| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, Ayuda porfiii. Duda compra Z4 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por marta22 xtl sport por qué dices que es la foto de tu coche?? tienes uno igual?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #135 |
![]() Miembro # 64931 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Z4
|
es un 3.0, el coche está puesto en internet es muyyy bonito, pero un poquito más caro que el que he mirado yo
|
| | |
| | #137 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
Muchas gracias por tu info. | |
| | |
| | #138 | |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
| Citar:
EL cambio varia la velocidad segun las rpms y la posicion de alcelerador. En modo normal intenta ser siempre lo mas suave posible, en modo sport.... es siempre lo mas rapido que pueda, sin importar nada de lo anterior. Te han asesorado mal, si queires info y que te enseñen todo lo que un SMG es capaz, preguntame! | |
| | |
| | #139 |
![]() Miembro # 56741 Registrado: feb 2008 Ubicación: Castellon Vehículo: Z4 2.5,523
|
No me he leido todos los post, pues hay un monton, pero si te puede valer mi experiencia, te dire que aunque sea Aleman no tiene importancia, de hecho suelen estar mas equipados. El mio es tambien de Alemania, y no problems. Ahora, el precio 26.000 siendo el año 2003, a mi me parece algo caro, el mio era del 2004 2.5, con bastantes extras (llantas, cuero y tal) y me costo, ya a mi nombre es decir, con transferencia 22.500 con 49.000 Km. reales. Que te lo vean en un conce, esto es sagrado pienso yo para no tener problemas y QUE TENGA UNA GARANTIA FIRMADA Y SELLADA. Entre paraticulares es de 6 meses (lo obliga la Ley) si es de una casa de compraventa u oficial 1 año. Espero haberte ayudado. Por cierto, no des ni un euro sin recibo y si es de particular, ingreso en cuenta, nada de efectivo y comprobando DNI y domicilio conocido. No es una bobada, hay cantidad de fraude y si el vendedor es honrado no te pondra ningun tipo de problema por esos tramites.
|
| | |
| | #140 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
| Citar:
No será que has probado un automático y te han dicho que era SMG? Cuidado, que la gente ve un cambio automático con levas en el volante( efecto estético para este cambio) y trata de encalomarte un secuencial robotizado.... EN teoría el SMG es un cambio rapidisimo, asi que no deberias notar nada. Si es que... vete a fiar de la gente... ni de los conces... A mi en Mercedes me contaron una parecida con el CLS... "cambio secuencia decia el tio" ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:50:34. |
|