Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Ayer 1.000kms al Zeta...y qué aventura! (TOCHO) en el Mecánica y Consultas; La firgggen...que dia!:embarrassed: Ayer, había quedado en pasar el Zeta a hacerle un tratamiento de esos que llaman de Wellness, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/04/07, 10:53   #1
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Ayer 1.000kms al Zeta...y qué aventura! (TOCHO)

La firgggen...que dia!:embarrassed:

Ayer, había quedado en pasar el Zeta a hacerle un tratamiento de esos que llaman de Wellness, en el Pamplona, donde hay un ZetaSPA de lo mas curioson. Trato impecable, grandes profesionales.

El tema se me antojaba la mar de apetecible. Salir de Valencia prontito, ruteada con el Zeta con la excusa de que tenía que cambiar el aceite, y de vuelta recoger a mi hijo, que esta conmigo estos días. MOLA!

Dicho y hecho...
Dura sesión de cefecitos a la Nespresso mientras el Zeta ronroneaba aparcado en la puerta de casa, el ordenador listo...por si mi jefe necesitaba alguna cosa, y poder disimular sobre la marcha :rolleyes: ...el deposito lleno, la cartera y la visa (que me iban a hacer buena falta...jodo!)...y ya rumbo a Pamplona.

Salgo de casa, y ya instalado en el coche, empieza EL DILUVIO universal. Maloooooo....menos mal que voy bien de gomas...esto...que estan en buen estado, quiero decir. Llegare quizas algo mas tarde, pienso para mi, porque no podre achucharle tanto en determinados tramos, si sigue lloviendo asi. Que se le va hacer. Aprovhecho la lluvia par ahacer unas cuantas llamas de trabajo.
El tema es que a unos 50 kms de Valencia, la temperatura va bajando, y el OBC "chifla", anunciando unos escasos 3º....y bajando. :err: La lluvia entonces se convierte en aguanieve....y de ahi, en pocos metros, el arcen se va llnando de escarcha, surgen las rodadas delante de mi, y me veo inmerso en una nevada del copon.
:err: :err: :err: :confused:

OÑÑññññññññññño. Yo de traje, sin abrigo, zapaticos, sin cadenas... Delante de mi, un AUDI se estampa contra la mediana. VAYA LECHE S´ARREAO:err: :err: Lo supero a escasos 20kms por hora, mientras otro coche se para para eschar un vistazo. Visto que estaban bien...y la situcación de la carretera...prefiero no parar, no vaya a ser que no pueda reanudar la marcha.

El zeta, va bien...ni se mueve. Solo voy aplastando con la panza del coche, la rodada que queda en medio del carril, que es mas alta que la escasa altura de "vadeo" de mi Zeta.

Asi prosigo unos 20kms....que se hacen eternos. Llego a Teruel...y parece que la nevada se desvanece y queda una lluvia de narices. Es autovía y decido achuchar un poco, aun con la lluvia. Las Potenza RE050 van de coña, y mas las direccionales que llevo en el zeta, en vez de las asimétricas que monto en el Audi.
Llegando a Zaragoza, intento acortar un poco por La Almunia. Una estrecha carretera de unos 28kms, me lleva desde Cariñena a la citada población. Es muy estrecha. Y con los camiones que vienen de frente y vierten todo el oceano atñantico sobre mi coche al cruzarnos,parece hasta angosta. Joer...

BBBBBUMmmmmmmmmmm! :confused: :embarrassed:
Mierda...el agua ha tapado un socabon y he metido toda la rueda en el. Esa carretera la ha hecho en seco...y no la recordaba tan movida. La suspension dura, el agua los neumaticos...hacen que mi coche salte de lado a lado de mi escueto carril, zarandeado por las rodadas de los camiones. Me cuesta mantenerlo recto...y ya no digamos cuando realizo algun adelantamiento. No sé muy bien donde voy a acabar el movimiento de invasión del carril contario. Me duelen los antebrazos, de sujetar tan fuerte el volante,.
A todo esto...llevo 250kms....y me queda la mitad.
Llego a la A2....y veo un cartel de A2 CORTADA.
:err:

Un torrente se ha desbordado, y un rio cruza por delante de nosotros. UN RIO SEÑORES!
Joer...y por ahi tengo que meter el Zeta! Ottia...voy a acabar en la cuneta...la veras, o con el interior inundado...jooooooooer!:embarrassed:

nada...manos a la obra. Primera y palante. he pasado. Menos mal. Y parece que no ha entrado agua...

Y ya entro en la A68...direccion Pamplona. Bueno...digo yo que ya no pasara nada. Autopista....y listo. Ays...Dios, que se desborda el EBRO en Tudela! No joas....que no puedo volver....ya veras!!!!!!:rofl:
Un tremendo aguacero me escolta hasta el taller e FER, que me espera, como diciendome, deja aqui al chiquitin, que yo SI SE CUIDARLO...TRUHAN!

La verdad, es que el cambio de aceite, filtros, bujías...y demas, os juro que le tuvo que sentar de vicio al Zeta...despues elos 500kms uq el hice pasar.

La vuelta...mas de lo mismo. Solo a la salida de pamplona, no llueve y decido ver como va el coche. Son casi las 6. Mi hijo llega a las 7. AL ABORDAJEEEEEEEEeeeeeeeeee....PAMPLONA-ZGZ....en unos 50min. 20L de media
VA BIEN.....MUY BIEN.:cool:

Ya esta mi hijo esperandome...Y llueve. Llueve todo el tiempo y a 60kms de Valencia, de nuevo nieve! YA ESTA BIEN , NO????

Me duele todo. Son las 10:30 de la noche, y le han caido al Zeta mas de 1.000kms...y a mi unas 10 horas de tensión, disfrute, gozo, y buenas sensaciones.

FER...esperame que subo otra vez!!!!!!

SDS
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/04/07, 11:04   #2
zjos3

Miembro # 26267
Vehículo: Zeta 3
:rain: :rolleyes: Fotos, videos??? vaya aventura!!!:cool:
zjos3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 11:05   #3
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
me alegro que no tuvieras ningún percance,ya que según lo relatado,era altamente probable monstruo!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 11:07   #4
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
juas .... vaya eXperiencia con el SUV z3 coupe....o era un X3?:err: ...
TRIKI está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 11:08   #5
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por zjos3 Ver post
:rain: :rolleyes: Fotos, videos??? vaya aventura!!!:cool:

Si...para hacer fotos, estaba la cosa
Antiguo 03/04/07, 11:08   #6
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Joooder vaya palizón.

A mí me encanta conducir pero lo que has contado es un sufrimiento.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 11:22   #7
Virginia

Miembro # 12810
Vehículo: Z3 Dark Green
Cuando toca mal tiempo , los viajes se pueden convertir en un Paris Dakar donde en 20km te pasan mas cosas que cuatro viajes soleados...

Menos mal que no tuviste ningun susto chungo en esas carreteras comarcales con camiones y superbaches...

Editado por Virginia en 03/04/07 a las 11:23.
Virginia está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 11:34   #8
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por Virginia Ver post
Cuando toca mal tiempo , los viajes se pueden convertir en un Paris Dakar donde en 20km te pasan mas cosas que cuatro viajes soleados...

Menos mal que no tuviste ningun susto chungo en esas carreteras comarcales con camiones y superbaches...

Esos 28kms, casi fueron los peores! Madreeee:embarrassed:
Antiguo 03/04/07, 11:45   #9
ready

Miembro # 15986
Vehículo: Z3
juer, otros con menos han escrito un libro.
se ve disfrutaste, pues todo salió bien y me alegro ya que el relato es de miedo. además,tu hijo de por medio que más quieres baldomero?
ready está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 11:48   #10
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por ready Ver post
además,tu hijo de por medio que más quieres baldomero?

Buah...ese está acostumbrado. Hasta ha rodado conmigo en Nurburg.....

Editado por Nacho Martinez en 03/04/07 a las 11:49.
Antiguo 03/04/07, 11:54   #11
Ricky Martinez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21146
Vehículo: S & Z
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post
Buah...ese está acostumbrado. Hasta ha rodado conmigo en Nurburg.....
Doy fe, ese se dormiria en medio del diluvio universal.
Ricky Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 12:11   #12
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
Bonito relato Nacho ! Manda un saludete e Nachete de mi parte !
Por cierto, ¿Que es eso de SPA en Pamplona?
Gracias.
Joss está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12782 segundos