| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda porfiii. Duda compra Z4 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() | En Basauri tienes el 2.0 nuevo por 27 mil euros. Para el mercado español el precio en que te lo venden no está mal, sin embargo, a mí me parece caro, por eso he elegido traerlo de Alemania. Es como el tema del car audio, lo que aquí cuesta X en USA vale la mitad, cosa que no entiendo, si aquí ganamos la mitad. Si eliges un coche comprado a un forero o cualquier otro particular, contrata una garantía, así estarás más tranquila. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #51 |
![]() | Carlos mejor estate quietecito jajajaj![]() La verdad que lo de la garantia si puede ser una buena opción... He visto que muchos dicen que el coche es un poco caro... pero esque yo en internet es el más barato que he encontrado con esas características.. |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #57 |
![]() | ya decía yo lo de dos zetas y dos carretas jejej, vas camino a batir records Marta , 56 respuestas en 18 horas; y esto sigue. Será por el bigote, pero a mi no me responden ni la 4ª parte de mis preguntas.....en fin...Saludos PD: y por qué no una foto tuya??? solo la cara, no sé, pero no temas..somos todos amigos jajaj |
| | |
| | #60 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:52. |
|