![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW Z3 1.8 año 98 dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Hola a todos, mi novia tiene un BMW Z3 1.8 del año 98. Se lo compro hace 1 año a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 90825 Registrado: junio-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: Mercedes Benz 1
Hola a todos, mi novia tiene un BMW Z3 1.8 del año 98. Se lo compro hace 1 año a un tio y tenia el catalizador vaciado, claro al pasar la itv emitia gass y no la paso. Bueno pues ha cambiado el catalizador por uno nuevo y sigue emitiendo gases segun la itv, pocos pero los emite. Asi q vosotros sabriais decirme de donde pueden venir ahora los gases que emite el coche? Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: enero-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
Consume mucho aceite? Que pruebe a pasar la revisión después de conducir alto de vueltas durante un buen rato y con el motor bien caliente. Seguramente si ya le ha dado nivelos de gases no muy altos la pase. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 90825 Registrado: junio-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: Mercedes Benz 1
Por que lo deberia de poner a muchas vueltas? se limpian los conductos o algo o como va eso? Es q no tengo ni idea. y si alguien sabe alguna opcion mas que me lo diga por favor porque tengo de plazo la proxima semana para pasar la revision gratis. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 72771 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 320D-e91 & Z3
Seguramente sera lo que te dice Vavoom, cosume mas aceite de lo devido, tu mecanico tendriua que hacer un reglaje para bajar las emisiones
|
| | |
| | #5 |
Tambien me han dicho q puede ser la sonda lambda. Pero vamos que lo llevare al mecanico y a ver q pasa. Porque la broma del coche ya le ha costado mas de 1000 euros en reparaciones a parte de los 6000 del coche.
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,habria que comprobar bien los valores de la sonda lambda,seguramente estè estropeada,aun así,unas vuletas alegres antes de ir a la I.T.V. no le vendrian mal. |
| | |
| | #7 |
pues entonces la proxima semana tengo una opcion de pasarla gratis, asi q le metere caña y a ver q pasa. Por cierto? le meto caña por autovia o subiendo y bajando velocidad,acelerando a tope, reduciendo etc etc...? Es para asegurarme de como hacerlo o q es mejor aun... gracias |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Llevalo bien calentito,vete por la autovia pero en tercera o cuarta velocidad.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:20. |