| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayer 1.000kms al Zeta...y qué aventura! (TOCHO) en el Mecánica y Consultas; La firgggen...que dia!:embarrassed: Ayer, había quedado en pasar el Zeta a hacerle un tratamiento de esos que llaman de Wellness, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Ayer 1.000kms al Zeta...y qué aventura! (TOCHO)
La firgggen...que dia!:embarrassed: Ayer, había quedado en pasar el Zeta a hacerle un tratamiento de esos que llaman de Wellness, en el Pamplona, donde hay un ZetaSPA de lo mas curioson. Trato impecable, grandes profesionales. El tema se me antojaba la mar de apetecible. Salir de Valencia prontito, ruteada con el Zeta con la excusa de que tenía que cambiar el aceite, y de vuelta recoger a mi hijo, que esta conmigo estos días. MOLA! Dicho y hecho... Dura sesión de cefecitos a la Nespresso mientras el Zeta ronroneaba aparcado en la puerta de casa, el ordenador listo...por si mi jefe necesitaba alguna cosa, y poder disimular sobre la marcha :rolleyes: ...el deposito lleno, la cartera y la visa (que me iban a hacer buena falta...jodo!)...y ya rumbo a Pamplona. Salgo de casa, y ya instalado en el coche, empieza EL DILUVIO universal. Maloooooo....menos mal que voy bien de gomas...esto...que estan en buen estado, quiero decir. Llegare quizas algo mas tarde, pienso para mi, porque no podre achucharle tanto en determinados tramos, si sigue lloviendo asi. Que se le va hacer. Aprovhecho la lluvia par ahacer unas cuantas llamas de trabajo. El tema es que a unos 50 kms de Valencia, la temperatura va bajando, y el OBC "chifla", anunciando unos escasos 3º....y bajando. :err: La lluvia entonces se convierte en aguanieve....y de ahi, en pocos metros, el arcen se va llnando de escarcha, surgen las rodadas delante de mi, y me veo inmerso en una nevada del copon. :err: :err: :err: :confused: OÑÑññññññññññño. Yo de traje, sin abrigo, zapaticos, sin cadenas... Delante de mi, un AUDI se estampa contra la mediana. VAYA LECHE S´ARREAO:err: :err: Lo supero a escasos 20kms por hora, mientras otro coche se para para eschar un vistazo. Visto que estaban bien...y la situcación de la carretera...prefiero no parar, no vaya a ser que no pueda reanudar la marcha. El zeta, va bien...ni se mueve. Solo voy aplastando con la panza del coche, la rodada que queda en medio del carril, que es mas alta que la escasa altura de "vadeo" de mi Zeta. Asi prosigo unos 20kms....que se hacen eternos. Llego a Teruel...y parece que la nevada se desvanece y queda una lluvia de narices. Es autovía y decido achuchar un poco, aun con la lluvia. Las Potenza RE050 van de coña, y mas las direccionales que llevo en el zeta, en vez de las asimétricas que monto en el Audi. Llegando a Zaragoza, intento acortar un poco por La Almunia. Una estrecha carretera de unos 28kms, me lleva desde Cariñena a la citada población. Es muy estrecha. Y con los camiones que vienen de frente y vierten todo el oceano atñantico sobre mi coche al cruzarnos,parece hasta angosta. Joer... BBBBBUMmmmmmmmmmm! :confused: :embarrassed: Mierda...el agua ha tapado un socabon y he metido toda la rueda en el. Esa carretera la ha hecho en seco...y no la recordaba tan movida. La suspension dura, el agua los neumaticos...hacen que mi coche salte de lado a lado de mi escueto carril, zarandeado por las rodadas de los camiones. Me cuesta mantenerlo recto...y ya no digamos cuando realizo algun adelantamiento. No sé muy bien donde voy a acabar el movimiento de invasión del carril contario. Me duelen los antebrazos, de sujetar tan fuerte el volante,. A todo esto...llevo 250kms....y me queda la mitad. Llego a la A2....y veo un cartel de A2 CORTADA. :err: Un torrente se ha desbordado, y un rio cruza por delante de nosotros. UN RIO SEÑORES! Joer...y por ahi tengo que meter el Zeta! Ottia...voy a acabar en la cuneta...la veras, o con el interior inundado...jooooooooer!:embarrassed: nada...manos a la obra. Primera y palante. he pasado. Menos mal. Y parece que no ha entrado agua... Y ya entro en la A68...direccion Pamplona. Bueno...digo yo que ya no pasara nada. Autopista....y listo. Ays...Dios, que se desborda el EBRO en Tudela! No joas....que no puedo volver....ya veras!!!!!!:rofl: Un tremendo aguacero me escolta hasta el taller e FER, que me espera, como diciendome, deja aqui al chiquitin, que yo SI SE CUIDARLO...TRUHAN! ![]() La verdad, es que el cambio de aceite, filtros, bujías...y demas, os juro que le tuvo que sentar de vicio al Zeta...despues elos 500kms uq el hice pasar. La vuelta...mas de lo mismo. Solo a la salida de pamplona, no llueve y decido ver como va el coche. Son casi las 6. Mi hijo llega a las 7. AL ABORDAJEEEEEEEEeeeeeeeeee....PAMPLONA-ZGZ....en unos 50min. 20L de media ![]() VA BIEN.....MUY BIEN.:cool: Ya esta mi hijo esperandome...Y llueve. Llueve todo el tiempo y a 60kms de Valencia, de nuevo nieve! YA ESTA BIEN , NO???? Me duele todo. Son las 10:30 de la noche, y le han caido al Zeta mas de 1.000kms...y a mi unas 10 horas de tensión, disfrute, gozo, y buenas sensaciones. FER...esperame que subo otra vez!!!!!! SDS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
| :rain: :rolleyes: Fotos, videos??? vaya aventura!!!:cool:
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
me alegro que no tuvieras ningún percance,ya que según lo relatado,era altamente probable monstruo!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
|
juas .... vaya eXperiencia con el SUV z3 coupe....o era un X3?:err: ... |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Joooder vaya palizón. A mí me encanta conducir pero lo que has contado es un sufrimiento. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Cuando toca mal tiempo , los viajes se pueden convertir en un Paris Dakar donde en 20km te pasan mas cosas que cuatro viajes soleados... Menos mal que no tuviste ningun susto chungo en esas carreteras comarcales con camiones y superbaches... Editado por Virginia en 03/04/07 a las 11:23. |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Esos 28kms, casi fueron los peores! Madreeee:embarrassed: | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15986 Registrado: ene 2005 Vehículo: Z3
|
juer, otros con menos han escrito un libro. se ve disfrutaste, pues todo salió bien y me alegro ya que el relato es de miedo. además,tu hijo de por medio que más quieres baldomero? |
| | |
| | #10 |
| Buah...ese está acostumbrado. Hasta ha rodado conmigo en Nurburg..... Editado por Nacho Martinez en 03/04/07 a las 11:49. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
| |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Bonito relato Nacho ! Manda un saludete e Nachete de mi parte ! Por cierto, ¿Que es eso de SPA en Pamplona? Gracias. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50. |
|