| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, BMW Z4 para uso diario ?? en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por M BLADE Esta es mi actual combinacion, scooter para ir por ciudad a diario, Z4M para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
A ver si tengo mas suerte con un 3.0i que he visto por ahí..., ¿hay mucha diferencia entre este motor (relación potencia / consumo) con el 2.5i?, creo que al llevar 6 marchas puede incluso consumir menos, no???, a ti que tal te va??, creo que tienes el 3.0i!! | |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
Ya os diré que hago si encuentro un Z en "condiciones"!!! | |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| Citar:
Antes iba a trabajar en un Megane dti que me hacía medias de 5,3-5,6 (unos 950 Kms. por depósito), pero como la gasofa está más barata y que es una gozada ir sin techo todos los días, ni me entero. A mi me merece la pena. Y sobre el ruido, nosotros tuvimos un Z3 y realmente no tiene nada que ver respecto a la insonorización. El Z4 es muy superior en este aspecto. Con la capota puesta es prácticamente igual que un techo lata. Lo malo es que lo mismo me tengo que deshacer de él. J*der, y nada más comprarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu3. | |
| | |
| | #32 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| Digamos que por "discrepancia de opiniones familiares"......... Y como no quiero movidas, prefiero prescindir de coche que no de familia. Que coches hay, y habrán muchos más. Salu3. Editado por lya4 en 03-jul-2008 a las 09:27. |
| | |
| | #34 | |
![]() | Citar:
Creo que este calculo tiene que estar mal de todas todas. Si me das los 4 datos q tengas te hago un calculo aprox, pero para esa diferencia tienes que hacer una jartá de kms. Pongamos que diesel barato (que va a desaparecer) y la 95 valen lo mismo (en verdad vale menos). Ahora pongamos que el TDI hace medias de 6l/100km y el z4 (que motor era?) hace 9... en el post de los consumos a velocidad mantenida mi M hace 9l/100km asi q raro que vayas a gastar más. Estamos hablando de una diferencia de 3l/100km , que podria ser como mucho de 4 € cada 100 kms. ahora ya solo te falta multiplicar por lo q tengas q hacer, pero vamos, como mucho 24mil kms anuales, es una diferencia de 80 euros mensuales. Para una diferencia de 160 euros mensuales tendrias que estar haciendo 50.000 kms anuales y eso como muchisimo, porque cuenta que hemos redondeado en todas partes muy a favor del diesel. En verdad para unos 25mil kms anuales, la diferencia puede estar en 50€ mensuales más como mucho. Si compraras un Z4 2.0 y el tdi tuviera q funcionar con el "diesel caro" sería hasta más barato en combustible el bmw. Saludos! | |
| | |
| | #35 |
![]() | El Z4MC y la ducati monster S2R1000 son mis vehiculos de vacaciones. No me gustan los barcos... si algo falla... se hunden! JAJAJAMi vehiculo de carga es un VW golf III GTI, y lo que comentais del saab... es un camion y una barcaza, pero es comodisimo y enorme! pensad q el Z4 es un biplaza con maletero decente y el saab es una berlina 5 plazas encima "avant" con 1.800l de maletero con los asientos traseros abatidos... 500 kms del tiron en el Z pueden dejarte la espalda doblada, JAJAJA Saludos! Editado por M BLADE en 03-jul-2008 a las 09:34. |
| | |
| | #36 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46. |
|