| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, AYUDA:roto cerco de ventilador por tercera vez en el Mecánica y Consultas; el 25-05 me cambiaron en la bmw de alicante la correa de accionamiento del alternador, la bomba del agua, el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| AYUDA:roto cerco de ventilador por tercera vez
el 25-05 me cambiaron en la bmw de alicante la correa de accionamiento del alternador, la bomba del agua, el cerco el ventilador y el liquido refrigerante, ademas de comprobar la estanqueidad el sistema de refrigeracion y entre el sistema de refrigeracion y la camara de combustion. pues bien, pocos km y tiempo despues, la helice del ventilador se empotró en el plastico del cerco del ventilador,no explicandose nadie como pudo pasar(estuve haciendo algunos km con la helice enganchada y sin girar). Solucion:cambiar el cerco sin mirar nada mas. Finalmente hace un par de dias sonaba raro el motor y oh sorpresa! otra vez exactamente igual: la helice empotrada en el cerco del ventilador. pienso que es que el radiador se calienta y el plastico del cerco del ventilador se abomba hacia delante y choca con la helice. el martes a la bmw. preguntas: 1- que averia puede tener? 2- es grave? 3-la deberian haber solucionado la primera vez? 4- ha podido sufrir algun daño el motor por rodar unos km con la helice del ventilador sin girar? gracias por leeros el ladrillo y por vuestra ayuda. Os mantengo informados Editado por jrubio en 15/08/05 a las 19:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
|
Otia, no se que puede ser, esperaremos a que entre Fer. Mucho cuidado con los sistemas de refrigeracion en un coche, es vital llevarlos ok, por que un calenton al coche, podemos escojonciar el motor. |
| | |
| | #3 |
|
gracias twenty.ojala hubiera un auto-olmo en todos sitios. la aguja de la temperatura no se ha movido,asi que espero que no sea nada. me ha comentado agus en el foro general que pudieran ser los tacos de goma de los soportes del motor y de la caja de cambios, que estuvieran rotos o gastados. Editado por jrubio en 15/08/05 a las 17:12. |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pueden ser varias los causantes,los tacos del motor como apunta Agus,el radiador descolocado,el cerco mal encajado en sus alojamientoso incluso el viscoso montado al reves,por lo que en este ultimo caso el ventilador queda mas hacia afuera de lo que debiera.
|
| | |
| | #5 | |
| Citar:
crees que es grave o no? A ver que me dicen mañana. Saludos | |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Se me pasò,si has circulado con el ventilador bloqueado pero la temperatura no ha llegado al rojo no hay problema. En cuanto a las causas de la rotura del cerco,habria que ver que es lo que esta roto o mal puesto. |
| | |
| | #7 |
|
bueno,pues aun en las fechas en que estamos el conce de bmw me ha cogido el coche esta mañana,(deben de haberse dado cuenta que tres veces en poco tiempooo........algo mal han hecho) en fin pos eso que esperando estoy a que me llamen y me digan que es lo que le pasa, pero hablando con el jefe de taller me ha dicho exactamente lo mismo que fer316, lo cual me ha tranquilizado bastante. espero que,aunque tarden un poco, a ver si atinan y nos dejamos de ver las caras al menos hasta la proxima revision(de esta nos vamos a tomar unas cervezas o perdemos las a,istades) saludos a todos y ya os informo! |
| | |
| | #10 |
|
gracias. aun espero noticias, ya me paracia todo demasiado rapido. por cierto pacix, ayer esperando en el conce, estuve viendo el z4 3.0:vaya bestia,no digo mas! |
| | |
| | #12 |
|
ultimas: parece que hay un taco dañado y algun amortiguador en las ultimas. Te cuadra fer316? he quedado en que me pasaran presupuesto definitivo con todo lo que vean, ya os cuento |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01. |
|