Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Arquitectura y BMW en el Mecánica y Consultas; Pues, no se si lo he comentado, pero soy arquitecto... y me surge una duda: Siendo BMW una marca de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/05/06, 11:24   #1
el gran leslie

Miembro # 17858
Vehículo: Z4 2.5I
Arquitectura y BMW

Pues, no se si lo he comentado, pero soy arquitecto... y me surge una duda:

Siendo BMW una marca de diseño y tecnología avanzados, y teniendo en cuenta que muchos compran un BMW, aparte de por deportividad, por su diseño, porque un diseño actual marca un status y dice mucho del dueño de dicho diseño, mi pregunta es:

Cuantos de vosotros vivís en una casa impersonal, con diseño nulo (tipicas promociones de viviendas) o con diseño desfasado (casas con aire "tradicional" o "clásico") y cuantos vivis (o querrías vivir en una casa con un diseño propio del siglo en el que vivimos???

Os preocupais del mismo modo del diseño de vuestra casa que del diseño del coche que conducís???

No hablo de decoración interior, que conste...

Es solo curiosidad...
el gran leslie está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/05/06, 12:03   #2
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
tu lo que quieres es vendernos un piso jodío.
no se si lo que quieres es saber si damos más importancia al coche que a otras cosas básicas.
yo soy un enamorado de los coches, sobre todo quiero que me entren por los ojos, y luego está la imagen de la marca, todo ello unido a la conjunción de bmw de diseño-clase-deportividad.