Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Ayuda con el Navegador!!! en el Mecánica y Consultas; Bueno, parece que entre unas cosas y otras os tengo abandonados... Sigo leyendoos con frecuencia, pero apenas tengo tiempo para ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/01/08, 11:51   #1
el gran leslie

Miembro # 17858
Vehículo: Z4 2.5I
Ayuda con el Navegador!!!

Bueno, parece que entre unas cosas y otras os tengo abandonados... Sigo leyendoos con frecuencia, pero apenas tengo tiempo para escribir, así que mis disculpas y un saludo a todos... Además, ahora, cuando tengo un ratito libre, me dedico a dar paseos con el Z

Necesito que me ayudeis con el tema del navegador... lo he intentado en el foro de audio, pero todo el que escribe allí parece tener el navegador del S5, S3, X5... que es el MK4, y no me dan soluciones...

Ayer intenté activar la vista 3D. Conseguí acceder al Menú oculto (Estando dentro de configuración, pulsando la tecla menu durante unos 10 segundos)... Active la función panorama y.... no cambió nada... ¿Puede alguien ayudarme???

Por otro lado, no consigo activar las funciones extras del ordenador. El mío solo me da el consumo medio, velocidad media, alcance y poco más: ni me da el tiempo que llevo de viaje, ni el consumo instantaneo, ni la velocidad real del coche... ¿Se pueden activar estas funciones??? ¿Cómo???

Una más: como introduzco los pois de los radares??? Circular por internet??? Es complicado???

Gracias por vuestras respuestas... aunque quizá pronto os haga más preguntas... Un saludo a todos... y disfrutad del aire!!!
el gran leslie está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/01/08, 19:01   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Una vez activada la funcion panoramica y puesto en marcha el navegador ocn el mapa a la vista,pulsa el boton derecho y entra en "posicion mapa" lo cambias a panoramica y listo.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 20:45   #3
el gran leslie

Miembro # 17858
Ok, gracias por la ayuda. Acabo de bajar al parking y lo he lograda... muchas gracias, fer... Y del resto, activación de funciones extras del ordenador e introducción de POIS de radares... sabes algo???
Antiguo 20/01/08, 20:49   #4
Rodrejo

Miembro # 32868
Vehículo: z42.2i,330ci,635csi
que dvd tienes? por cierto tu navegador es un mk4
Rodrejo está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 20:52   #5
el gran leslie

Miembro # 17858
Creo que no tengo DVD, tengo CD, versión 2007.2
Antiguo 20/01/08, 20:54   #6
el gran leslie

Miembro # 17858
Por cierto, en el foro de Audio creo que me dijeron que no, que el navegador del Z4 no es el mismo que el del resto de los Bm's
Antiguo 20/01/08, 22:14   #7
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Si te hubieras acercado este fin de semana a la quedada de Albacete, te hubiera puesto la vista 3D, la cartografía 2008 con radares y un tope de embrague.

Veo que la vista 3D ya la tienes solucionada gracias a Fer, para los radares tienes que introducirlos en el Dvd con un programita.

Si ya tienes el Dvd con Pdi haces una búsqueda de pdi en el navegador y ya se quedan los iconos. Pero sólo puedes mostrar 1 categoría al mismo tiempo.

Editado por Kamala en 20/01/08 a las 22:17.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 22:15   #8
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Citar:
Originalmente publicado por el gran leslie Ver post
Por cierto, en el foro de Audio creo que me dijeron que no, que el navegador del Z4 no es el mismo que el del resto de los Bm's
Ni caso, los Z4 llevan navegador MK4 en Dvd, el mismo que los Serie 3 E46 y Serie 5 E39 etc.
Antiguo 20/01/08, 22:24   #9
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
En cuanto al ordenador, las únicas funciónes extra son el consumo 2 y el límite de velocidad, que es un pitido que suena cada vez que llegas a una velocidad que previamente has señalado.

No hay que activar nada, son funciones a las que accedes desde el menú de la pantalla 16:9, no se puede acceder a ellas desde la maneta de intermitentes y no se ven en la pantalla del cuadro de instrumentos.

Si llevas la pantalla en vista partida no ves todas las funciones del ordenador, tienes que bajar girando la rueda.

El tiempo de viaje es una cosa que el coche no calcula, el consumo instantaneo y la velocidad real son datos que el coche tiene, e incluso se pueden visualizar si entras en el menú oculto del cuadro de instrumentos, pero no se puede hacer nada para que se queden fijos.

Editado por Kamala en 20/01/08 a las 22:27.
Antiguo 21/01/08, 01:00   #10
el gran leslie

Miembro # 17858
Gracias por tus respuestas, Kamala... algún día conseguiré apuntarme a una de esas concentraciones... la verdad es que hay ganas, pero por unas cosas o por otras, siempre me pillan liado...

Como se entra en el menu oculto del cuadro de instrumentos???
Antiguo 21/01/08, 01:10   #11
Capitan_jag

Miembro # 50282
Vehículo: algun bmw
Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
Si te hubieras acercado este fin de semana a la quedada de Albacete, te hubiera puesto la vista 3D, la cartografía 2008 con radares y un tope de embrague.

Veo que la vista 3D ya la tienes solucionada gracias a Fer, para los radares tienes que introducirlos en el Dvd con un programita.

Si ya tienes el Dvd con Pdi haces una búsqueda de pdi en el navegador y ya se quedan los iconos. Pero sólo puedes mostrar 1 categoría al mismo tiempo.
Se os va a aparecer ramoncin... en sueños pidiendo canon.
Capitan_jag está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 03:36   #12
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Citar:
Originalmente publicado por Capitan_jag Ver post
Se os va a aparecer ramoncin... en sueños pidiendo canon.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11701 segundos