| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, El beso... en el Mecánica y Consultas; :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: Por culpa de esta foto en alguna ocasión me han ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38365 Registrado: abr 2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: Renault megane coupé Edad: 27
| El beso...
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: Por culpa de esta foto en alguna ocasión me han dicho que soy una materialista... espero que ustedes sepais entenderla igual que yo.... ![]() La foto tiene creo que 2 ó 3 años... en fin... las cosas que se hace cuando entra en la familia una cosa tan bonita como esta Saludos a todos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
La verdad que es la primera vez que veo una foto como esa...y he visto no pocas fotos de zetas. Eso se llama pasión! Enhorabuena! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37278 Registrado: mar 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Z3 1.9 140 Roadster Edad: 27
|
Si es k se hacen querer estos pekeñines!!!!!!! a mi el mio tb me tiene enamorao :) Viendo esa foto... a quien lo le gustaria ser unZ3?????? Salu2!!! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Jeje, buena foto. Resume muchas cosas. Yo para eso soy muy poco besucón... pero el sentimiento es el mismo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Jejejeje... un poco polllllno.... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22421 Registrado: jun 2006 Ubicación: Zona Alicante Vehículo: Z3 M Coupe
|
Yo tambien le doy besos al QP |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8728 Registrado: dic 2004 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
|
pues yo sueño con él y como estará pasando la noche...siempre me ha gustado pensar que el z me corresponde de la misma manera... |
| | |
| | #10 | |
| Baneado ![]() Miembro # 31976 Registrado: dic 2006 Ubicación: leon Vehículo: bmw 320 compact //M
| Citar:
muy curioso el post... , un saludo y si le quieres dar un beso tambien al compact ... | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 34907 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: Z4 2.5i Edad: 32
| Citar:
jajaja, yo a eso de darle besos al volante no he llegado, aunque si lo hago delante de mi novia posiblemente me deje los dientes ahí de la colleja que me mete!! muy buena la foto. Saludos! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38. |
|