BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Brico Z4 Pre - Reequipamiento intermitentes blancos en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-abr-2008, 07:52   #1
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Brico Z4 Pre - Reequipamiento intermitentes blancos

Pues como he hecho muchas modificaciones al coche y hace tiempo que no os pongo ninguna, pues creo que ya va siendo hora de ir poniendo algo. Tengo un montón de bricos atrasados porque los voy haciendo poco a poco cuando tengo un rato.

De momento os dejo este brico sencillito para los Z4 Pre, sobre como cambiar los intermitentes traseros, los laterales y la tercera luz de freno por los blancos.

Referencia del reequipamiento 63 21 0 154 262.
Precio unos 230€.
Dificultad ninguna.

http://www.bmwnav.es/~kamala/Bricos/...%20blancos.pdf

El contenido del reequipamiento es el siguiente:

Kamala está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-abr-2008, 09:54   #2
Rodrejo

Miembro # 32868
Vehículo: z42.2i,330ci,635csi
Facil, Ameno, y para toda la familia!!

Muchas gracias Kamala por todas tus aportaciones!
Rodrejo está offline   Citar y responder
Antiguo 05-abr-2008, 14:54   #3
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Eres un crack Kamala, que pena que no te comprases un Z3, jaja. Menos mal que tenemos a marko en el otro bando.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-abr-2008, 23:38   #4
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Eres un crack Kamala, que pena que no te comprases un Z3, jaja. Menos mal que tenemos a marko en el otro bando.
Marko se ha pasado al bando de los //Morlacos.
Antiguo 07-abr-2008, 02:07   #5
Millarengo

Miembro # 9009
Vehículo: Z4 3.0i
Eres un CRACK Ya estoy encargando las piezas al conce ahora solo falta que saber como cambiar los de delante sin gastarse 1000 por faro
Millarengo está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 09:13   #6
roboto

Miembro # 60656
Vehículo: bmw Z4 3.0
hola,que tal.si,es cierto es super sencillo cambiar los pilotos del Z4.lo dificil va a ser lo que yo quiero hacer que es poner los traseros del moderno.De momento ya e comprado de un bmw z4 2008 el modulo de encendido de luces y los faros traseros,y cuando pueda montarlo haber que puedo hacer con el parachoques,por que el faro no tienen la misma forma.solo hay dos maneras:modificarlo que aun no lo e preguntado si se puede hacer y si va a quedar perfecto,o cambiar el parachoques que seguro que queda perfecto. Por que del modelo 2004 al modelo 2008 son totalmente diferentes y cambia toda la distribucion de las luces.Un saludo y haber que me sale.je je je.Si alguien ya lo ha hecho por favor que me diga como hacerlo.Pongo fotos.
roboto está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 18:01   #7
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Citar:
Originalmente publicado por roboto Ver post
...
Es más fácil y barato pillar un paragolpes de un Post de segunda mano que modificar el tuyo.

Lo del módulo de lúces no entiendo por que lo tienes que cambiar, pero no he mirado las conexiones, igual cambian.
Antiguo 08-abr-2008, 12:28   #8
roboto

Miembro # 60656
que tal kamala,una cosa.el parachoques trasero original en bmw vale sobre unos 700 euros sin descuento ni pintar ni montar y de segunda mano que yo sepa no e visto ninguno,solo e visto uno y valia 250 euros con portes.dudo mucho que sea mas barato poner lo que ya llebamos en blanco que poner el parachoques nuevo y los pilotos nuevos.me baso en que mi hermano tiene un taller mecanico de coches.yo me compre lo que tu tienes y me costo 230 euros.un saludo
Antiguo 08-abr-2008, 13:05   #9
roboto

Miembro # 60656
kamala si sabes de algun parachoques barato te agradeceria mucho que me lo digeras.lo del modulo de luces lo digo por que me encontrado que yo llebava xenon pero al poner el bi-xenon no me lo deja configurar en la maquina y lo malo es que no puedo hacer rafagas por la noche y en el marcador se enciende el testigo de la bombilla.un saludo y gracias.
Antiguo 08-abr-2008, 18:57   #10
Victorgc

Miembro # 34055
Vehículo: Z4
Citar:
Originalmente publicado por roboto Ver post
hola,que tal.si,es cierto es super sencillo cambiar los pilotos del Z4.lo dificil va a ser lo que yo quiero hacer que es poner los traseros del moderno.De momento ya e comprado de un bmw z4 2008 el modulo de encendido de luces y los faros traseros,y cuando pueda montarlo haber que puedo hacer con el parachoques,por que el faro no tienen la misma forma.solo hay dos maneras:modificarlo que aun no lo e preguntado si se puede hacer y si va a quedar perfecto,o cambiar el parachoques que seguro que queda perfecto. Por que del modelo 2004 al modelo 2008 son totalmente diferentes y cambia toda la distribucion de las luces.Un saludo y haber que me sale.je je je.Si alguien ya lo ha hecho por favor que me diga como hacerlo.Pongo fotos.
Yo tengo el mismo proyecto que tu,¿porque dices que cambia toda la distribucion de luces?.

Mi idea era poner los traseros adaptando el parachoques trasero rebajandole el pico del medio de debajo de los faros,y los de delante pensaba en sustituir unicamente y estaba.
Victorgc está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 19:12   #11
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
Marko se ha pasado al bando de los //Morlacos.
Pues a ver si empieza a hacerle bricos y copiamos el resto.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-abr-2008, 08:26   #12
roboto

Miembro # 60656
hola victorgc y carlos z3,de momento asi a primera vista el modelo 2004 tiene una luz de marcha atras y el modelo 2008 tiene dos.de momento no puedo asegurar si ira bien o no,hasta que no tenga los faros que e comprado en la mano y los pruebe no puedo sacar conclusiones.lo del modulo de luces como ya e dicho me encontre con ese problema que ya he contado en el otro post y por eso me veo yo personalmente obligado a cambiarlo,pero bueno no te digo que si no lo cambias no te pase lo mismo que a mi.y lo del parachoques es que lo que tengo miedo es que lo modifique y que algun gracioso aparcando le de un golpe y claro son sitios que cuando te dan un golpe enpujando por el centro cede y luego se rajan las puntas.yo lo veo un poco delicado que hacer,es mi opinion personal.un saludo,y en lo que pueda ayudar y lo sepa no dudeis en preguntarmelo.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión