Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Aun Sigo Pensándomelo en el Mecánica y Consultas; Lo sé, soy un indeciso... ya dije que esperaría al último momento... El caso es que, que opciones considerais imprescindibles??? ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/03/06, 17:18   #1
el gran leslie

Miembro # 17858
Vehículo: Z4 2.5I
Aun Sigo Pensándomelo

Lo sé, soy un indeciso... ya dije que esperaría al último momento... El caso es que, que opciones considerais imprescindibles??? Me planteo las siguientes:

- Pintura metalizada (posiblemente monacoblau) y cuero (dudo entre gris y beig), porque me gusta y punto... Me gustarían los asientos mixtos en cuero y tejido en color perlgrau, pero ya no se ofrecen...

- Llantas de 17, aunque dudo entre las 200 y las 201, e incluso en pedir algunas otras como las V141 para que las pongan en el concesionario, si no me suben el precio con respecto a las 201...

- Radio Bussines y mandos en el volante
- Dispositivo de alarma (es volumétrica???)
- Supresión de anagrama (estropea la estética del coche, cuanto más limpio, mejor)
- Deflector de viento
- No fumadores
- Asientos calefactables
- Climatizador (el aire me parece muy pobre, aunque son 1800 €, lo pensaría)
- Control de crucero (más que nada porque mi 147 lo lleva, y me he acostumbrado, aunque dudo)

En fin, que opinais??? Pedrirías algo más que consideréis necesario??? Pasarías de algo de lo propuesto??? El hardtop, que tal??? es que creo que, pese a que será mi único coche, a la hora de la verdad lo usaría poco, y además siempre se puede pedir a posteriori...

En fin, que muchas gracias por vuestras respuestas

Editado por el gran leslie en 10/03/06 a las 17:18.
el gran leslie está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/03/06, 17:41   #2
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
¿Que motor sera?
Los mandos al volante no me van mucho, pero solo por motivos de estetica. En este volante son un "pegote".
...y 1.800 europedos por el clima, creo que es mucho dinero...con el AA es suficiente.
Llantas, las 201 mejor...y esas 141 de serie 1, creo que van con ruedas 205 en vez de 225.
Ah, y mira a ver el precio del volante M, porque el normal, para mi gusto, es demasiado fino y duro.

Salutes.
Joss está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 18:36   #3
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Volante M, como respuesto, 222€. Ahora que no sé como opción.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 19:53   #4
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Tu pídelo en Monacoblau, llantas 201 y cuero beige hombre, que asi vamos de gemelos
El paravientos entre arcos por supuesto que si, además es superpráctico ya que lleva un soporte en el maletero para guardarlo y se monta en un pis-pas.
En cuanto a control de crucero, a mi personalmente no me interesa, pero tu valóra si te es práctico. Asientos calefactable yo tampoco los he pedido, pero bueno depende de la región donde vivas y la temperatura ambiente. Yo vivo en una zona humeda pero templada. Lo del volante...pues tampoco lo veo esencial para nada sobre todo por lo que hay que apechugar.
Pero bueno uno ha de personalizar su coche y tiene que ser el de uno mismo y conforme a sus necesidades, gustos y presupuesto claro
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 20:14   #5
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
azul,cuero beige,paravientos fundamental,llanta 200.
asientos calefact,hard top,clima,prescindibles para mi.
suerte que se te ve la ilusion por la pantalla!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 20:18   #6
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por jrubio
azul,cuero beige,paravientos fundamental,llanta 200.
asientos calefact,hard top,clima,prescindibles para mi.
suerte que se te ve la ilusion por la pantalla!
Ya pense que ibas a decir en rojo.......
Cuanto mas full, mejor.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 20:22   #7
jrubio

Miembro # 11117
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3
Ya pense que ibas a decir en rojo.......
Cuanto mas full, mejor.
no si yo el color lo tengo claro,casi tanto como´él!
Antiguo 11/03/06, 20:39   #8
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
comprendo tus dudas porque yo llevo un mes igual. te digo lo que opino y espero que te sirva:
el aire acondicionado es demasiado caro, si fuera como en porsche que cuesta menos de 600 euros más pues si. Si te soy honesto yo no lo tengo, lo tenía en el anterior coche, pero como con este voy descapotado desde abril a octubre(y eso que vivo en la ciudad más fría de españa) con el que trae sobra.
con respecto a la pintura, elegiría azul marino(monacoblue) pero una observacion, hay dos colores que se pegan especialmente, el negro y el azul, capota y coche, no sé si me explico. si eliges el azul yo me decantaría por la capota clara aunque dicen que es sucísima y envejece mejor, pero por pura estética. con el ahorro de la pintura, pones otro extra.
el cuero, beige más señorial. a algunos bmw ofertan una imitación a cuero que tiene un tacto divino y vale 150 euros, y no veas como da el pego.
el control de crucero, pues por las carreteras que voy yo no me hace falta, y además lo puedes reequipar luego prácticamente al mismo precio.
Con las llantas no me complicaba, gastaba o vendía las ruedas de serie y ponía unas réplicas, ayer mismo di un bordillazo a las réplicas y no duele tanto como a las que valen el doble, y además tienes más variedad de ruedas al no ser run flat y más baratas.
los asientes calefactables, no los tengo, pero con el frío que hace aqui e incluso para descapotar en dias frescos los veo guay del paraguay, sería de lo primero que pidiera, además o los pones ahora o te jodes y te aguantas como yo.
la radio business si porque ya lee mp3, aunque por dos duros más yo dejaba la preinstalacion del cargador.
los mandos al volante son prescindibles porque como dijeron un dia está todo muy a mano, pero por estética estaría bien. pero también lo puedes reequipar luego a posteriori.
el deflector, pues como todo, depende del uso, si ahora no llegas al precio ya lo podrás poner luego, mira a ver cuanto vale como repuesto y cuanto como opción y sales de duda.
yo le pondría tambien lavafaros por si lo del xenon a 190 euros nos sale bien, para no tener que ponerlos para pasar la itv y porque no son caros.
Y escucha esto que te digo con atención, la alarma, creo que es bueno tenerla, reequiparla vale una pasta, pero te hago una reflexión: del 2.0 al 2.5 con la promoción de 4300 euros mas los 2000 que te ahorras de un modelo a otro no está mal, pero piensa que de todas formas de los 34 mil eruos que le estás añadiendo de extras y el descuento del 10 % que te aplicarían sería un ahorro de 3500, mas los 27 caballos extras, más no ser el patito feo de la gama, más los seis cilindros y alguna cosilla más de equipación. tu mismo.
ah, y lo de suprimir el anagrama por limpieza....seguro que si fuera un 2.5 o un 3.0 no lo suprimías, a que no?
un saludo y espero ayudarte, si tienes alguna otra pregunta aprovecha que lo tengo todo mirado y requetemirado. pero ante todo equipa hasta donde llegues y deja cosas que sean baratas de reequipar, no te quedes corto, te lo digo por experiencia.

Editado por markopolo en 11/03/06 a las 20:40.
markopolo está offline   Citar y responder
Antiguo 11/03/06, 21:01   #9
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Patito feo de la gama? Por que lo ves asi? Con las opciones que metes puedes ser un patito mucho mas guapo que muchos 2.5.
Esta misma tarde acabo de ver un 2.5 gris claro, con sus tristes llantas de origen en estrella y de 16, y ese si que es patito feo comparado con un 2.0 equipado. Que tiene menos potencia...¿Y qué? Depende lo que busques, no todos buscamos más y más caballos. Yo no tengo ningun interés en pagar 27 caballos que se positivamente que no voy a necesitar y prefiero invertir el dinero en opciones que me ofrecen una estética y un confort.
Ahora al que le mole el caballaje, pues me parece perfecto que sacrifique estética y confort por caballos a igualdad de precio.
Y en cuanto a suprimir el anagrama.....bueno prefiero no comentarlo. A mi eso me parece ser de acomplejados, sacar el anagrama para que parezca que tienes un coche más grande o por que te da "corte" que te vean con el pequeño. Un poco de personalidad por favor!!!

Editado por Jotaeme en 11/03/06 a las 21:03.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/06, 02:22   #10
jrubio

Miembro # 11117
chicos pero de que hablamos!!!!!
os parece poco 2.0 150 cv en un biplaza??????
o conducis todos del carajo o sois unos fantasmas de cuidado. .....a cualquier mortal que vaya en un coche con 150 jacos ya va bien servido.
hombre por favor,esta bien un poco de bacilepero parece que aqui todos sois fernando alonso!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 12/03/06, 09:52   #11
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Yo la supresión del modelo lo haría fuera el modelo que fuera. (El mio es un 2.2, no lo lleva y me alegro.)

El control de velocidad yo lo veo muy util tal como se están poniendo las cosas.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/06, 10:07   #12
el gran leslie

Miembro # 17858
Vehículo: Z4 2.5I
Pues tercio de nuevo en la discusión...

El anagrama lo quitaría de cualquier modelo... casi que me pensaría quitarlo incluso del M!!! :) :)

En cuanto al equipamiento, en vista de la tasación que de mi coche han hecho (lo que me jode es que la idea era venderselo a mi hermano al precio de tasación, y claro, ahora me da cosa pedirle más, que es mi hermano coño) estoy planteandome suprimer opcionales: vamos, que el clima y los mandos en el volante casi seguro que se caen de la lista, y veremos si no suprimo también control de velocidad o calienta - culitos...
el gran leslie está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13251 segundos