| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Atecion pregunta en el Mecánica y Consultas; Ante la inminente compra de un posible Z4, o eso espero , que se me cae la baba, os realizo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5571 Registrado: may 2004 Ubicación: Lepe Vehículo: Zoñando zZzzZZ!! Edad: 26
| Atecion pregunta
Ante la inminente compra de un posible Z4, o eso espero , que se me cae la baba, os realizo la siguiente pregunta. -> ¿ Sale muy caro el mantenimiento de un Z,recambios, averias (dios quiera que no ->¿Es un coche de uso diario? Si podeis darme una orientacion monetaria, aproximaciones mucho mejor Editado por Lokomia en 17/05/05 a las 21:56. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
A excepcion del seguro,las revisiones son las mismas que un e46, |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
el seguro lo miras en www.arpem.com |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Es un coche perfectamente asequible para el dia a dia. Si te puedes permitir un serie 3...puedes con un Z4. El seguro es mas caro, eso si. SDS |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
El seguro es más caro, pero no te puedo dar números: depende de tus años, historial y un montón de factores. Mantenimiento poco, la verdad es que te me tiene asustado. Lo que si lleva es muy "mantenimiento preventivo" es de cir, el producto para la capota, para los asientos, para no sé que, el ponerle cosillas y tal. Luego, consumo, el mío es el 2.5 y está en 8,3 litros pero reconozco que su uso es mayoritariamente lúdico, es decir, no lo cojo a diario, pero si todos los findes y le meto kms. |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Citar:
Joooooooooooer....8,3L??????????? Tio...no tengo ese consumo ni en el TDI. POr tu bien, creo que deberias hacerte idea de unos 10L. de media. SDS | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5571 Registrado: may 2004 Ubicación: Lepe Vehículo: Zoñando zZzzZZ!! Edad: 26
|
Ese consumo esta bien, el 3,0i gasta 9,1l o 9,2l de media, creo que pacix no se equivoca.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Otro igual..... que no tio que no. Lo que pasa es que cuando hago autopista, pongo tope al acelerador en 140 y hay vas bien, sostenido y muy relajado . Y luego cuando le hago montaña, se me van los consumos, pero compensa con lo anterior. ;) |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
|
Ya, ya, pero os estrañaba cuando yo le hacia de media 7,5, cuando voy a currar, M-30 a 90.....
|
| | |
| | #12 |
No Alber, pero lo tuyo tiene delito...... También te digo que por la M-30, con frenazos, acelerones, incorporaciones y tal, me parece muy difícil hacer 7,5 porque no vas estable, sino que todo el rato vas variando la velocidad del coche. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:41. |
|