BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Ayuda porfiii. Duda compra Z4 en el Mecánica y Consultas; el motor es el motor......

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 23:16   #73
Lukass

Miembro # 51332
Vehículo: Z3 QP-GSR
el motor es el motor...
Lukass está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 23:33   #74
marta22

Miembro # 64931
Vehículo: Z4
jolin cada uno dice una cosa... pero esque un Z por 30.000 euros lo voy a tener pelado pelado, y este que he visto es como me lo compraría y está muy muy bien cuidado! ( que te dicen tiene 20000km ) y te lo crees.. yo creo que en 26000 me lo deja.. no está bien?? yo esque si que pensaba que estaba bien..
marta22 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 23:38   #75
Lukass

Miembro # 51332
Vehículo: Z3 QP-GSR
Citar:
Originalmente publicado por marta22 Ver post
jolin cada uno dice una cosa... pero esque un Z por 30.000 euros lo voy a tener pelado pelado, y este que he visto es como me lo compraría y está muy muy bien cuidado! ( que te dicen tiene 20000km ) y te lo crees.. yo creo que en 26000 me lo deja.. no está bien?? yo esque si que pensaba que estaba bien..
Yo creo que está bien, aunque ahora el mercado anda un poco loco Marta...
Lukass está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 00:31   #76
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Citar:
Originalmente publicado por Z4HELLROT Ver post
Yo antes de gastarme 26.500 euros en un coche del 2003, con mas de 5 años, al que le tengo que pasar la ITV y no tengo la certeza de los km que tiene...lo tendría muy claro......ahorro un poco más y me meto en uno nuevo aunque sea un 2.0i, y lo coges a capricho, del color que te guste, las llantas que prefieras, las ruedas a estrenar y dos años de garantía.
Y dentro de 5 años todavía te dan 20.000 euros por el. Pues tendrá 75.000km en lugar de 140.000 km. Eso sin contar con las averías que puedas tener. Lo que pagues de mas, lo recuperaras al venderlo en parte.

Yo no pagaría 26.500 euros por un coche de 5 años ni loco. Bueno, si es un Z8 lo mismo me lo pienso, jeje
1+. Totalmente deacuerdo!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 07:38   #77
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Y eso sin contar con la ilusión adicional que representa estrenar un coche nuevo que tú has configurado a tu gusto y que bmw ha fabricado de ese modo para tí...
Ahora bien, tampoco nos engañemos, un 2.0 está muy bien de precio, pero ciertamente pelado, con su tapicería de tela y sus llantas de 16... desmerece algo.
Si quieres un Z4 que "te llene el ojo" cuando le mires, te vas a ir a los 33.000 o 34.000.

Un segunda mano cuidado y en muy buenas condiciones, sabiendo de quien viene, es una buena inversión, pero claro....si me dices que te pillas un Z3 2.8 por 17.000 euros, me parecería muy bien; pero ya meterte en 26.000 euros...es bastante tela. Hay que pensarlo.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 10:21   #78
CHOLO70

Miembro # 52821
Vehículo: z3 2.0
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Y eso sin contar con la ilusión adicional que representa estrenar un coche nuevo que tú has configurado a tu gusto y que bmw ha fabricado de ese modo para tí...
Ahora bien, tampoco nos engañemos, un 2.0 está muy bien de precio, pero ciertamente pelado, con su tapicería de tela y sus llantas de 16... desmerece algo.
Si quieres un Z4 que "te llene el ojo" cuando le mires, te vas a ir a los 33.000 o 34.000.

Un segunda mano cuidado y en muy buenas condiciones, sabiendo de quien viene, es una buena inversión, pero claro....si me dices que te pillas un Z3 2.8 por 17.000 euros, me parecería muy bien; pero ya meterte en 26.000 euros...es bastante tela. Hay que pensarlo.
completamente deacuerdo
CHOLO70 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:21   #79
Ricky Martinez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21146
Vehículo: S & Z
Citar:
Originalmente publicado por marta22 Ver post
Yo 26000 euros lo sigo viendo caro. AHora bien, tambien te digo que es preferible pagarlo un poco mas caro si es de confi. Y si ese es un buen coche, ten claro que puedes negociar y dejarlo en 24.0000

De todas formas si te dejas llevar por lo que te digamos nosotros te vas a volver loca... Si el coche te gusta y esta bueno... joer, compratelo y a disfrutar.,...

Editado por Ricky Martinez en 10-may-2008 a las 11:38.
Ricky Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:38   #80
Ricky Martinez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21146
Vehículo: S & Z
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post

Ves Jota, yo pienso al contrario. 34.000 en un 2.0 por muy nuevo que sea me parece al coste altisimo para el coche que es. Sin embargo 26.000 euros por un 3.0 lo veo mas acertado, si das con una buena unidad.
Con un coche nuevo asumes una perdida altisima. Y por otro lado, creo sincerametne el el precio de hoy en dia de los coches nuevos es un disprate. Tanto en este coche como en todos, sinceramente.
Ricky Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:51   #81
pulgaz4

Miembro # 33569
Vehículo: bmw z43.0i
Hola Marta , yo mi coche es de alemania y no tengo ningun problema con el tambien es verdad que lo compre con 127 km y ahora tiene 26000 km y va muy bien.
Yo el mio lo tengo a la venta pero por un poco mas de precio de lo que buscas.
pulgaz4 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 12:04   #82
JuanZ4_

Miembro # 63219
Vehículo: z4 3.0i
madre mia le estais aconsejando un 2000 nuevo antes que un 3000 de ocasion? me parece que no es lo mas acertado eh,

mira primero que yo creo que si te compras un Z es prerible que tenga 200 cv por lo menos para disfrutar de la conduccion. aparte un coche nuevo se desmerece mucho cuando pasa 1 año y si lo quiere vender dentro de 2 o 3 años no te digo nada..

aparte que de ocasion la gente siempre busca los modelos potentes esta claro.

yo buscaria una buena unidad del 2003 2004 de 231 cv

que tenga los extras que quieras etc y que te entre por la vista... a fin de cuentas hay montones de coche nuevos aqui por el foro que fallan más que una escopeta de feria y el conce se desentiende..

esto si que tiene que joder.. que no por ser nuevo va a ser indestructible que quede claro.

saludos
JuanZ4_ está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 19:38   #83
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Citar:
Originalmente publicado por JuanZ4_ Ver post
madre mia le estais aconsejando un 2000 nuevo antes que un 3000 de ocasion? me parece que no es lo mas acertado eh,

mira primero que yo creo que si te compras un Z es prerible que tenga 200 cv por lo menos para disfrutar de la conduccion. aparte un coche nuevo se desmerece mucho cuando pasa 1 año y si lo quiere vender dentro de 2 o 3 años no te digo nada..

aparte que de ocasion la gente siempre busca los modelos potentes esta claro.

yo buscaria una buena unidad del 2003 2004 de 231 cv

que tenga los extras que quieras etc y que te entre por la vista... a fin de cuentas hay montones de coche nuevos aqui por el foro que fallan más que una escopeta de feria y el conce se desentiende..

esto si que tiene que joder.. que no por ser nuevo va a ser indestructible que quede claro.

saludos
Lo siento pero no estoy de acuerdo! A ver quieres decir que tu con 231 cv y yo con 150cv disfruto menos que tu de la conduccion??? Para nada........

Todos los coches desmerecen al paso de un año, claro esta, si se lo compra nuevo tiene 2 años de garantia, y lo podra vender por 20 mil euros cuando tenga 4 o 5 años. Cuanto le daran por su z4 del 2003 con 231 cv y de 9-10 años???

Y por ultimo claro que un coche nuevo te puede dar fallos, pero joder, tanto como una escopeta de ferias, ni que la segunda mano fuera lo mejor!!! Habra de todo!!

Yo creo que deberia hacer cuentas, que es lo que quiere , que es lo que tiene y luego buscar, xq como se haga caso de nosotros............va de culo!!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 01:28   #84
Osiris

Miembro # 15015
Vehículo: z4 3.0i SMG
Bienvenida!

Lo mejor es que pruebes un 3.0i, y luego decidas si quieres un 3.0 u otra motorización.
Puedes proponer una pequeña reunión en madrid, y ves Z4's en directos, te subes, mareas y preguntas, es más, algunos incluso te dejarían dar una vuelta.

Por la zona, norte y oeste andamos varios, todo es cuestión de pedir!

Saludos!
Osiris está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión