| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Cable AUX en el Mecánica y Consultas; buenas. me gustaria saber dond comprar un cable para el mp3 por ejemplo, para enchufarlo al Z. no se ni ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
| Cable AUX
buenas. me gustaria saber dond comprar un cable para el mp3 por ejemplo, para enchufarlo al Z. no se ni q clavijas lleva ni nada, hombre la del Z me parece q s estilo a las de los cascos para scuchar musica de cualkier walkman pero la clavija q enchufa al aparato?? pues eso q si alguien me puede poner un poco al dia. graciaaaaaaas!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Tienes unos aparatos que funcionan por radiofrecuencia que se conectan al mechero, éstos al Ipod y la radio en un canal concreto recoge la señal para así poder oir por los altavoces todo lo que tengas conectado al apartito. Cuestan unos 40-50€. |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
pero... ese aparato se enchufa al mechero y despues al aparato?? o sin cables?? sera con cable a no ser q el aparato lleve blutuf o algo pero teniendo el AUX pues me hace el mismo servicio y creo q seria un cable q lo enchufas al aparato y ya sta.
|
| | |
| | #4 |
|
Este aparato va por cable mini jack al Ipod, el resto es sin cables. Se sintoniza por radiofrecuencia. Es una opción interesante. |
| | |
| | #5 |
|
entonces es como si enchufamos un receptor blutuf al mechero y un emisor de blutuf al ipod??
|
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
El aparatito en cuestion, se enchufa al iPod, y la musica que reproduce la emite en una frecuencia que la radio capta como una emisora de radio mas. Basicamente Aparte tienes la opcion del cable que se conecta a la fuente de sonido, y que sacas a la guantera, y conectas ahi el iPod, usándolo cual cargador de CDs. Pero eso ya vale m as pasta. Hay interfaces por unos 150€ mas la instalación ( hay que sacar la fuente...) SDS |
| | |
| | #7 |
|
No coñe, no hay blotuf por ningún lado. Ipod>>>cable>>>aparatito. Eso es todo lo que verás. Como el mechero está justo al ladito de un zona vertical yo pondré el Ipod sujetado ahí en su fundita y con velcro y el cable hipercamuflado y cortito al aparatito de marras. Así no se ve y queda cuco. |
| | |
| | #8 |
|
ok. pero es q lo del aparato este q me contais es lo mismo q yo os digo pero en vez de al mechero a la conexion AUX. Enchufas el cable al ipod o mp3 o lo q kieras despues al AUX pones el ekipo de musica en modo AUX y ya sta.
|
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Citar:
Pero es que para conectar algo a la salida AUX...has de sacar la fuente, y en ese punto, mejor el interface de la iPod...porque tienes acceso a todas las carpetas, y racarga la bateria del iPod | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
he de sacar la fuente?? no comprendo si yo ya tengo la conexion aux q mas tengo q sacar?? | |
| | |
| | #11 |
|
La única opción sería que tu Z tuviera una entrada Aux para conectar cualquier cosa, suelen ser de tipo minijack pues así es la mía en el E-60 para las plazas traseras. Si no te convencen ninguna de las dos cosas, opta por cambiar la radio y ponerle una que tenga una aux-in entre sus opciones. Las hay que lo tienen en el frontal y las hay que tienen dos conectores RCA por la parte de atrás que, haciendo una ñapa, podrás situar en la guantera y ahí dentro el propio Ipod. Adjunto una foto de RCAs y minijack por si no sabes de lo que hablo: http://shop.edbdimser.dk/images/sandberg/501-26_lg.jpg |
| | |
| | #12 |
|
Si tienes clavija aux in es minijac, es decir, como la de tu discman. Eso fijo, en el 500 es así
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:39. |
|