BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro Z Hilo, BMW Z4 para uso diario ?? en el Mecánica y Consultas; Hola; Siempre he tenido coches normales diesel (Golf TDI, A3 TDI) y me estoy planteando pasar a un Z4 (he ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/06/08, 11:31:30   #1
da_vi

Miembro # 43911
Vehículo: Audi A3 TDI
Smile BMW Z4 para uso diario ??

Hola;

Siempre he tenido coches normales diesel (Golf TDI, A3 TDI) y me estoy planteando pasar a un Z4 (he visto un 2.5i con 5 años y muy bien de precio y me ha entrado el gusanillo.....)

La pregunta es: ¿Como lo véis para usarlo como coche diario desde el punto de vista del consumo?, hago unos 20.000 - 25.000 Km al año por motivos de trabajo.

La mayoria de KM los hago por autovia, ¿que tal es el aislamiento acustico interior?, no he probado un Z4 en un viaje largo, y tengo miedo de que sea incomodo para los viajes que suelo hacer (200Km "del tiron"). He realizado esos trayectos con un Z3 1.9 de un amigo y es insoportable el ruido que hacia!!! ¿Que tal es el Z4 en este aspecto?

Bueno, mil gracias por vuestros sabios consejos (espero que imparciales!!!).
da_vi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/06/08, 11:40:32   #2
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
1.- El coche no tiene ningun problema para usar a diario (hay foreros ilustres, como Kamala y Rosillazzz que lo utilizan así sin ningún problema).
2.- El único problema es el de la posible comedura de tarro del propietario, si le preocupa donde lo deja o lo aparca, al ser un coche que llama bastante la atención.
3.- Consumo, siendo un 2.5i, en conducción normal calcula 8-9 litros, pero si le pisas pasará facilmente del 10.
4.- Aislamiento acústico muy bueno, capota tricapa, con lo que casi es igual que un coche con techo normal.
5.- Incócomo? para nada, a no ser que lleves la suspensión sport, que es muy seca en carreteras en mal estado. Puedes hacer etapas de 600 o más kilómetros sin ningún problema, llegando descansado.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 13:23:13   #3
ProDriVeR

Miembro # 8046
Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M
Jotaeme lo ha dejado clarisimo
ProDriVeR está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 14:37:49   #4
tono23

Miembro # 65504
Vehículo: z4 2.5i
yo lo uso a diario es un 2.5 192 cv y de lujo.yo tenia un peugeot 307cc 1.6 y el z4 consume menos sin pisarle.yo suelo hacer 60 kilometros diarios.lo del sonido no e notado la diferencia de uno a otro.lo unico las comidas de tarro como dicen, pero un buen seguro y yata.salu2
tono23 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 14:51:57   #5
Ricky Martinez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21146
Vehículo: S & Z
La unica limitacion de un Zeta 4 para su uso diario es el numero de plazas.
Por lo demas es un coche perfectamente resuelto, en cuanto a insonorización, comodidad (por cierto, 200km del tiron te parecen muchos???? por aqui los hay que nos hacemos de 1.000), consumos, todo.

Para mi es un coche perfecto, siempre y cuando solo seais 2.
Ricky Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 15:57:58   #6
jos3333333
Baneado

Miembro # 35849
Vehículo: Z4 2.0i
yo creo que es un coche que se le puede dar uso diario perfectamente lo unico son las comeduras de cabeza de donde lo dejas y demas.
jos3333333 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 16:40:00   #7
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Citar:
Originalmente publicado por jos3333333 Ver post
yo creo que es un coche que se le puede dar uso diario perfectamente lo unico son las comeduras de cabeza de donde lo dejas y demas.
Se reduce todo a eso
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 18:23:21   #8
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Jotaeme menos en lo de los foreros ilustres.

Yo uso el coche a diario y nunca he tenido ningún problema, es más el disfrute es mucho mayor aunque si que es verdad que no lo tienes todo lo cuidado que querrías tenerlo por que el día a día deteriora.

El aislamiento acústico no tiene nada que ver con el Z3 que has probado.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 18:25:22   #9
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
En cuanto a los lugares de aparcamiento, yo lo aparco exáctamente en los mismos sitios que aparco los otros coches, y no suelo tener problemas, pero todo depende de donde vivas.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 19:01:54   #10
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por da_vi Ver post
Hola;

Siempre he tenido coches normales diesel (Golf TDI, A3 TDI) y me estoy planteando pasar a un Z4 (he visto un 2.5i con 5 años y muy bien de precio y me ha entrado el gusanillo.....)

La pregunta es: ¿Como lo véis para usarlo como coche diario desde el punto de vista del consumo?, hago unos 20.000 - 25.000 Km al año por motivos de trabajo.

La mayoria de KM los hago por autovia, ¿que tal es el aislamiento acustico interior?, no he probado un Z4 en un viaje largo, y tengo miedo de que sea incomodo para los viajes que suelo hacer (200Km "del tiron"). He realizado esos trayectos con un Z3 1.9 de un amigo y es insoportable el ruido que hacia!!! ¿Que tal es el Z4 en este aspecto?

Bueno, mil gracias por vuestros sabios consejos (espero que imparciales!!!).
Te pongo el link de la prueba de ese coche.
Prueba Completa BMW Z4 2.5 192 CV
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 19:16:35   #11
TATTOO

Miembro # 11096
Vehículo: Z4 coupe
Yo lo uso a diario........ hago 100 Km. cada dia, mitad Autovia y mitad nacional.
Y ESTOY SUUUPPPEERRRRRRRR ENCANTADO.
No molesta para nada el ruido .. al contrario me encanta.
El problema es que cuando llego a destino ya querria otra vez volver sin bajarme. JAJAJAJA
Yo creo que eso son gustos.
TATTOO está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 21:57:55   #12
da_vi

Miembro # 43911
Vehículo: Audi A3 TDI
Aprovechando vuestras respuestas..., una preguntita mas!!!

Mil gracias a todos por vuestras respuestas!!!! (Espero que TOTALMENTE imparciales....)

Creo que me habéis dado un "empujoncito" mas para hacerme con él...., ya os diré como avanza la negociación en la venta!!

Por cierto, una pregunta mas, el coche que estoy viendo es del 2003, está matriculado en España desde hace un año casi, es de un particular. ¿Como puedo asegurarme del buen estado del mismo?

Tiene libro de revisiones (aleman) con revisiones pasadas allí y una en España. ¿Es fiable esto ó tendria que hacer alguna otra comprobación para estar seguro que no me meten "la bacalá"????

Gracias de nuevo a todos!!
da_vi está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:22:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12228 segundos