| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ayuda: ¿que Ha Podido Pasar? en el Mecánica y Consultas; voy tan tranquilo por la autovia y se me pega al culo un MG cabrio. nos pegamos un piquete sano ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33720 Registrado: ene 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z3 / V Edad: 20
| Ayuda: ¿que Ha Podido Pasar?
voy tan tranquilo por la autovia y se me pega al culo un MG cabrio. nos pegamos un piquete sano y no muy zumbaos y de repente voy a 120, reduzco a 4ª le zurro un poco, 5ª a 150, 160 y tachan!!!! se me abren los pestillos de las puertas, se me enciende la luz interior y las de emergencia. Estas últimas las quito dandole un par de veces al botón de las luces de emergencia, (del interior), pero las puertas las intento cerrar bajando el pestillo del lado del conductor y solo se cierra la de este lado en vez de cerrarse las dos. La luz interior no se apagaba y la tengo que apagar manualmente. En fin un alucine. Al final para cuando puedo salgo del coche lo cierro, lo abro, lo cierro, lo abro,....Todo parece estar bien pero me he quedado flipando y me imagino que el MG que iba detras estaria pensando... a saber que cosas...jejeje ¿QUE HA PODIDO PASAR? SALUDETES A TODOS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
es que tu coche debe llevar el nuevo sistema "antipiques", es una novedad tecnológica de última generación Pues ni idea de lo que ha podido pasar. Que raro ¿no? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27101 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 2.0 Edad: 29
|
joe! Pues no sé, la verdad es lo primero que oigo, o bueno que leo |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16763 Registrado: ene 2006 Ubicación: 25%en Salamanca-75%en Sevilla Vehículo: z4 3.0i / e46 320i Edad: 33
Imagenes: 24 |
Lo cierto es que lo que dice Abril tiene mucho sentido sino fuese porque es la primera vez que escucho algo asi. Yo me inclino más por que llevara mezcla de gasolina y orujo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33720 Registrado: ene 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z3 / V Edad: 20
|
jajajaja Si debe de ser lo del orujo,jajaja La verdad es que lo de abril suena bien, es posible que sea eso. Desde luego mi cara dentro del coche era de foto, y mi novia agarrada a todo lo que se podia agarrar.jajajajajaja GRACIAS Y SALUDOS |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Eso lo hace el coche cuando el Abs detecta que has tenido un accidente, sólo me suena que ante alguna irregularidad del asfalto el Abs haya podido informar a la centralita incorrectamente como si te hubieras piñado. Pero pensádolo bién creo más en la opción del orujo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 21856 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 Edad: 29
|
No hay duda: APS + NMD (Anti Pique System + Novia Mosqueada Device)
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17455 Registrado: feb 2006 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 2.8, VFR Edad: 37
|
puede que un pico de tensión.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
|
Eso lo tienen los Z3 para que saltes del coche antes de que se pegue fuego |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
como gobierno y oposición. Cortocircuito...Coincido con abril en su diagnóstico,creo que es lo más probable.Habrá detectado erroneamente un supuesto golpe fuerte. No sé. La cara que se le habrá quedado al del MG, al ver tu rapidez para activar tantos mecanismos simultaneamente....jaja De los airbag deberían sair un par de Valium.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:32. |
|