Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Bmw Z4 3.0 Versus Nissan 350z en el Mecánica y Consultas; CREO QUE ES BASTANTE INTERESANTE ESTA COMPARATIVA ENTRE ESTOS 2 COCHES. Especial descapotables: BMW Z4 3.0 Vs. Nissan 350Z Roadster...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/01/08, 20:02   #1
jreyes7

Miembro # 33280
Vehículo: Z3 1.9
Bmw Z4 3.0 Versus Nissan 350z

CREO QUE ES BASTANTE INTERESANTE ESTA COMPARATIVA ENTRE ESTOS 2 COCHES.

Especial descapotables: BMW Z4 3.0 Vs. Nissan 350Z Roadster
jreyes7 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/01/08, 20:05   #2
RafacordobaZ3

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
Creo que hay alguien en el foro que puede opinar mejor que nadie.
XTLsport tiene los dos...
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 20:42   #3
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
En mi opinión ese artículo sólo dice gilipolleces
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 20:46   #4
julz4

Miembro # 40760
Vehículo: Z4 3.0si c
hombre , yo me quedaba con el z... el nisan por muchos cv que tenga , no me parece tan bonito ¡¡¡
julz4 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 21:04   #5
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por julz4 Ver post
hombre , yo me quedaba con el z... el nisan por muchos cv que tenga , no me parece tan bonito ¡¡¡
+1

En estos coches la línea es muy importante en este tipo de coches de capricho.
Creo que el Z4 tiene la línea mucho más conseguida: morro largo, cola tipo culo de pato...
El Z4 tiene curvas, mientras que el Nissan no, y además tiene la parte trasera muy alta (tipo SLK) y es muy simplón. También tiene la línea de cintura más alta y el cristal delantero más intrusivo.

Estoy enamorado del Z4 y el Nissan no me gusta. Aunque para gustos hay colores. De hecho algún Nissan se ha vendido y todo, jeje
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 21:08   #6
julz4

Miembro # 40760
Citar:
Originalmente publicado por davidW Ver post
yo creo que dice lo tipico (que gente entendida ya sabe pero que a otras personas que no gusten tanto los coches quizas comprenda) para nada es un articulo tecnico , para eso me preguntas lo que quieras que te lo explico
Antiguo 22/01/08, 21:21   #7
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Citar:
además de obviedades. Se habrá cansado
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 21:36   #8
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por RafacordobaZ3 Ver post
Creo que hay alguien en el foro que puede opinar mejor que nadie.
XTLsport tiene los dos...
No te engañes forastero, XTLsport no tiene ninguno por desgracia para él. El Nissan es de su padre, y el Z es de su madre, y además no es un 3.0, sino un 2.5, de modo que tampoco valdría la comparación.

Pero bueno sí tienes razón es que es como si ambos fueran suyos, ya que es beneficiario directo del buen rollo y generosidad de sus papis...
Y es que hay tíos con suerte....tener esos dos coches en el parking familiar...
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 23:10   #9
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por julz4 Ver post
yo creo que dice lo tipico (que gente entendida ya sabe pero que a otras personas que no gusten tanto los coches quizas comprenda) para nada es un articulo tecnico , para eso me preguntas lo que quieras que te lo explico
este artículo seguro que lo entiendes
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 23/01/08, 00:37   #10
xtLSport

Miembro # 7496
Vehículo: Z3-Z4-350Z
Imagenes: 6
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
No te engañes forastero, XTLsport no tiene ninguno por desgracia para él. El Nissan es de su padre, y el Z es de su madre, y además no es un 3.0, sino un 2.5, de modo que tampoco valdría la comparación.

Pero bueno sí tienes razón es que es como si ambos fueran suyos, ya que es beneficiario directo del buen rollo y generosidad de sus papis...
Y es que hay tíos con suerte....tener esos dos coches en el parking familiar...
Si, para lo primero te doy la razón...
En potencia el 350z es muy superior al z4 2.5 y no hay punto de comparacion.

Pero aun asi, os puedo decir algunas cosas.....

El tacto de los mandos es mas blando en el z4, a pesar de la direccion endurecida en el modo sport del z4. Ademas, el z4 es mas incomodo de suspension y menos eficaz en paso por curva que el 350z a pesar del peso de este. En comportamiento me gusta mucho mas el del 350z, mucho mas controlable y noble (en curvas, drift, todo..) que el z4. Supongo que los runflat del z4 tienen mucho que ver. Como odio los runflat!

En ciudad, prefiero mil veces el z4 ya que el 350z es demasiado tosco, la direccion muy muy pesada (aunque muy directa y precisa y se agradece mucho en conducción deportiva) y el coche se calienta muchisimo, enseguida notas toda la zona de los pies y la zona cercana a la palanca de cambio esta ardiendo, por el calor que transmite el motor.
En carretera me gustan mucho los 2, sobre todo el encanto de ir descapotado. Por rigidez se nota diferencia entre los dos pero no es flagrante.
En autopista prefiero el 350z, sobre todo superando 140-150km/h (solo en circuito..)

En cuanto a lo que dice el periodista obviamente es todo muy "light" y el articulo es para gente que no tiene ni p. idea de coches. Pero tampoco creo que diga gilipolleces. Aparte de esto en mi opinion:
"El 350Z supera al BMW en el tacto del cambio, pero no en el de la dirección, pues no transmite tanta información como la del rival."

Es totalmente lo contrario, el cambio del z4 es mucho mejor quel del 350z, el del 350z esta bien porque es muy duro y cortísimo (la palanca me refiero) y muy rapido de manejar. Pero las marchas engranan fatal, a veces no se meten bien y rascan. En cambio, la dirección si le da mil vueltas a la del z4, transmite mas información que muchos otros deportivos que he conducido, aparte de lo que os he dicho de la pesadez a baja velocidad, al maniobrar por ejemplo.

El sonido es muy distinto en ambos, aunque tengo que decir que prefiero el del 350z. En un tunel en altas es lo mas parecido a un ferrari que he oido (salvando diferencias....tampoco e spara comparar uno y otro, pero se parecen).

Os dejo un video del de mi padre (Subid el sonido y esperad hasta el final merece la pena!):

YouTube - Escape 350z

En cuanto a lo segundo que dices, tambien es verdad que es como si fueran míos, es mas, el 350z tiene 15.000km de los cuales 10.000 hechos por mi. El z4 tiene 35.000, se lo vendí yo a mi madre cuando curraba en BMW Madrid, eligiendolo yo obviamente entre todos los premium que había jajaja. Tenía 10.000km y de los 25.000 que le hemos hecho, le he debido de hacer 10.000 tb.

saludoss

p.d. si quereis mas info sobre la comparación 350z - z4 preguntad...

Editado por xtLSport en 23/01/08 a las 00:39.
xtLSport está offline   Citar y responder
Antiguo 23/01/08, 00:42   #11
julz4

Miembro # 40760
Citar:
este artículo seguro que lo entiendes
jajaj que mamoncete
Antiguo 23/01/08, 01:02   #12
Blade

Miembro # 2315
Vehículo: Bmw Z4 3.0
Para mi no unico que el 350Z es superior es en el sonido y esos relojes interiores.Para todo lo demas Z4.
Blade está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12912 segundos