| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda Cambio De Bombilla en el Mecánica y Consultas; Buenas foreros, El caso es que quiero cambiar las bombillas de las largas de mi zeta y no puedo!!!! Manda ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57492 Registrado: feb 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z4
| Ayuda Cambio De Bombilla
Buenas foreros, El caso es que quiero cambiar las bombillas de las largas de mi zeta y no puedo!!!! Manda narices nunca me he caraterizado por ser un crack de la mecánica, pero tan bajo no creia que cairia. Mi problema es el siguiente, una vez he conseguido sacar la tapa protectora que permite el acceso al foco, me encuentro que las luces cortas si son accesibles, pero las largas y las de posición, que se encuentran en la parte más interior del foco, no consigo alcanzarlas. Esto es normal? os ha pasado? hay algún sistema? bueno muchas gracias por adelantado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Desmonta la rueda, te cuesta muchísimo menos. Se puede hacer sin desmontar la rueda, yo lo he hecho, pero compensa más quitar la rueda.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57492 Registrado: feb 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z4
|
vaya tela.... para que se te funda una bombilla durante un viaje, te pare la poli y te diga que la cambies... bueno, gracias kamala lo intentaré desmontando la rueda. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Por las largas la poli nunca te dirá nada, por las cortas ya sí.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29226 Registrado: oct 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 120i - Z3 - JEEP
|
Si la verdá es que la ingieneria en cuanto a faros esta un poco obsoleta, VAMOS A ENVIAR UNA RECLAMACION A BMW. jejejeje ![]() ![]() ![]() No te preocupes, ten paciencia y mas vale maña que fuerza. CUESTAN PERO SALER SALEN |
| | |
| | #6 |
|
bueno hoy lo intento por segunda vez, a ver si consigo poner las bombillas "blue vision" y las luces de posición blancas que he comprado ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Bien hecho, las Blue Vision imho son las mejores para el Z3 en calidad-precio.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
De paso que estamos hablando de bombillas, haber si alguien me puede ayudar?? Como se sacan las bombillas del portalamparas?, por que yo la he sacado del sitio, pero no la doy sacado del portalamparas???
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25. |
|