| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, barras anti vuelco cromadas en el Mecánica y Consultas; álguien ha visto puestas estas barras?, ¿quedarán bien? http://search.ebay.de/bmw-z3-ueberro...sPageNameZWLRS... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35240 Registrado: feb 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: z3 1.9
| barras anti vuelco cromadas
álguien ha visto puestas estas barras?, ¿quedarán bien? http://search.ebay.de/bmw-z3-ueberro...sPageNameZWLRS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45198 Registrado: ago 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Z3
|
eiii no te molan las mias o ke? q yo las vendo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35240 Registrado: feb 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: z3 1.9
|
Te mande un privado preguntándote. si es así dime el precio.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
|
no deberian ser mas altas??? No todo es que el coche esté bonito... la seguridad "creo" que es importante.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27827 Registrado: sep 2006 Ubicación: La Pobla de Segur (Lleida) Vehículo: Z3 1.9 Edad: 29
|
Estas pueden quedar bien pero no te aconsejo las barras que parecen como las originales pero que son cromadas, ya que yo las compré y tocan con el techo de lona, para ser mas exactos en la cremallera, y se rallan enseguida.. Tb hay que acompañar la capota pq con estas barras es imposible descapotar con facilidad... ![]() En fin si me quieres hacer caso o compra estas que dices o busca por ebay hasta que alguien venda las originales negras, es lo que hice yo! Editado por Xic Z3 en 28/09/07 a las 00:46. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
|
originales??? las mejores.....cromadas??? son xulas......pero...... siempre es el gran dilema....sobre gustos...... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45198 Registrado: ago 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Z3
|
repito yo vendo las cromadas!! acepto ofertas jejeje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:46. |