Es un arco completo con un refuerzo en diagonal.
Antiguo 08/03/06, 13:25   #6
Makoch

Miembro # 14790
Vehículo: z3 1.9 ROADSTER
Tener en cuenta que si volcais lleves los arcos que lleves te va a dar igual :(.
Mas nos vale no volcar :S

Editado por Makoch en 08/03/06 a las 13:26.
Makoch está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/06, 13:35   #7
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
¡¡Lo encontré!!!:

Las feas pero efectivas:

http://www.mz3.net/articles/025.html

Specifications of the HMS Sportbar & Stylebar

HMS SportBar (includes an additional diagonal member for increased lateral rigidity)
HMS Stylebar (same construction as SportBar but without diagonal)
Design FeaturesMain Hoop and Rear Bracesunobstructed operation of soft topall steel constructione-z removal/re-installation in < 10mins1.75' outside diameterunrestricted movement of both seats.127" wall thicknessunobstructed access to storage areasTIG welded connectionstorsional stiffness of chassis + 15%grade 5 hardware Durable Powder Coat FinishSportBar Diagonal Membersatin textured black finishall steel, TIG weldedscratch, stain, and chip resistant1.25" outside diameterUV protected, fade resistant.095" wall thickness Installation and PackagingOptional Accessories4 - 5 hr. install by dealer or at homecustom color, finish or materiale-z bolt-in, no weldingharnessbar mountsall hardware includedwind screen deflectorplastic trim modification templatesvideo camera mountstep by step install manual w/ pics.harnessbelts

Aquí tienes varios artículos sobre diferentes tipos de arcos:

http://www.mz3.net/security.html
Antiguo 08/03/06, 14:04   #8
HAX

Miembro # 18540
Gracias

Gracias colega, pero son un rato feos, ya veo que no me va a quedar mas remedio que morir a los de la bmw.
Hax
Antiguo 08/03/06, 14:08   #9
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Makoch
Tener en cuenta que si volcais lleves los arcos que lleves te va a dar igual :(.
Mas nos vale no volcar :S
Eso esta claro, mejor no probar.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/06, 20:25   #10
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3
¡¡Lo encontré!!!:

Las feas pero efectivas:

http://www.mz3.net/articles/025.html

Specifications of the HMS Sportbar & Stylebar

HMS SportBar (includes an additional diagonal member for increased lateral rigidity)
HMS Stylebar (same construction as SportBar but without diagonal)
Design FeaturesMain Hoop and Rear Bracesunobstructed operation of soft topall steel constructione-z removal/re-installation in < 10mins1.75' outside diameterunrestricted movement of both seats.127" wall thicknessunobstructed access to storage areasTIG welded connectionstorsional stiffness of chassis + 15%grade 5 hardware Durable Powder Coat FinishSportBar Diagonal Membersatin textured black finishall steel, TIG weldedscratch, stain, and chip resistant1.25" outside diameterUV protected, fade resistant.095" wall thickness Installation and PackagingOptional Accessories4 - 5 hr. install by dealer or at homecustom color, finish or materiale-z bolt-in, no weldingharnessbar mountsall hardware includedwind screen deflectorplastic trim modification templatesvideo camera mountstep by step install manual w/ pics.harnessbelts

Aquí tienes varios artículos sobre diferentes tipos de arcos:

http://www.mz3.net/security.html
es lo mas feo que visto en mi vida
prefiero volcar jeje
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 09/03/06, 01:35   #11
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Reiros pero he visto una foto de un Z de unas chicas que a los dos dias de poner los arcos feos les hicieron un sandwich entre dos camiones y aunque el coche estaba completamente destrozado no les pasó casi nada a ellas. Claro que no sé que hubiera pasado con los arcos BMW.

Mi coche los lleva y fué una prioridad para mí cunado lo compré.
Antiguo 09/03/06, 12:27   #12
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3
Reiros pero he visto una foto de un Z de unas chicas que a los dos dias de poner los arcos feos les hicieron un sandwich entre dos camiones y aunque el coche estaba completamente destrozado no les pasó casi nada a ellas. Claro que no sé que hubiera pasado con los arcos BMW.

Mi coche los lleva y fué una prioridad para mí cunado lo compré.
Yo prefiero quedarme en el acto, que llevar esas riostras en el coche.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13910 segundos