| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Asientos de piel hirviendo, ¿que solucion teneis? en el Mecánica y Consultas; este finde estube con los colegas por ahi y al volver de la playa en el leon de uno de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
| Asientos de piel hirviendo, ¿que solucion teneis?
este finde estube con los colegas por ahi y al volver de la playa en el leon de uno de mis amigos de tanto sol que le dio la piel estaba hirviendo asi que me salio una gran duda existencial... es imprescindible cojer el extra de los asientos calefactables? o no vale para enfriarlos? Vosotros que haceis cuando preveeis una situacion asi? programais el aire para que se active media hora antes de que llegueis al Z? Merci por las respuestas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: ene 2003
|
una toalla blanca en cada asiento o si el parasol cubre todo, pues parasol y a correr |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Lo mejor dejar el coche a la sompra, es la unica solucion, ya que los asientos solo tienen calefaccion para el invierno pero no tienen ventilacion. Y el Z3 no tiene la opción de programar la calefacción, ya ves una mierda de coche.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1263 Registrado: ene 2003
| Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Los calefactables solo son eso, calefactables... no enfriables Y yo tengo 3 posiciones para eligir, el calentamiento que quiero de la parte aquella donde la espalda pierde su sano nombre Claro, es lo que pasa por tener un e39 :cool: |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
asientos calientes???? imaginate yo que voy a trabajar en bañador jejejeje
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
|
Y no sería que tu amigo te puso la calefacción del asiento y no te diste cuenta. A mi me lo hizo Agus una vez el muy cabr. . . pero se la devolvía con creces, cómo se retorcía en el asiento el tío, juaaaaaaaaaaaaaaaaas. Si esta no es la situación, pues toallita o parasol. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
| Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abr 2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45. |
|