Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Arcos en un PRE en el Mecánica y Consultas; Al llegarme mis arcos me ha surgido una duda, ya que parece que algo no encaja. En la consola entre ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/01/08, 16:19   #1
alber .

Miembro # 34314
Vehículo: Z3
Arcos en un PRE

Al llegarme mis arcos me ha surgido una duda, ya que parece que algo no encaja. En la consola entre ambos asientos, donde los POST tienen la guantera, al mio se le ve un "algo" que no se que es bastante grande, y por como está dispuesto me da toda la impresion de que no se puede quitar para poner los arcos....me ha rallado un poco la verdad. Pongo fotos y quien sepa por favor que me diga si eso lo traen todos los PRE y hay que quitarselo o si me he comprado los arcos para nada....

Ademas, si os fijais vereis que un asiento esta como gastado el color en una franja o no se.....¿que puedo hacerle?

Un saludo.
alber . está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/01/08, 16:32   #2
Jordi_Bcn

Miembro # 39931
Vehículo: Bmw Z3 2.0
a ver, yo tenia entendido, que los primero z3, no pueden montarse los arcos. Los "segundos" pre, llevan la isntalacion y luego todos los post.

referente a esa foto, parece que lleves el sub, i creo que los z3 con HK, no podian llevar ocnfiguracion arcos. habia alguna cosa asi.

Editado por Jordi_Bcn en 20/01/08 a las 16:33.
Jordi_Bcn está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 16:37   #3
alber .

Miembro # 34314
que es hk??
Antiguo 20/01/08, 16:57   #4
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
hamman kardon...es la marca del equipo hifi de más calidad de los bmw.
Como bien te dice Jordi, ahí llevas el subwoofer del equipo de música, de ahí que este llena la guantera.
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 17:14   #5
alber .

Miembro # 34314
Citar:
Originalmente publicado por ABriL Ver post
hamman kardon...es la marca del equipo hifi de más calidad de los bmw.
Como bien te dice Jordi, ahí llevas el subwoofer del equipo de música, de ahí que este llena la guantera.
Lo puedo quitar para dejar hueco y montar los arcos??
Antiguo 20/01/08, 22:01   #6
alber .

Miembro # 34314
up
Antiguo 20/01/08, 22:21   #7
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
Yo estoy en que si se pueden poner PERO como te dije antes de nada hay que mirar para confirmarlo definitivamente, aun asi te falta una pieza como te comente por mp.

El sabado como te dije no podia por lo del reconnocimiento ya que perdi la mañana, este sabado lo veremos.

Seguramente este toda la semana fuera por madrid y badajoz pero el viernes estare por aqui, ya te aviso y quedamos.

Saludos
marko está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 23:02   #8
alber .

Miembro # 34314
Citar:
Originalmente publicado por marko Ver post
Yo estoy en que si se pueden poner PERO como te dije antes de nada hay que mirar para confirmarlo definitivamente, aun asi te falta una pieza como te comente por mp.

El sabado como te dije no podia por lo del reconnocimiento ya que perdi la mañana, este sabado lo veremos.

Seguramente este toda la semana fuera por madrid y badajoz pero el viernes estare por aqui, ya te aviso y quedamos.

Saludos

Saludos[/quote]

dime la pieza exacta y contacto con el vendedor de mis arcos a ver qué dice......pero si es por la guantera este no trae, trae tan solo rejilla como si tb hubiese llevado un hk de esos que comentan mas arriba. ademas la tapadera superior de la consola trasera no trae bisagra sino que es de quita y pon. Va "hueca" y no sé si dentro debe ir algo.

Un saludo paisano
Antiguo 20/01/08, 23:03   #9
alber .

Miembro # 34314
Marko, el subwoofer hk se podrá quitar como ultimo recurso?? es que yo estoy en que no hay hueco para los arcos por culpa del subwoofer....
Antiguo 21/01/08, 00:19   #10
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
El cajon que falta es para meter cosas aunque no se puede guardar mucho que digamos, yo tengo la documentacion y poco mas.

De no tenerla se podria montar sin ella pero no puedes guardar nada ahí, pero como te dicho antes de nada hay que ver el coche.

En esta foto veras el cajon que te falta y en la segunda foto veras como queda.

Editado por marko en 21/01/08 a las 00:21.
marko está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 01:21   #11
alber .

Miembro # 34314
Ajá ya entiendo. Pero es que el kit de plasticos para los arcos no soporta la opcion de guantera, no viene preparado para guantera, tú estas comparandolo con el tuyo y este que me han mandado no trae ni bisagra en la tapa superior (las que tu marcas en rojo en la foto con circulitos), la tapa ex extraible pero no abatible. Estos plasticos, al igual que los que trae mi coche ahora sin arcos, no estan pensados para guantera. Mi modelo es sin guantera, y los arcos plasticos que tengo tb pertenecen a un coche sin guantera. No es que falte, es que no trae. De hecho tu tienes una cerradura para dicha guantera y yo tengo solamente una rejilla de altavoz para el subwoofer HK. El kit de plasticos de mis arcos viene con la misma rejilla y sin guantera, o sea que tambien tenia montado un subwoofer HK en lugar de guantera. La diferencia es que el subwoofer con arcos no es el mismo que sin arcos (con arcos el hueco es mas pequeño) y quedará "vacío" entre medias, sin el "vaso metalico" de la guantera y sin subwoofer pues no tengo el subwoofer de los arcos. En ese hueco voy a poner un altavoz 6x9 o dos si me caben. Eso aportará al sonido y no es complicado, creo.

El problema lo vamos a tener en que estoy casi convencido de que los soportes metalicos en forma de tubo que vienen cortados en mi kit (esos que no sabes si trae mi coche) no los trae mi coche, que no viene preparado para arcos. Sobre todo por sentido comun, mi subwoofer es grande y no creo que los soportes vayan debajo. Habría que sacar el subwoofer y poner los soportes. Por eso vienen como cortados en mi pack, y eso significa que supuestamente se pueden poner los arcos PERO que habrá que soldar dichos soportes tubulares al chasis como tú ya sospechabas. Una especie de ñapa o chapucilla que podrá hacer que se puedan montar con algo de suerte y tu inestimable ayuda.

Me parece estupendo lo del sabado, espero que me lo confirmes. Buena semana compañero.
Antiguo 21/01/08, 01:24   #12
alber .

Miembro # 34314
tu tienes posibilidad de dar algun punto de soldadura?? Si no lo vamos a tener complicado
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12218 segundos