| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda para Montaje Faros con Angel-Eyes en el Mecánica y Consultas; Despues de unos dias de espera por fin me han llegado los Faros con Angel-eyes. Los he ido a montar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
| Ayuda para Montaje Faros con Angel-Eyes
Despues de unos dias de espera por fin me han llegado los Faros con Angel-eyes. ![]() ![]() ![]() ![]() Los he ido a montar y con las luces standar no hay problema. A ver si alguno de los que habeis puesto estos faros, me podeis hechar una mano: Trae un conector de dos pines que en un principio creí que era del motor para regular la altura, pero he visto que lleva en el faro de largas una bombilla en la parte baja, y veo que este conector va hacia esta bombilla, pero el Z no tiene donde enchufarlo. El conector de la regulación de altura del z es de tres pines. El conector de dos pines: ![]() ![]() El conector del z de tres pines: ![]() ![]() La bombilla en el faro de largas: ![]() ![]() El faro trae dos pares de hilos (rojo-negro) pero no se como y donde conectarlos. En resumen: Me falta saber como iluminar los angel-eyes y conectar la regulación de altura. Porfa, alguien que lo haya hecho, que me indique que conexiones tengo que hacer... A pesar de todo, queria ver la diferencia de faros, y los he montado para ver como quedan: Antes: ![]() ![]() Después: ![]() ![]() ![]() Queda de vicio ¿no os parece? Espero vuestra ayuda, plase Editado por jesusz3 en 30/06/08 a las 00:42. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
Tienes el conector de intermitente ,el de largas y cortas ok esos los tienes claro verdad? luego hay uno que va a esas bombillita que tu dices, que en tu caso no tienes que conectar(debes dejarlo suelto no conectarlo a ti no te sirve), es para los z que llevan la luz de posicion dentro del faro, este no es tu caso ,tu las llevas en el paragolpes (pilotitos blancos).Los cables rojo y negro (finitos) son de los angel eyes que tienes que empalmar (con unos vampiros o cortas y los unes ) con los que van a los pilotitos de la defensa y por ltimo del faro viejo tienes que sacar el motorcillo que regula el faro en altura (esta donde va conectado ese de 3 pines) y colocarlo al faro nuevo ,se saca dando media vuelta y se coloca en el nuevo de la misma forma y ahi es donde vuelves a conectar ese de 3 pines tal como iba en el otro faro
Editado por Sepe I///Mola en 30/06/08 a las 00:50. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
| Citar:
Esta tarde, intentaré aplicar tus indicaciones. Lo del motor de regulación de la altura, yo pensé que estaba incluido en el faro, pero que le vamos a hacer... Los cables rojo y negro si que los conecté al piloto de posición, pero no se encedieron los angel-eyes. ¿Es posible que invirtiera la polaridad? Lo que es un verdadero coñazo es quitar el tornillo inferior del extremo del faro. Si me acuerdo os pondré una foto del destornillador que me he 'inventado'. Saludos | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
suerte | |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Ahora, otra pregunta: ¿Como has regulado la luz? Una vez puestos los faros, las ruedas para regularlos quedan ocultas. ¿Hay que desmontar medio coche?¡Gracias por anticipado! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:28. |
|