![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Avistado M el sábado!!! dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Hola. Este finde he subido desde Huelva a Madrid a visitar a un familiar de mi esposa, y el sábado, ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 43423 Registrado: julio-2007 Ubicación: Donde jamón y gambas Vehículo: SLK350 Edad: 37
Hola. Este finde he subido desde Huelva a Madrid a visitar a un familiar de mi esposa, y el sábado, por la A6, cuando me dirigía a Galapagar, me siguió unos kilómetros un Z3M de color azul oscuro. Me aparté para que pasara y así poder verlo bien, y me sorprendió lo ancho que es ese coche. En Huelva y Sevilla no es frecuente ver uno de estos, por eso lo pongo aquí, por si fuera algún forero. Por cierto, hacía 4º, y el tío iba descapotado, y eso que era alto y le sobresalía un poco de tupé por encima del parabrisas ¡qué valor!.Yo suelo ir descapotado todo el año, pero eso es fácil cuando las mínimas rara vez bajan de los 6 ó 7 grados: enchufo la calefacción de los asiento, me pongo mi gorro de lana, y a tirar. Pero tenía anginas -todavía las padezco-, fiebre leve, e iba con la parienta -que es una friolera de coj**es-. Conque si alguno de vosotros se topó con un SLK gris plata, ya sabe quién fue. Un saludo, y a ver si pasa pronto el frío. PD: no me acostumbro al intensísimo tráfico de la capital, es insufrible. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 71332 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: z3 1.9
No sé quién sería, pero estoy contigo en lo de ir descapotado, a no ser que llueva o nieve. Jeje. La gente que no ha tenido o se ha subido en un cabrio, o por lo menos en un Z3, no sabe que se puede ir perfectamente descapotado, casi independientemente de la temperatura exterior. El cortavientos, la calefacción de los asientos y la del salpicadero hacen el resto. Jeje. Un saludo, vende el SLK y hazte zetero!!!!!!Jaja |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Alli de donde eres si que es un placer......
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: California/León Vehículo: 986 2.7
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 25
Podría ser forero. Recuerdo que había uno aquí en azul Montreal (el azul oscuro de siempre). Yo descapoto siempre que no llueva. E incluso hay veces que llueve (muy poco) y se va descapotado tranquilamente sin mojarse y oliendo a tierra húmeda, que es una pasada. Eso sí, dentro de ciudad ni de coña, que no se puede coger velocidad suficiente y existe el riesgo de tener que parar ![]() ![]() Yo no llevo asientos calefactables. Si acaso pongo la calefacción a medias por los pies y los aireadores y a correr. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| avistado, sabado |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-dic-2008 15:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:59. |