| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Bilstein Sprint en el Mecánica y Consultas; Como voy a cambiar las gomas y las llantas por unas de mayores dimensiones, voy a modificar el chasis poniendo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4814 Registrado: mar 2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster Edad: 31
| Bilstein Sprint
Como voy a cambiar las gomas y las llantas por unas de mayores dimensiones, voy a modificar el chasis poniendo bisltein sprint y muelles y barras estabilizadores HR El caso es que me comunican que el amortiguador delantero de bilstein sprint para el z3 m 3.2 no esta disponible hast finales de mayo. Por tanto, me toca esperar todo este tiempo para poner todo el conjunto. Por lo que yo se, gente de aqui ha puesto bilstein y no ha tenido esos problemas. Por favor, me podeis dar alguna solucion para agilizar el proceso |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
Luis tienes un mp |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4814 Registrado: mar 2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster Edad: 31
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
Justo hoy pedí presupuesto por mail para los Sprint, pero no me contestaron. No sé si serán los mismos que para el 2.8, pero me hago a la idea que tardarán. Por cierto, donde los habeis comprado los que ya lo tienen? Gracias Diego |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2108 Registrado: jun 2003 Ubicación: Málaga Vehículo: Z3QP Edad: 29
|
Yo tengo bilstein tambien cambiados hace un par de meses, los compre en el rincondelautomovil que es donde más barato los encontré. La verdad es que fué jodido encontrar uno de los delanteros, pero me los buscaron muy muy rapido. Muy buen servicio por su parte. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
| Citar:
Gracias Atreyu!!! Algún lugar en Málaga o provincia para cambiarlos? | |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
¡estan locos! | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 2108 Registrado: jun 2003 Ubicación: Málaga Vehículo: Z3QP Edad: 29
|
Yo soy de Estepona y siempre me han hecho el mantenimiento en un taller de aquí que son cojonudos. Saben bien lo que tienen entre manos, son bastante cuidadosos y sobre todo no son timadores :D Talleres Jopesa se llaman, si quieres te paso el número, dirección y demás Editado por Atreyu en 09/04/08 a las 23:28. |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Y ojo. Tu 2.8 por las fotos, tiene suspension M. Los sprint tienen diferente referencia para lso z3 con suspension M o sin ella. | |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
Yo los pedi un viernes y el martes ya estaban en casa, de eso hace una semana |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47. |
|