| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, Ayuda porfiii. Duda compra Z4 en el Mecánica y Consultas; madremia me habeis hecho un lio impresionantee ahora nose si es buena compra o mala.. alomejor si le puedo rebajar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 64931 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Z4
|
madremia me habeis hecho un lio impresionantee saludossss! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 | |
![]() Miembro # 51332 Registrado: nov 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 27
| Citar:
, otra cosa es que pagues más o menos. Yo personalmente pienso que se pierde menos pasta comprándolo de segunda mano, pero también es verdad que no tienes ninguna garantía... pero si con lo que te gastas de más en un coche nuevo puedes arreglar lo que podría fallarte en uno de segunda mano, la diferencia de precio realmente es tu garantía, por no hablar de que normalmente los extras en un coche de segunda mano no los pagas y de que en este caso te llevas mejor motor.Yo iría a por el 3.0 sin dudarlo | |
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 51332 Registrado: nov 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 27
|
Me acabo de fijar a la hora que has posteado Marta, y a la que estoy posteando yo jajaja, que nos va la marcha esta claro!!! ![]() Que lleve 4 copas encima no quiere decir que no sepa de lo que hablo ehhhhhhhhhh |
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 5154 Registrado: abr 2004
|
Yo entre comprar un 2.0 nuevo y pelado por aprox 30-32mil €, o por ese pvp o algo menos, comprar un 3.0i con 3-4años equipado con absolutamente todo, alguna unidad que buscando un poco, puedes sacar con garantia tanto por escrito como "garantia" de ver/comprobar en tu mecanico de confianza que el coche esta perfecto (los Z4 con 3-4años por norma general estan como nuevos, son coches aparte de una gran calidad mecanica, que se miman y cuidan hasta niveles enfermizos por parte de sus propietarios), yo no tendria ninguna duda que coger, pero evidentemente cada uno somos un mundo. Con cualquiera de las dos motorizaciones vas a disfrutar del concepto Z, de la conduccion y del rollito roadster, esta claro, pero vamos, las diferencias de rendimiento y sensaciones que te dara el 6cil-231cv, estan bastante lejos, casi a años luz diria yo, de las que te dara el 4cil-150cv (y te lo digo despues de haber probado ambos motores, y en diversas carrocerias, bastantes veces). Conozco una persona que tiene a la venta un 3.0i SMG absolutamente full de equipamiento (lleva todo el equpamiento disponible para el Z4), el coche mecanica y esteticamente esta como nuevo (y no es un topico), no tiene muchos km (85mil sino recuerdo mal), creo que lo tiene aun a la venta (o lo tenia hace 10dias, no se si lo habra vendido ya), si realmente estas interesada y en disposicion de comprar un Z4 ahora mismo, te podria poner en contacto con el y que hablarais del tema, si ves el coche y realmente tienes la posibilidad/dinero de comprarlo, me juego una mano a que te lo quedas un cordial saludo |
| | |
| | #89 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #90 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Para mucha gente es preferente estrenar coche, no lo veo tan raro.
Editado por Kamala en 11/05/08 a las 09:04. |
| | |
| | #91 |
|
Lo que si que tengo claro es que en un Z4 es fácil jugársela en uno usado, no hay mucho riesgo. En un coche de otro tipo no lo haría, los otros coches se tratan de otra forma.
|
| | |
| | #92 |
|
Gass el coche si que me interesaría pero dependiendo el precio, color y las llantas porque la verdad he encontrado está todo a mi gusto, y está muy bien y nose si es fácil de superar la oferta calidad-precio del coche.. si sabes estas características del coche tu, dímelas si quieres y así si no me interesa ya no hace falta que le llame.. Gracias 1saludoo! |
| | |
| | #93 |
![]() Miembro # 36164 Registrado: mar 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 2.8 Edad: 26
| |
| | |
| | #94 |
| |
| | |
| | #95 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: may 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
|
Hola Marta! Bienvenido al foro.No tienes mal gusto. Oye por si te apetece un zeta 3, que es un coche ideal para una chica joven y guapa como tú, tengo a la venta mi maravilloso z3 que me ha dado muchas alegrías, te iba a encantar. Pásate por el foro de ventas que es una preciosidad. saludos! |
| | |
| | #96 |
|
Gracias maserdino, megusta muco el z3, pero buecaba un coche un poco más nuevo saludoss! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39. |
|