| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Bombillas de cruce en el Mecánica y Consultas; Alguien sabe de algunas bombillas que den algo mas de luz que las originales? Aunque el 90% de los kms ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
| Bombillas de cruce
Alguien sabe de algunas bombillas que den algo mas de luz que las originales? Aunque el 90% de los kms los hago con luz solar, el otro dia hice un viaje de noche y la verdad, la luz de cruce es algo triste... Con las largas no tengo queja. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Yo no veo más solución que el xenón. Cualquier otro cambio de tipo de lámparas no llega a aumentar la iluminación. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
Joder, a mi me han cambiado los focos del z3. Y la verdad ilumina una barbariadad con las philip blue vision. Miratelas |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abr 2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
|
Sí, yo también las llevo y se nota bastante. Eso sí, cada H1 (que son las mías) son 38 Eur. Salu3. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Tienes varias opciones en Philips que te ayudarán a mejorar la iluminación cuando hagas una viaje por la noche. La más económica es la Vision Plus, mejora algo. Después tienes la Blue Vision, la luz es blanca totalmente con lo que es más estético e ilumina más que las anteriores. Por última las Night Guide, son las que más iluminan pero su luz está más amarillenta. Las Power2Night no te las recomiendo pues son de color azúl, tipo tuning, y eso no me mola nada para los Z. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Yo con el Z ha sido el primer coche en el que he tenido Xénon, y no lo cambio por nada!!! A partir de ahora cualquier coche nuevo que compre...........xénon seguro!! Es una barbaridad la visibilidad en carretera por la noche, de verdad!! Prueba a cambiar las lámparas aver que nos cuentas........... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 66875 Registrado: jun 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 2.5i
|
Pues sí, desde luego xénon lo mejor con diferencia (quien lo pillara...) A mí me han recomendado también las bluevision de philips, dicen que se nota bastante. Cuando se fundan las de ahora, probaré a ver que tal. |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Ya os contaré. Gracias por la info. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
| Citar:
La iluminación de nuestros Z4 nunca fué de lo mejor. Sé mitigó con el xenón pero podría mejorar... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35. |
|