| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda a quien tenga cargador de cd en un Z4 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ayuda a quien tenga cargador de cd en un Z4 Necesitaria y se agradeceria como un gran favor a quien me mirase una cosa en la parte trasera de su cargador de cd,este tiene entrada para tres conectores:uno cuadrado,otro rectangular de tres cables en el centro,y al otro lado una entrada de antena.Necesito saber si llevais entrada de antena ya que a mi no me llega dicho cable y lo más importante necesito el orden de los tres cables del conector del centro(hay uno marron,uno blanco y rojo,y el tercero creo que es azul)es decir que me digais el orden en el que enchufan los tres cables empezando por un lado concreto. La causa es que estoy conectando un cargador de cd original que me compre y tiene esa conexion rota y tengo que poner los cables directamente pero claro nose el orden. Se compensara con unas sidras,ya que se que es un poco engorroso tener que mirar por la parte de atras metiendo medio cuerpo en el maletero.Un saludo y gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Pues lo de los cables lo voy a solucionar probando entre las dos opciones que tengo,espero que si me confundo no sea nada mas que un fusible. Lo que necesitaria saber es si llevais el conector de antena con algun cable enchufado o se queda libre. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15015 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
| El cable tipo antena que dices.... tu coche tiene DSP??? los sistemas antiguos DSP eran todo por cable digital, mientras que los mas modernos son todo analógico y el Amplificador hace de procesador digital. Si no llevas DSP, puede que tu cargador sea de los primeros, por lo tanto, no necesitas tener nada enchufado ahí. Espero haberte solucionado algo. Suerte! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| El cable "tipo antena" que dices es lo que te ha dicho Osiris, es para conectarlo al Dsp en caso de que lo tengas y funcionaría 100% digital, en ese caso prescindirías del conector de 6 pines. Si no llevas Dsp ese conector "tipo antena" debe ir vacío. Editado por Kamala en 02-jul-2008 a las 04:44. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| En cuanto al conector de 3 pines el orden es el siguiente. Pin 1 - Cable marrón. Pin 2 - Cable Rojo/Azul. Pin 3 - Cable Blanco/Rojo con pintas amarillas. El orden de los pines es el siguiente: ![]() En la electrónica no juegues con los pines, no te cargas sólo fusibles, si llegas a poner el Pin 2 que lleva 12v en el Pin 3 que es un bus de datos es muy posible que te cargues algo gordo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09. |
|