Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, BMW Z4 para uso diario ?? en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por juanjoMroadster Yo, el z4 no lo usaria a diario ni borracho, en todo caso de noche ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/07/08, 17:37   #49
mon69

Miembro # 40334
Vehículo: 6 L Ci
Citar:
Originalmente publicado por juanjoMroadster Ver post
Yo, el z4 no lo usaria a diario ni borracho, en todo caso de noche y sin que nadie vea lo feo que es.....

Ahora en serio, si lo vas a usar a diario y para esos kms yo me compraria un 2.0 buscando el mayor equilibrio entre precio de compra, consumo y devaluación por kms, date cuenta que a ese paso en 5 añitos lo tendrías con 150.000 kms.

Yo tengo el M pa de vez en cuando (4000 kms/año), la k1200r pa lo mismo (otros 4000 kms/año) y para el resto mastecard (A3 TDI). La moto y el M si llueve, hace frio, nieva o cualquier otro fenomeno atmosférico están guardaditos en el garaje debajo de su funda, para sufrir ya está el A3, que el otro dia en un viaje de 750 kms me consumio un 4.8 que para eso se han inventado los petroleros ¿no?

si eso tambien es verdad
mon69 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/07/08, 17:47   #50
ALEJANDRO MONTIEL DIEZ

Avatar de ALEJANDRO MONTIEL DIEZ

Miembro # 20761
Vehículo: 530d Z4 20
Yo lo uso el fin de ,y estamos a lunes y ya estoy desesperado jjijijijiji.
por mi trabajo ya que trabajo en obras no puedo llevarmelo peros si no!!!!!!!!!!!!!
PA TO LOS DIAS ! YA Z 4X4 JAJAJAJAJ
ALEJANDRO MONTIEL DIEZ está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06835 segundos