| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda compra Z3 en el Mecánica y Consultas; Buenas zeteros, necesito consejo en la compra de un Z3 que fui a probar ayer, agradecería comentarios, sugerencias etc... BMW ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15605 Registrado: dic 2005 Ubicación: en mi casa Vehículo: assics n43 Edad: 28
| Ayuda compra Z3
Buenas zeteros, necesito consejo en la compra de un Z3 que fui a probar ayer, agradecería comentarios, sugerencias etc... BMW Z3 Motor 3.0 i Año 2002 km 88mil con libro sellado en conce oficial Comprado en conce oficial Pack M exterior e interior Alarma Cuero extendido Asientos calefactables Aire Radio CD original Hard top original etc...no lleva cortavientos Lleva llantas CSL, yo las llevo también en mi 320d y me dice que las compro en el conce.... medidas 225/40/18 delante y 245/35/18 detras, esto es posible? No soy experto pero pensaba que las CSL originales sólo las había en 19, es lo único que me mosquea, a no ser que le hayan timado cosa que no creo. Precio: 17000€ puesto a mi nombre y circulando Cómo lo veis? caro? Un saludo Editado por WINGMAN en 29/09/07 a las 18:41. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
|
es imposible que unas csl 18 las vendan en el conce, ya que las únicas que comercializa bmw son las originales en 19... lo que por experiencia sé, es que un conce no oficial de importación puede venderlas como "originales" a pardillos.....por lo que ya sabes, ahí te la está metiendo mau, jejejeje....lo único es que monta atrás más garganta, en vez de llevar como tú las 4 en garganta 8pulgadas, monta las traseras 8,5. ni que decir tiene que un 230jacos con unas réplicas, no es buen augurio......en esa potencia y es esos coches, mejor originales, sea como sea.... aunque su precio no es caro al llevar sobre todo el hard top original, (extra de 4000euritos que convierte el zetilla en coupé normal, ) ya sabes mi opinión Mauri, es mucha pasta para el uso que tú vas a darle....jejejejejeje......tu bmw y un kilo de las antiguas pesetas es una pasada loko ¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 14692 Registrado: nov 2005 Ubicación: Castellon Vehículo: 320 CI, Z4 Edad: 35
| Citar:
Yo sólo te digo que de precio me parece cojonudo. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
pos si, de precio esta bastante bien, y el coche tiene buena pinta, lo de las llantas es algo secundario, por uqe puedes cambiarlas tu...
Editado por CHARLIE_325ti en 29/09/07 a las 13:31. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
jo...de precio lo veo genial. MUY BARATO Y mas con HT incluido. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
|
pues si... de precio está genial, pero habría que verlo...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
Si esta realmente como dicen y todo cuadra es superprecio. el HT solo ya sale de segunda mano por otros 1500€... si todo cuadra avanti toda
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15605 Registrado: dic 2005 Ubicación: en mi casa Vehículo: assics n43 Edad: 28
|
Gracias chicos, al coche no le veo ninguna pega, el dueño me enseñó el contrato de compra en la bmw de murcia por 19.500€ en febrero, libro sellado en Alemania también en conce oficial y factura de la última revisión en Murcia. Las llantas se las puso él porque las que traía no le gustaban y tienen 4000km, no es problema para mí. Ahora a intentar vender mi coche. Un saludo Editado por WINGMAN en 29/09/07 a las 18:10. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Creo que estás loco. ¿Vas a vender un 320d y encima tienes que poner un kilo para comprarte un Z3? El coche que planteas está bastante bien por lo que dices pero yo no me fiaba. Asegúrate del kilometraje. De precio tampoco lo veo una ganga, la verdad. No está mal.... ni bien. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Yo no he dicho que tenga que poner un kilo y tampoco es precio cerrado. Esos son otros "problemas", hay z3 por 12000-14000€ pero no me terminan de convencer, de todas maneras acepto sugerencias, busco cabrio. No me fío pero me da cierta garantía que tenga su libro, sus facturas, todo en conce oficial, tengo el chasis, la matrícula y el vendedor acepta condicionada a la compra una revisión donde yo diga. No te quepa la menor duda de que voy a investigar a fondo si fuera a comprarlo. Cómo te asegurarías tu de los kilómetros? Sobre el precio sabéis más que yo, no quiero un chollo pero tampoco un precio abusivo, si está en precio (que por otra parte es la opinión generalizada en este hilo) me sirve de referencia. Editado por WINGMAN en 29/09/07 a las 18:42. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
A mi me parece que te tienes que dar el gusto, sí señor!!!! A mi me pasó lo mismo, pero a los 42 y con dos hijos; pero doy gracias por haberme decidido a tiempo, y ahora lo disfruto cantidad. Las prestaciones son estupendas, el precio bien, el hard top, novia con Golf, sin chicos......mi consejo es....No te lo pienses más y date el gusto!!! Suerte con la decisión Diego |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: may 2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
|
Precio buenisimo.........date el gusto no te arrepentiras.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06. |
|