| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, BMW Z4 para uso diario ?? en el Mecánica y Consultas; vete a una bmw con el bastidor creo que es para ver si ha tenido algun problema serio.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
vete a una bmw con el bastidor creo que es para ver si ha tenido algun problema serio.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: may 2008 Ubicación: cantabria Vehículo: A4 Y Z3 M
|
como pruebes usarlo diariamente , no te arrepentiras y la conclusión será por que he tardado tanto. saludos hazme caso. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 43911 Registrado: ago 2007 Ubicación: Almeria Vehículo: Audi A3 TDI
|
¿Es posible eso?; solicitar en un concesionario BMW con el nº de bastidor todo el historial? ¿Estan "conectados" los concesionarios Alemanes y Españoles??? Aparte de eso, algún otro consejo para cuando vaya a verlo??, por cierto. ¿Cuanto pagaríais por un 2.5i de 2003???, es importado pero lleva un año en España. Gracias por todo!!! |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
Hola vecino!!! Yo vivo en Almería y uso el Z4 a diario. ¡Ningún problema!!! Aunque lo llevo de parking a parking. Es raro que lo deje aparcado en la acera. ¡Si te lo compras al final, avisa!!! |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
| |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
Yo lo uso a diario desde hace casi 4 años, y estoy francamente contento con el. Hago unos 30000km al año, y lo del consumo que dice jota, 8-9, en mi caso como tengo el tres litros y me pesa un poco el pie, se va a los 11-12l pero bueno, no es un tdi, ¿que le pides?? la sonoridad es maravillosa por el sonido que transmite el motor, la estanqueidad es buenisima, y la capota despues de hace 3años y 8 meses esta intacta como de fabrica. Sin duda es una gran eleccion. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
| |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Si en el período de garantía BMW del coche ha sufrido algú problema, queda reflejado en su historial. Ha habido mucha gente que al ir a comprar un coche con 50.000km ha visto como en el Historial tenía una factura de hacía dos años cuando el coche tenía 85.000 De todas formas, eso no garantiza nada, porque si no ha tenido ningún problema en garantía no hay nada reflejado en el Historial. El coche lo puedes usar a diario, pero no serías el primero que lo compra con esa idea, y al final le dá pena meterle Km a lo tonto y se busca una alternativa. Quiero decir, que a mí no me importa meterle Km de "disfrute", pero para meterme en un atasco, me dá igual un coche que otro, así que al final, procuro reservar el Z para "ocio" aunque al principio me lo compré como un único coche. |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
El tema es que eso del historial es relativo, por que si un coche dejar de ir al concesionario a partír del kilómetro 25.000km por decir uno, y realmente tiene 75.000km mantenidos en talleres no oficiales se le pueden recortar los kilómetros hasta los 25.000km y coincide con los datos del conce. Un dato a observar es que el desgaste de volante, empuñaduras y pedales esté acorde con los kilómetros que marca. Editado por Kamala en 30/06/08 a las 10:21. |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 9156 Registrado: ene 2005 Ubicación: rivas Vehículo: 323ci Edad: 29
|
Zeta + Scooter 125 para ir al tajo, esa va a ser mi elección en breve.
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
|
Bueno, cuenta 3.000 euros al año en gasolina y ya esta Un diesel pequeño gastaria 2.000 euros, bueno, pero mira, llevas un 6L gasolina de lo mejorcito q hay, no hay comparacion posible... La cuestion es que esos 80 euros mensuales no te supongan un desequilibrio en tu economia personal. Si vas apretado a final de mes, vas justo con la hipoteca, tienes q pedir un prestamo a nosecuantos años y te vas a agobiar, no te compliques la vida, sino, no hay duda que valga. Es como el que dice un M3 e92 o un e46 en buen estado... si tienes el dinero, no cabe ninguna duda. Si no lo tienes, pues el M3 e46 es un buen coche y va muy bien, y se depreciara 10 veces menos, eso si, no es el nuevo M3, claro. Pues con esto es lo mismo. Saludos! |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06. |
|