Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, un buen detalle de mi conce en el Mecánica y Consultas; pues eso, que andaba yo keriendo poner ordenador de abordo en el Z y BMW ibérica me dijo que en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/05/06, 12:16   #1
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
un buen detalle de mi conce

pues eso, que andaba yo keriendo poner ordenador de abordo en el Z y BMW ibérica me dijo que en mi modelo era imposible, que para más datos consultara a mi taller. Es un extra que parece una tontería pero como antes lo tenía y ahora no te jode que un coche de seis kilos y tener que mirar en los indicadores de las rotondas la temperatura y calcular los consumos a mano.
no obstante el pedazo de manitas del jefe de taller ha pedido dos cosas y ya tengo el ordenador de abordo montado y funcionando perfectamente, y al precio que costaba de serie.
no se si escribirles a los de bmw y decirles lo solventes que son y lo bien que velan por los intereses de los clientes. luego si, para mandarte la encuesta esa dichosa de los dos años me la han enviado dos veces porque no les he contestado.
markopolo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/05/06, 12:44   #2
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
buen detalle!!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/06, 15:53   #3
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Pues yo si lo avisaría. A saber a cuanta gente le dicen q no con cosas de estas y q resulta q si se pueden hacer.

Si no es indiscrección, por cuanto sale? Es para hacerme una idea con el Z3, porque no estaría mal tenerlo.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/06, 17:47   #4
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
ronda los 200 euros con mano de obra. pero en un z3 supongo que menos, porque si consigues la maneta del intermitente de desguace te ahorras más de la mitad del coste. no es que te de nada especial, solo que yo lo tenia en otros coches y sin ello me aburro más en viajes largos, y ver los consumos te ayuda a no pisar tanto y a autoahorrar un pokillo a veces, sobre todo en viajes rutinarios del día a día. lo de la temperatura pues también bien porque dependiendo de ella descapoto, estaba harto de tener que mirar los indicadores de las rotondas, entre eso y las minifaldas veo que un día me subo a un bordillo.
markopolo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/06, 18:28   #5
Factoni

Miembro # 13527
En el Z3 no hay palanca, como en los Z4 y en general los modelos Bangle, así q eso q me ahorro. Es tan sólo un módulo q se intercambia con el del reloj q llevo yo. Es q en el 528 lo llevaba y es muy cómodo para todo eso q dices. Ayuda a pisarle menos, es cierto.

Gracias
Antiguo 06/05/06, 20:01   #6
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
si lo tienes mejor,pero no me hodais que os comprais el ordenador de a bordo para no pisarle a un 6 cilindros!!!!!!!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/06, 20:10   #7
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por jrubio
si lo tienes mejor,pero no me hodais que os comprais el ordenador de a bordo para no pisarle a un 6 cilindros!!!!!!!!!
En momentos puntuales, Jrubio!
En el 528 asustaba ver la aguja del consumo instantáneo en 30 y el medio en 16 en carreterillas!!!
En viajes además venía bien ver la velocidad media y demás chorradas.
Aunq sea un 6 cilindros el gasto hay q seguir controlándolo
Antiguo 06/05/06, 20:40   #8
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Asi como criticamos a los conces cuando lo hacen mal pues tambien decir cuando lo hacen bien.
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/06, 22:36   #9
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
La verdad que lo del ordenata es una de las cosas que me molan mucho del Zeta, en el mx5 no lo llevaba y la verdad está genial, sobre todo lo de la temperatura exterior. De todas formas antes estaba tan acostumbrado que yendo descapotado y sacando la mano por encima del parabrisas...por la sensación de frio o calor del viento sobre la mano....casi acertaba fijo
Esto de tanto ordenata a bordo....aburguesa a uno completamente...
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/06, 20:32   #10
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por Factoni
En el Z3 no hay palanca, como en los Z4 y en general los modelos Bangle, así q eso q me ahorro. Es tan sólo un módulo q se intercambia con el del reloj q llevo yo. Es q en el 528 lo llevaba y es muy cómodo para todo eso q dices. Ayuda a pisarle menos, es cierto.

Gracias
Pues yo si llevo el pulsador en el extremo de la palanca de los intermitentes, y efectívamente utilizo mirar la temp. exterior para ver si descapoto o no .
Toyo está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/06, 20:38   #11
Factoni

Miembro # 13527
Ah! Pues pensé q sólo funcionaba con los botones del módulo...
Antiguo 07/05/06, 20:50   #12
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por Factoni
Ah! Pues pensé q sólo funcionaba con los botones del módulo...

Los botones del módulo son para resetear o poner a cero los contadores del ordenador y reloj .
Toyo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11276 segundos