BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente) > BMW Tecnico Serie Z

Avistado M el sábado!!!

Esta es la discusion Avistado M el sábado!!! dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Hola. Este finde he subido desde Huelva a Madrid a visitar a un familiar de mi esposa, y el sábado, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 19:11   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Avatar de Trompetas del Infierno

Miembro # 43423
Vehículo: SLK350
Avistado M el sábado!!!

Hola. Este finde he subido desde Huelva a Madrid a visitar a un familiar de mi esposa, y el sábado, por la A6, cuando me dirigía a Galapagar, me siguió unos kilómetros un Z3M de color azul oscuro. Me aparté para que pasara y así poder verlo bien, y me sorprendió lo ancho que es ese coche.
En Huelva y Sevilla no es frecuente ver uno de estos, por eso lo pongo aquí, por si fuera algún forero.

Por cierto, hacía 4º, y el tío iba descapotado, y eso que era alto y le sobresalía un poco de tupé por encima del parabrisas¡qué valor!.

Yo suelo ir descapotado todo el año, pero eso es fácil cuando las mínimas rara vez bajan de los 6 ó 7 grados: enchufo la calefacción de los asiento, me pongo mi gorro de lana, y a tirar. Pero tenía anginas -todavía las padezco-, fiebre leve, e iba con la parienta -que es una friolera de coj**es-.

Conque si alguno de vosotros se topó con un SLK gris plata, ya sabe quién fue.

Un saludo, y a ver si pasa pronto el frío.

PD: no me acostumbro al intensísimo tráfico de la capital, es insufrible.
Trompetas del Infierno está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2008, 18:18   #2

Miembro # 71332
Vehículo: z3 1.9
No sé quién sería, pero estoy contigo en lo de ir descapotado, a no ser que llueva o nieve. Jeje. La gente que no ha tenido o se ha subido en un cabrio, o por lo menos en un Z3, no sabe que se puede ir perfectamente descapotado, casi independientemente de la temperatura exterior. El cortavientos, la calefacción de los asientos y la del salpicadero hacen el resto. Jeje.
Un saludo, vende el SLK y hazte zetero!!!!!!Jaja
erdeivid69 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2008, 18:27   #3

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Alli de donde eres si que es un placer......
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2008, 18:30   #4

Miembro # 8417
Vehículo: 986 2.7
Imagenes: 1
puede que fuera el forero ///M. Era azul montreal?
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2008, 18:30   #5

Miembro # 8417
Vehículo: 986 2.7
Imagenes: 1
Citar:
Originalmente publicado por erdeivid69 Ver post
No sé quién sería, pero estoy contigo en lo de ir descapotado, a no ser que llueva o nieve. Jeje. La gente que no ha tenido o se ha subido en un cabrio, o por lo menos en un Z3, no sabe que se puede ir perfectamente descapotado, casi independientemente de la temperatura exterior. El cortavientos, la calefacción de los asientos y la del salpicadero hacen el resto. Jeje.
Un saludo, vende el SLK y hazte zetero!!!!!!Jaja
amen! totalmente de acuerdo
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2008, 20:39   #6

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Podría ser forero. Recuerdo que había uno aquí en azul Montreal (el azul oscuro de siempre). Yo descapoto siempre que no llueva. E incluso hay veces que llueve (muy poco) y se va descapotado tranquilamente sin mojarse y oliendo a tierra húmeda, que es una pasada. Eso sí, dentro de ciudad ni de coña, que no se puede coger velocidad suficiente y existe el riesgo de tener que parar
Yo no llevo asientos calefactables. Si acaso pongo la calefacción a medias por los pies y los aireadores y a correr.
Factoni está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
avistado, sabado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! M - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 07-dic-2008 15:16

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09864 segundos