| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda porfiii. Duda compra Z4 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #99 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | si, si, es lo que vale. No me malinterpretes. No digo que un Z4 2.0 sea demasiado caro. Es que para mi TODOS los coches nuevos son carísimos... que un 2.0 valga 38.000 euros, que un Z4//M valga 75.000 o fijate por ejemplo un //M E92, 90.000 euros, cuando el E46 no pasaba de los 60.000. Y algo parecido para con todas las marcas. Para mi se les va de las manos completamente. |
| | |
| | #100 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo sin embargo nunca me pirré por el Z4. Queria un Z3//M, pero cuando vi el mio me enamoré y como estaba nuevito, nuevito me inspiraba mas sensacion e fiabilidad. |
| | |
| | #101 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
![]() Marta, esta claro que prefieres un Z4 a un Z3, asique en lo que te tienes que centrar es en la motorizacion y los extras. | |
| | |
| | #102 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #103 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #104 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Vendo Z4 Edad: 30
| Bienvenida seas, Mínimo que tenga las intermitencias, faros y pilotos en blanco (será un poco más caro), se ve mucho más moderno y bonito. Motor, pues te aconsejo que con un 2.2 o un 2.5, tienes de sobra. Mucha suerte. _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #108 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:43. |
|