| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, un buen detalle de mi conce en el Mecánica y Consultas; pues eso, que andaba yo keriendo poner ordenador de abordo en el Z y BMW ibérica me dijo que en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
| un buen detalle de mi conce
pues eso, que andaba yo keriendo poner ordenador de abordo en el Z y BMW ibérica me dijo que en mi modelo era imposible, que para más datos consultara a mi taller. Es un extra que parece una tontería pero como antes lo tenía y ahora no te jode que un coche de seis kilos y tener que mirar en los indicadores de las rotondas la temperatura y calcular los consumos a mano. no obstante el pedazo de manitas del jefe de taller ha pedido dos cosas y ya tengo el ordenador de abordo montado y funcionando perfectamente, y al precio que costaba de serie. no se si escribirles a los de bmw y decirles lo solventes que son y lo bien que velan por los intereses de los clientes. luego si, para mandarte la encuesta esa dichosa de los dos años me la han enviado dos veces porque no les he contestado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
buen detalle!!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Pues yo si lo avisaría. A saber a cuanta gente le dicen q no con cosas de estas y q resulta q si se pueden hacer. Si no es indiscrección, por cuanto sale? Es para hacerme una idea con el Z3, porque no estaría mal tenerlo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
|
ronda los 200 euros con mano de obra. pero en un z3 supongo que menos, porque si consigues la maneta del intermitente de desguace te ahorras más de la mitad del coste. no es que te de nada especial, solo que yo lo tenia en otros coches y sin ello me aburro más en viajes largos, y ver los consumos te ayuda a no pisar tanto y a autoahorrar un pokillo a veces, sobre todo en viajes rutinarios del día a día. lo de la temperatura pues también bien porque dependiendo de ella descapoto, estaba harto de tener que mirar los indicadores de las rotondas, entre eso y las minifaldas veo que un día me subo a un bordillo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
En el Z3 no hay palanca, como en los Z4 y en general los modelos Bangle, así q eso q me ahorro. Gracias |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
si lo tienes mejor,pero no me hodais que os comprais el ordenador de a bordo para no pisarle a un 6 cilindros!!!!!!!!!
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
En el 528 asustaba ver la aguja del consumo instantáneo en 30 y el medio en 16 en carreterillas!!! En viajes además venía bien ver la velocidad media y demás chorradas. Aunq sea un 6 cilindros el gasto hay q seguir controlándolo | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
|
Asi como criticamos a los conces cuando lo hacen mal pues tambien decir cuando lo hacen bien.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
La verdad que lo del ordenata es una de las cosas que me molan mucho del Zeta, en el mx5 no lo llevaba y la verdad está genial, sobre todo lo de la temperatura exterior. De todas formas antes estaba tan acostumbrado que yendo descapotado y sacando la mano por encima del parabrisas...por la sensación de frio o calor del viento sobre la mano....casi acertaba fijo Esto de tanto ordenata a bordo....aburguesa a uno completamente... |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
|
Ah! Pues pensé q sólo funcionaba con los botones del módulo... |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 | Citar:
Los botones del módulo son para resetear o poner a cero los contadores del ordenador y reloj | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23. |
|