| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Brico Z4 Pre - Reequipamiento intermitentes blancos en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
Y respecto a lo del parachoques trasero no "creo" que por rebajarle esa esquina que queda hacia dentro pierda resistencia. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | que tal victordc,te esplico mi caso.yo llebava de origen el intermitente naranja con xenon,luego puse los faros del bmw z4m que lleba bi-xenon,intermitente blanco y dos lupas y al montarlo se me encendio el testigo luminoso de la bomvilla del cuadro de mandos.ahora viene lo mejor,enchufo el coche a la maquina para reprogramar el modulo de luces para decirle que ahora lleva bi-xenon y no me deja reprogramar el modulo de luces,pero lo malo es que aparte de encenderse la luz del marcador,cuando pongo la luz de posicion no se enciende la luz de angel si no que se encienden los intermitentes como los coches americanos,fijos.y si pongo las luces se apagan los intermitentes y se queda como si no pasara nada.solo te digo que el modulo de luces vale en bmw sobre unos 500 euros,yo flipe.siento si no me pillas mucho pero explicarlo asi es un lio.un saludo. |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
vaya follon roboto? y cuanto te salio los faros delanteros en leuros? jaja no me habia fijado que eres tambien de barcelona, por cierto lo de cambiarle lo faros traseros lo tienes bien pensado ya? para mi són mucho mas bonitos y esteticos los de nuestro modelo que el del nuevo. no los veo con tanto caracter | |
| | |
| | #17 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
| Va pal archivo ! Gracias Kamala. Y a los demas, si veis o considerais algu post que deba estar en el archivo, decidlo que a veces se nos cuelan algunos... Salutes. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39. |
|