| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, BMW Z4 para uso diario ?? en el Mecánica y Consultas; Hola; Siempre he tenido coches normales diesel (Golf TDI, A3 TDI) y me estoy planteando pasar a un Z4 (he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43911 Registrado: ago 2007 Ubicación: Almeria Vehículo: Audi A3 TDI
|
Hola; Siempre he tenido coches normales diesel (Golf TDI, A3 TDI) y me estoy planteando pasar a un Z4 (he visto un 2.5i con 5 años y muy bien de precio y me ha entrado el gusanillo.....) La pregunta es: ¿Como lo véis para usarlo como coche diario desde el punto de vista del consumo?, hago unos 20.000 - 25.000 Km al año por motivos de trabajo. La mayoria de KM los hago por autovia, ¿que tal es el aislamiento acustico interior?, no he probado un Z4 en un viaje largo, y tengo miedo de que sea incomodo para los viajes que suelo hacer (200Km "del tiron"). He realizado esos trayectos con un Z3 1.9 de un amigo y es insoportable el ruido que hacia!!! ¿Que tal es el Z4 en este aspecto? Bueno, mil gracias por vuestros sabios consejos (espero que imparciales!!!). |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
1.- El coche no tiene ningun problema para usar a diario (hay foreros ilustres, como Kamala y Rosillazzz que lo utilizan así sin ningún problema). 2.- El único problema es el de la posible comedura de tarro del propietario, si le preocupa donde lo deja o lo aparca, al ser un coche que llama bastante la atención. 3.- Consumo, siendo un 2.5i, en conducción normal calcula 8-9 litros, pero si le pisas pasará facilmente del 10. 4.- Aislamiento acústico muy bueno, capota tricapa, con lo que casi es igual que un coche con techo normal. 5.- Incócomo? para nada, a no ser que lleves la suspensión sport, que es muy seca en carreteras en mal estado. Puedes hacer etapas de 600 o más kilómetros sin ningún problema, llegando descansado. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
|
Jotaeme lo ha dejado clarisimo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65504 Registrado: may 2008 Ubicación: alicante Vehículo: z4 2.5i
|
yo lo uso a diario es un 2.5 192 cv y de lujo.yo tenia un peugeot 307cc 1.6 y el z4 consume menos sin pisarle.yo suelo hacer 60 kilometros diarios.lo del sonido no e notado la diferencia de uno a otro.lo unico las comidas de tarro como dicen, pero un buen seguro y yata.salu2
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
|
La unica limitacion de un Zeta 4 para su uso diario es el numero de plazas. Por lo demas es un coche perfectamente resuelto, en cuanto a insonorización, comodidad (por cierto, 200km del tiron te parecen muchos???? por aqui los hay que nos hacemos de 1.000 ![]() ![]() ), consumos, todo.Para mi es un coche perfecto, siempre y cuando solo seais 2. |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
yo creo que es un coche que se le puede dar uso diario perfectamente lo unico son las comeduras de cabeza de donde lo dejas y demas.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Jotaeme menos en lo de los foreros ilustres. ![]() Yo uso el coche a diario y nunca he tenido ningún problema, es más el disfrute es mucho mayor aunque si que es verdad que no lo tienes todo lo cuidado que querrías tenerlo por que el día a día deteriora. El aislamiento acústico no tiene nada que ver con el Z3 que has probado. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
En cuanto a los lugares de aparcamiento, yo lo aparco exáctamente en los mismos sitios que aparco los otros coches, y no suelo tener problemas, pero todo depende de donde vivas.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
| Citar:
Prueba Completa BMW Z4 2.5 192 CV Saludos. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11096 Registrado: may 2005 Ubicación: GIRONA Vehículo: Z4 coupe
|
Yo lo uso a diario........ hago 100 Km. cada dia, mitad Autovia y mitad nacional. Y ESTOY SUUUPPPEERRRRRRRR ENCANTADO. No molesta para nada el ruido .. al contrario me encanta. El problema es que cuando llego a destino ya querria otra vez volver sin bajarme. JAJAJAJA Yo creo que eso son gustos. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43911 Registrado: ago 2007 Ubicación: Almeria Vehículo: Audi A3 TDI
| Aprovechando vuestras respuestas..., una preguntita mas!!!
Mil gracias a todos por vuestras respuestas!!!! (Espero que TOTALMENTE imparciales.... )Creo que me habéis dado un "empujoncito" mas para hacerme con él...., ya os diré como avanza la negociación en la venta!! Por cierto, una pregunta mas, el coche que estoy viendo es del 2003, está matriculado en España desde hace un año casi, es de un particular. ¿Como puedo asegurarme del buen estado del mismo? Tiene libro de revisiones (aleman) con revisiones pasadas allí y una en España. ¿Es fiable esto ó tendria que hacer alguna otra comprobación para estar seguro que no me meten "la bacalá"???? Gracias de nuevo a todos!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:22:44. |
|