| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Busco Z3 M en el Mecánica y Consultas; Hola chicos,pues haber si sabeis de alguno,ya estoy en ello,pero claro,con la ayuda de mas ojitos mejor... . Un abrazo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4 | Busco Z3 M
Hola chicos,pues haber si sabeis de alguno,ya estoy en ello,pero claro,con la ayuda de mas ojitos mejor... .Un abrazo y hasta pronto Editado por David Sea en 06/01/07 a las 17:16. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Al final roadster o coupé?
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4 | Pues en realidad creo que me voy a decantar por el Roadster,creo que me da mas juego y sobre todo para verano,pero bueno,si me sale algun Coupé asequible....,quien sabe,pero de momento me decanto por el roadster. He enviado un mp a HCCSOFT,por si aún esta interesado en venderlo,creo que no tubo suerte cuando lo tenia en venta,de todos los que he vi por el foro en aquel momento era el que estaba mas entero. Saludos. Editado por David Sea en 06/01/07 a las 17:30. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48. |
|