BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Ayuda porfiii. Duda compra Z4 en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 02:21   #1
marta22

Miembro # 64931
Vehículo: Z4
Ayuda porfiii. Duda compra Z4

Hola a todos! me presento soy Marta tengo 22 años y soy de Madrid, os cuento...

Estoy buscando un Z4... y bueno he llamado a varios anuncios de internet y me ha sorprendido que 8 de cada 10 son coches de importación... y yo la verdad entiendo poquito de esto, pero lo que siempre he oído es que comprar coches de importación es muy arriesgado porque... "te la clavan" hablando claro..Pero bueno el caso es que he encontrado un coche que me ha encantado! pero como no... es de importacion! entonces tengo muchas dudas..
Os digo las características:

bmw z4 de un particular comprado por él en Alemania con su libro de revisiones, todas ellas pasadas en bmw de Alemania, el coche tiene todos los extras incluido cambio automático, tiene 65000km es del 2003 y me lo vende por 26500 euros... está bien de precio?? demasiado barato quizás??podría ser un primer indicio para sospechar??

Bueno ahora las observaciones mias.. El chico la verdad que me ha dado buena impresión, yo le he explicado el miedo que tenía de comprar un coche alemán y se le ha visto desde mi punto de vista sincero a la hora de decirme lo típico... yo nunca engañaria a nadie... no tengo ninguna prisa por venderlo porque estoy muy contento con él.. quiero que si te quedas el coche sea porque estás verdaderamente convencida... etc etc.. la verdad me ha parecido sincero... ( pero bufff! esque la gente es muy piyaaa)
Con respecto al coche me ha dicho que le puedo hacer la prueba que quiera comprobar lo que quiera con el libro, nº de chasis, etc.. Entonces.. Con respecto a esto ¿qué clase de pruebas o comprobaciones podría hacer para reducir lo máximo el riesgo de timo??
Como segunda garantía y mejor perceptible para mi, el chico me ha dicho que al coche se le nota en el interior que los km no están tocados...y la verdad que me quedado alucinada, el coche es NUEVO! Te dicen que tiene 25000 km y te lo crees... muy muy cuidado! yo pienso que si le hubieran cambiado los km por mucho que lo hubieran cuidado no podría estar asi ya que no se le ve ningún tipo de desgaste.. nse. ¿ qué pensais?

Bueno pues muchas gracias por leer todo el royo que os he metido..

1saludinn desde Madrid y espero vuestros cosejos!!!
marta22 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 02:50   #2
marta22

Miembro # 64931
Vehículo: Z4
se me olvidabaaa! el motor es 3.0

1saludo!
marta22 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 02:56   #3
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Bienvenida al Foro Marta!

En cuanto al coche que tienes ojeado, yo lo veo bién, es su precio justo. La mejor garantía es el libro de revisiones y su estado interior que delata los km reales, y como comprobaciones deberías llevar el coche a un concesionario a que verifiquen el libro de revisiones, historial del coche y estado.

Como nota te puedo decir que un Z4 es un coche que se suele conducir poco y cuidar mucho, es difícil que te la claven en un Z4 de importación, si fuera otro coche (Serie 3 o 5) no me lo compraba ni loco de importación pero en un Z4 casi cerraba los ojos.

Editado por Kamala en 09-may-2008 a las 03:12.
Kamala está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 04:22   #4
Hbotto

Miembro # 59656
Vehículo: Z4 2.0i
Bienvenida!

Suerte con la búsqueda!
Hbotto está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:08   #5
Lukass

Miembro # 51332
Vehículo: Z3 QP 2.8
Tiene muy buena pinta Marta. Lo mejor que puedes hacer es lo que te ha comentado Kamala, llevarlo a un concesionario de la BMW para lo del libro, nº de chasis y demás, y luego añadiría pasarle una revisión para comprobar el estado del coche, te va a costar como mucho 200 € más y vas a dormir más tranquila si lo compras.
Lukass está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:38   #6
djkollado

Miembro # 49597
Vehículo: Z3MQP & R1
Hola Marta, yo el mio lo busqué por internet y me lo fui a comprar directamente a Alemania a un particular. Mi opinion es que si te van a timar lo haran con un coche de aqui como con uno de ahí. Lo mejor que puedes hacer si no entiendes mucho es llevarlo a un taller de confianza y que el mecanico le eche un vistazo, lo suba al elevador, lo pruebe y que te de su opinion. Tambien puedes decirle al vendedor para asegurarte mas, que haras esto y que si el mecanico encuentra cualquier cosa, que corra él con los gastos que te pueda suponer esta pequeña revision.
Suerte y esperamos verte pronto en el club Z !! jeje

un saludo.
djkollado está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:42   #7
ZNafarroa

Miembro # 53367
Vehículo: Z3 Coupe
Bienvenida Marta!
No te preocupes por que sea aleman, como dice Kamala este tipo de coche suelen recibir mimos y no se les suele meter muchos kilometros, además hablas de que es de 2003 y con 65000km, tranquilamente pueden ser reales, no obstante nunca esta de más las comprobaciones que por hay los apañeros te comentan, y una revisión, te quedaras más tranquila.
Suerte y en caso de que lo compres queremos fotikos ehhhh!
ZNafarroa está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 09:24   #8
jmz3

Miembro # 42396
Vehículo: Z3 2.8
Si yo quisiera comprarme un z4, me pasaría por la sección de compra-venta del club y vería el z4 rojo que vende "serrucho". Está cargado de extras, 3.0 i, color rojo, nacional, 60000 Kms y 26.000 €.

Hay otro del año 2003 con 33.000 Kms que no tiene mala pinta tambien 3.0 por 25.000 €. El color es azul claro.

Bienvenida y un saludo
jmz3 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 09:39   #9
DALE BOCA

Miembro # 35702
Vehículo: Z3 2.8 ...
Bienvenida Marta. Coincido con Kamala. Lleva el coche al Conce o copia nº de bastidor y que te den un poco la "radiografía" del mismo. Pero en principio, no hay por qué desconfiar tanto de los coches de Alemania, inclusive allí las carreteras son mejores jejej y es más económico -proporcionalmente a los sueldos- hacer las revisiones correspondientes. Si además, el mismo que te lo vende es el que lo trajo, me parece que es mayor garantía. Vé a verlo con un mecánico o con algún forero madrileño que se preste; que vista tu foto y tus 22 años, no va a faltar alguno que te acompañe. Suerte. Un saludo
Diego

Editado por DALE BOCA en 09-may-2008 a las 09:40.
DALE BOCA está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 10:09   #10
ZNafarroa

Miembro # 53367
Vehículo: Z3 Coupe
Citar:
Originalmente publicado por DALE BOCA Ver post
que vista tu foto y tus 22 años, no va a faltar alguno que te acompañe. Suerte. Un saludo
Diego
Jajaja y el forero tiene que ser de Madrid??
ZNafarroa está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 10:11   #11
pcarvo

Miembro # 19705
Vehículo: z3 2.2i
Los coches alemanes suelen estar cuidados en general, pero te aconsejaria que le eches un vistazo por debajo,te puedes llevar alguna sorpresa, la sal en las carreteras hace estragos
pcarvo está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 10:32   #12
Juniorsonfor

Miembro # 37889
Vehículo: BMW Z4 2.5
Citar:
Originalmente publicado por pcarvo Ver post
Los coches alemanes suelen estar cuidados en general, pero te aconsejaria que le eches un vistazo por debajo,te puedes llevar alguna sorpresa, la sal en las carreteras hace estragos
cuanta razon...

normalmente los alemanes son mucho mas cuidadosos con sus coches que el resto de Europeos, unicamente la sal que hechan en las carreteras por la nieve..
Juniorsonfor está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión