| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Asientos electricos z3 en el Mecánica y Consultas; Hola he tenido un problema y solicito vuestra ayuda hoy al salir del coche se me ha caido el movil ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 70649 Registrado: jul 2008 Ubicación: CADIZ Vehículo: Z3
| Asientos electricos z3
Hola he tenido un problema y solicito vuestra ayuda hoy al salir del coche se me ha caido el movil tras el sillon le he dado hacia delante y arriba para cogerlo y cuando he ido a poner el sillón de nuevo en dode lo suelo llevar no hace ningun movimiento ni ruido, he comprobado el del copiloto y va perfecto el fusible y la las conexiones están bien así q no se q hacer... gracias de antemano.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Bueno, a mí me pasaba que el asiento del copiloto no reglaba en altura pero sí en profundidad. Lo mejor es que lo lleves al conce y que te lo desmonten para o engrasar el motor o ponerte uno nuevo, dependiendo de lo que le haya ocurrido. El arreglo no lo recuerdo claro pero sé que no era caro. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20518 Registrado: abr 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW Z3
|
Será un tema de engrase....¿has probado a forzarlo un poco a ver si tira?
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,al sacar el telefono no habras soltado algun conector de debajo del asiento? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47. |
|