| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Brico Z4 Pre - Reequipamiento intermitentes blancos en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Brico Z4 Pre - Reequipamiento intermitentes blancos Pues como he hecho muchas modificaciones al coche y hace tiempo que no os pongo ninguna, pues creo que ya va siendo hora de ir poniendo algo. Tengo un montón de bricos atrasados porque los voy haciendo poco a poco cuando tengo un rato. De momento os dejo este brico sencillito para los Z4 Pre, sobre como cambiar los intermitentes traseros, los laterales y la tercera luz de freno por los blancos. Referencia del reequipamiento 63 21 0 154 262. Precio unos 230€. Dificultad ninguna. http://www.bmwnav.es/~kamala/Bricos/...%20blancos.pdf El contenido del reequipamiento es el siguiente: ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Eres un crack Kamala, que pena que no te comprases un Z3, jaja. Menos mal que tenemos a marko en el otro bando. |
| | |
| | #5 |
![]() | Eres un CRACK ![]() ![]() Ya estoy encargando las piezas al conce |
| | |
| | #6 |
![]() | hola,que tal.si,es cierto es super sencillo cambiar los pilotos del Z4.lo dificil va a ser lo que yo quiero hacer que es poner los traseros del moderno.De momento ya e comprado de un bmw z4 2008 el modulo de encendido de luces y los faros traseros,y cuando pueda montarlo haber que puedo hacer con el parachoques,por que el faro no tienen la misma forma.solo hay dos maneras:modificarlo que aun no lo e preguntado si se puede hacer y si va a quedar perfecto,o cambiar el parachoques que seguro que queda perfecto. Por que del modelo 2004 al modelo 2008 son totalmente diferentes y cambia toda la distribucion de las luces.Un saludo y haber que me sale.je je je.Si alguien ya lo ha hecho por favor que me diga como hacerlo.Pongo fotos. ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() | que tal kamala,una cosa.el parachoques trasero original en bmw vale sobre unos 700 euros sin descuento ni pintar ni montar y de segunda mano que yo sepa no e visto ninguno,solo e visto uno y valia 250 euros con portes.dudo mucho que sea mas barato poner lo que ya llebamos en blanco que poner el parachoques nuevo y los pilotos nuevos.me baso en que mi hermano tiene un taller mecanico de coches.yo me compre lo que tu tienes y me costo 230 euros.un saludo ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() | kamala si sabes de algun parachoques barato te agradeceria mucho que me lo digeras.lo del modulo de luces lo digo por que me encontrado que yo llebava xenon pero al poner el bi-xenon no me lo deja configurar en la maquina y lo malo es que no puedo hacer rafagas por la noche y en el marcador se enciende el testigo de la bombilla.un saludo y gracias. |
| | |
| | #10 |
![]() | Citar: Mi idea era poner los traseros adaptando el parachoques trasero rebajandole el pico del medio de debajo de los faros,y los de delante pensaba en sustituir unicamente y estaba. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #12 |
![]() | hola victorgc y carlos z3,de momento asi a primera vista el modelo 2004 tiene una luz de marcha atras y el modelo 2008 tiene dos.de momento no puedo asegurar si ira bien o no,hasta que no tenga los faros que e comprado en la mano y los pruebe no puedo sacar conclusiones.lo del modulo de luces como ya e dicho me encontre con ese problema que ya he contado en el otro post y por eso me veo yo personalmente obligado a cambiarlo,pero bueno no te digo que si no lo cambias no te pase lo mismo que a mi.y lo del parachoques es que lo que tengo miedo es que lo modifique y que algun gracioso aparcando le de un golpe y claro son sitios que cuando te dan un golpe enpujando por el centro cede y luego se rajan las puntas.yo lo veo un poco delicado que hacer,es mi opinion personal.un saludo,y en lo que pueda ayudar y lo sepa no dudeis en preguntarmelo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:55. |
|