| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda porfiii. Duda compra Z4 en el Mecánica y Consultas; el motor es el motor...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #74 |
![]() | jolin cada uno dice una cosa... pero esque un Z por 30.000 euros lo voy a tener pelado pelado, y este que he visto es como me lo compraría y está muy muy bien cuidado! ( que te dicen tiene 20000km ) y te lo crees.. yo creo que en 26000 me lo deja.. no está bien?? yo esque si que pensaba que estaba bien.. ![]() |
| | |
| | #75 | |
![]() Miembro # 51332 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #76 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #77 |
![]() | Y eso sin contar con la ilusión adicional que representa estrenar un coche nuevo que tú has configurado a tu gusto y que bmw ha fabricado de ese modo para tí... Ahora bien, tampoco nos engañemos, un 2.0 está muy bien de precio, pero ciertamente pelado, con su tapicería de tela y sus llantas de 16... desmerece algo. Si quieres un Z4 que "te llene el ojo" cuando le mires, te vas a ir a los 33.000 o 34.000. Un segunda mano cuidado y en muy buenas condiciones, sabiendo de quien viene, es una buena inversión, pero claro....si me dices que te pillas un Z3 2.8 por 17.000 euros, me parecería muy bien; pero ya meterte en 26.000 euros...es bastante tela. Hay que pensarlo. |
| | |
| | #78 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #79 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
De todas formas si te dejas llevar por lo que te digamos nosotros te vas a volver loca... Si el coche te gusta y esta bueno... joer, compratelo y a disfrutar.,... Editado por Ricky Martinez en 10-may-2008 a las 11:38. | |
| | |
| | #80 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Con un coche nuevo asumes una perdida altisima. Y por otro lado, creo sincerametne el el precio de hoy en dia de los coches nuevos es un disprate. Tanto en este coche como en todos, sinceramente. | |
| | |
| | #81 |
![]() | Hola Marta , yo mi coche es de alemania y no tengo ningun problema con el tambien es verdad que lo compre con 127 km y ahora tiene 26000 km y va muy bien. Yo el mio lo tengo a la venta pero por un poco mas de precio de lo que buscas. |
| | |
| | #82 |
![]() | madre mia le estais aconsejando un 2000 nuevo antes que un 3000 de ocasion? me parece que no es lo mas acertado eh, mira primero que yo creo que si te compras un Z es prerible que tenga 200 cv por lo menos para disfrutar de la conduccion. aparte un coche nuevo se desmerece mucho cuando pasa 1 año y si lo quiere vender dentro de 2 o 3 años no te digo nada.. aparte que de ocasion la gente siempre busca los modelos potentes esta claro. yo buscaria una buena unidad del 2003 2004 de 231 cv que tenga los extras que quieras etc y que te entre por la vista... a fin de cuentas hay montones de coche nuevos aqui por el foro que fallan más que una escopeta de feria y el conce se desentiende.. esto si que tiene que joder.. que no por ser nuevo va a ser indestructible que quede claro. saludos |
| | |
| | #83 | |
![]() | Citar:
![]() Todos los coches desmerecen al paso de un año, claro esta, si se lo compra nuevo tiene 2 años de garantia, y lo podra vender por 20 mil euros cuando tenga 4 o 5 años. Cuanto le daran por su z4 del 2003 con 231 cv y de 9-10 años??? Y por ultimo claro que un coche nuevo te puede dar fallos, pero joder, tanto como una escopeta de ferias, ni que la segunda mano fuera lo mejor!!! Habra de todo!! Yo creo que deberia hacer cuentas, que es lo que quiere , que es lo que tiene y luego buscar, xq como se haga caso de nosotros............va de culo!!! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 15015 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
| Bienvenida! Lo mejor es que pruebes un 3.0i, y luego decidas si quieres un 3.0 u otra motorización. Puedes proponer una pequeña reunión en madrid, y ves Z4's en directos, te subes, mareas y preguntas, es más, algunos incluso te dejarían dar una vuelta. Por la zona, norte y oeste andamos varios, todo es cuestión de pedir! Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34. |
|