| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Brico Plegar Retrovisores. en el Mecánica y Consultas; Aqui os hago un mini brico. 1: No es metais con la pintura de mis peques, la gente los maltrata ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| Brico Plegar Retrovisores.
Aqui os hago un mini brico. 1: No es metais con la pintura de mis peques, la gente los maltrata :( Retrovisor en posicion normal: ![]() Aplicamos fuerza en la direccion del vector rojo, y "retenemos" la parte lila ( esta apenas se mueve durante todo el proceso ) . ![]() En esta ultima foto, se ve que el 1 correspondia al 1, en 2( no se ve en la foto, es la punta que estaba en 2 ). Y queda perfestamente plegadito para que los malvados no nos destrozen el coche. ![]() Aqui se ve el retrovisor plegadito con la capucha de invierno, lejos de los malvados ralla coches/destroza retrovisores/rompe capotas. ![]() Espero haber ayudado :P |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 878 Registrado: oct 2002
|
Ahora ya puedo dormir tranquilo, aunque no me ha quedado claro.
Editado por samux en 24/12/07 a las 16:32. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40935 Registrado: jun 2007
|
Jajaja De una buena patada tambien pliega... se lo dire a mi hermano... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
JAJAJA Pero esto que es??? si aun no es día 28!! flipoooooooooo pero me parto juas juas el mejor brico del a historia al archivo pero ya!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51332 Registrado: nov 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 27
|
Gracias Jordi, a ver si lo pruebo algún día mejor por que al final el otro día no pude plegarlos por miedo a cargarme algo...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
|
te felicito.... a mas de uno se nos pasó acerlo hacia abajo!!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
I don´t understand nothing of nothing. ![]() Macho, te lo has currado tela con las fotos y los vectores pero esa operación creo que la sabe hacer todo el mundo. ![]() Yo pensé que iba a ser un brico para hacerlo electrónicamente. ![]() Pero te doy un 10 por el curro que te has pegado. Saludos.
Editado por FALAN en 24/12/07 a las 17:46. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48437 Registrado: oct 2007 Ubicación: Gaditanooo!!! Vehículo: 330d-118d Edad: 34
|
Jodo, pues yo me entero ahora de que eso se podia hacer!!!!.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
yo aun asi no se si sere capaz de hacerlo... se me partiran en el intento...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22. |
|