| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda colocar muelles y amortigüadores en el Mecánica y Consultas; Hola, pues el tema es que tengo los muelle y amortigüadores del m y los quiero colocar, en el 1.9 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13441 Registrado: oct 2005 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw z3 Edad: 42
| Ayuda colocar muelles y amortigüadores
Hola, pues el tema es que tengo los muelle y amortigüadores del m y los quiero colocar, en el 1.9 del 2001, pero no estaria mal si alguien lo hizo primero daria algun consejo de como hacerlo gracias y saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Mi anteriro 1.9 llevaba la suspension ///M, queda mucho mas bajo, mas estable, mas bonito, pero te pega en casi todas las rampas de los garajes.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Citar:
En cuanto a funcionamiento no te se decir, pq lo poco q lo he cogido han sido para unas rectas y con cariño:) Si te pasas por el post q he colgado "KDD con Abril", cuando pueda colgaré las fotos y verás la diferencia. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Y yo dando vueltas a ver si me se me picaba alguien y la mitad de los babyZ de kdd...vale, vale.... Lo que te han dicho de la suspensíon aunque que sepas que también tienes un abanico muy amplio de soluciones fuera de BMW. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13441 Registrado: oct 2005 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw z3 Edad: 42
|
Gracias, Carlos y Factoni, me interesaria si alguien tiene conocimientos mecanicos o conoce algun post de como ponerlas me facilitaria mucho la parte mecanica del tema saludos |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 |
jaja ya le pongo yo a caldo en el otro psot...muy mal pacix :P jejej Ya hay fotos!!!A mi me encanta la suspensión como la tengo, pero como dice Factoni hay que tener más cuidado. Y te da problemas en garajes y demás. Un saludo y ánimo con ese cambio. |
| | |
| | #8 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
Cambiar una suspension completa no es como cambiar una radio,necesitas herramientas especificas,sobre todo para la suspension delantera,es necesario comprimir el muele para cambiar esos amortiguadores,para los traseros no es tan complicado ya que los muelles van separados de los amortiguadores. En este ultimo caso solo necesitarias levantar el coche,soltar los amortiguadorese de la parte de abajo,(brazo de suspension),dejar bajar este brazo y cambiar los muelles. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
Wenas, yo se los e cambiado a varios coches y la verdad y se va un rato bueno, si ahi un brico por ahi no te puedo decir nada | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Aunque bueno, si no te corre mucha prisa te lo prodria mirar y decirte algo. Mañana voy a montar los neumaticos delanteros del z y podria mirar y echarle unas fotos Los delanteros tienen los muelles puestos?? o tienes los muelles por un sitio y los amortiguadores por otro?(que es lo que mismo te dice fer316) |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
En todos los BMW`s los amortiguadores delanteros cuando estan montados van en un mismo conjunto con los muelles,en el caso de los traseros van separados.
|
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16. |
|